Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2024, 09:21:09
592 Posts - 186 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por el_666_rojo



Bufarini Laso Fedorco Sporle

Quiñones Marcone Mancuello

Barcia Toloza

Canelo


4-2-2-2

Así en ese orden, que se armen las valijas y se vayan a otro lado

Formaría igual que anoche con Pellegrino (más que nada para verlo) Márquez por Santi López (idem) y en mí ideal sería Parmo por Saltita, pero no va a suceder
Lo viste jugar alguna vez a Parmo?
Si, y vos?
Martes 13/08/2024, 10:37:53
2636 Posts - 265 Puntos
Rey
Verea-Lamonaco Pellegrino Sporle

Loyola Marcone Martinez

Luna M Puch Vallejo
Martes 13/08/2024, 12:06:21
17728 Posts - 4386 Puntos
Habilitado Pellegrino bien.

Pellegrino x Laso
Tarzia x Santi
Vallejos x salta

Vaccari ahora limpia el plantel, por lo menos hay 4 o 5 que tenes que borrar.

Faltaría un 3 y Rigoni
Martes 13/08/2024, 12:14:06
62853 Posts - 20682 Puntos
Fuente Facundo Fazio : Toloza podria entrar en la negociacion con Montiel, Canelo tambien se iria.
Ruiz y Marquez a prestamo.
A Saltita hay sondeos de Mexico.
Vallejo tambien se podria ir.
Hay 38 jugadores hoy, quieren sacar jugadores.
Tambien Avalos si se presenta un comprador.
Por Fedorco que compraron en 500.000 tratan de venderlo a dos palos.
Martes 13/08/2024, 12:20:56
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

4-2-3-1

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Sporle; Loyola, Marcone; González, Toloza, Luna; y Avalos.

Si Luna no puede jugar, pongo a Tarzia en su lugar.
A Toloza le estan buscando club para darlo a prestamo, lo mismo Ortiz y Vallejos.
Quieren traer a Montiel que no se lleva bien con el tecnico de Argentinos, parece que tiene un caracter fuerte pero a Vaccari le gusta, Lo de Rigoni es casi imposible lo que gananes demasiado alto . Fuente : Nico Brusco de Muy Independiente y ESPN.
Bufarini estan buscando una salida.
Millán por Toloza entonces.
Segun allegados a Vaccari, le gusta mucho Tarzia, seria el reemplazante de Santi.
Tambin Vaccari esta enojado con Luna por la forma boluda de hacerse expulsar, podria dejarlo un rato que coma banco.
Martes 13/08/2024, 12:27:51
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

4-2-3-1

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Sporle; Loyola, Marcone; González, Toloza, Luna; y Avalos.

Si Luna no puede jugar, pongo a Tarzia en su lugar.
Me gusta ese equipo, Ruiz por Toloza quizás, pero es lo mejor que tenemos. Nos falta un extremo y un 3 casi para cerrar el plantel
En la ultima conferencia Vaccari declaro “ quiero tener 5 o 6 wines y que compitan entre ellos para suoerarse “ en el vocabulario de Vaccari se acabo la palabra Extremos, qa el le gusta la vieja escuela, cuando se jugaba con wines uno derecho y otro izquierdo, los grandes equipos siempre tenian grandes wines , despues aparecieron tecnicos que empezaron a llenar la cancha de extremos, carrileros, media punta, enganches y todas esas boludeces, hasta que aparecio Rinus Mitchell e invento el Futbol Total, todos juegan de todo, el 9 sale de abajo, los wines bajan y asi hasta que llega Guardiola com el ticki tacka, que era el mismo futbol que se jugaba en Argentina en los 60 y Huracan en el 73.
Martes 13/08/2024, 12:47:50
23446 Posts - 3087 Puntos
Dani ? Estás bien?.
Equipo y esquema , eso solamente pide el topic...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/08/2024, 13:04:11
4912 Posts - 607 Puntos
Mismo esquema, con dos cambios, Luna x López, ninguno de los dos hace la diferencia así que es más o menos lo mismo,y Toloza por González, tampoco me convence Martínez, pero no sé quién podría jugar en esa posición, los tres refuerzos jugaron bien, pero el plantel sigue siendo limitado, hay posiciones que no hay variantes.
Martes 13/08/2024, 14:00:56
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vamos a tenés a "casi" todos disponibles. Salvó Santi López suspendido por amarillas y hay que ver si a Luna lo suspenden por una fecha (ya cumplió) o dos fechas (le faltaría una) por la roja directa.
Vos leiste tu topic, “ como armarias el equipo y tactica “
Entonces para que explicas lo de Santi y Luna, yo hice lo mismo, aviso sobre jugadores que no van a ser tenidos en cuenta, para no armar equipos al pedo. Si queres pongo adelante a Vinicius y Mbappe, total es lo mismo
Martes 13/08/2024, 14:52:13
1131 Posts - 789 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

4-2-3-1

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Sporle; Loyola, Marcone; González, Toloza, Luna; y Avalos.

Si Luna no puede jugar, pongo a Tarzia en su lugar.
Me gusta ese equipo, Ruiz por Toloza quizás, pero es lo mejor que tenemos. Nos falta un extremo y un 3 casi para cerrar el plantel
En la ultima conferencia Vaccari declaro “ quiero tener 5 o 6 wines y que compitan entre ellos para suoerarse “ en el vocabulario de Vaccari se acabo la palabra Extremos, qa el le gusta la vieja escuela, cuando se jugaba con wines uno derecho y otro izquierdo, los grandes equipos siempre tenian grandes wines , despues aparecieron tecnicos que empezaron a llenar la cancha de extremos, carrileros, media punta, enganches y todas esas boludeces, hasta que aparecio Rinus Mitchell e invento el Futbol Total, todos juegan de todo, el 9 sale de abajo, los wines bajan y asi hasta que llega Guardiola com el ticki tacka, que era el mismo futbol que se jugaba en Argentina en los 60 y Huracan en el 73.
Si Dani, pero acordate que para jugar con wines (no creo que juegue con 2 sino sólo con 1) tenes q armar con un 10 que tenga cerebro. Y no tenemos, salvo Toloza o Millán. (Atencio recien a fin de año).
Martes 13/08/2024, 16:08:29
23446 Posts - 3087 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Vamos a tenés a "casi" todos disponibles. Salvó Santi López suspendido por amarillas y hay que ver si a Luna lo suspenden por una fecha (ya cumplió) o dos fechas (le faltaría una) por la roja directa.
Vos leiste tu topic, “ como armarias el equipo y tactica “
Entonces para que explicas lo de Santi y Luna, yo hice lo mismo, aviso sobre jugadores que no van a ser tenidos en cuenta, para no armar equipos al pedo. Si queres pongo adelante a Vinicius y Mbappe, total es lo mismo
Mira Dani...no voy a ponerme a discutir con un tipo que no conozco,que tiene más de 60 años pero se comporta como uno de 12...
Yo hablé del equipo y cité los que no pueden jugar, no el mercado de pases o quienes pueden irse o no del pastel.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/08/2024, 09:29:22
5462 Posts - 484 Puntos
Maestro Puch x Santi Lopez, el resto igual, equipo que gana no se toca.
Ya habra tiempo para ver a Pellegrino