Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2024, 10:22:03
5356 Posts - 1470 Puntos
Laso jugó bien, me parece que cambiarlo ahora no da buen mensaje al plantel. El que rinde tiene que jugar
Total, si quieren terminar mandándolo al banco, es cuestión de esperar uno o dos partidos que se mande un moco y listo.
 
Miércoles 14/08/2024, 10:45:01
18965 Posts - 5926 Puntos
Escrito por thelonious monk

Laso jugó bien, me parece que cambiarlo ahora no da buen mensaje al plantel. El que rinde tiene que jugar
Total, si quieren terminar mandándolo al banco, es cuestión de esperar uno o dos partidos que se mande un moco y listo.
La idea sería evitar que eso último suceda, o no?

Yo pienso más bien en consolidar un equipo. A Laso no le veo futuro en el club más allá de diciembre, por lo que sería bueno darle rodaje a una nueva dupla central.
Miércoles 14/08/2024, 10:53:29
23447 Posts - 3087 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por thelonious monk

Laso jugó bien, me parece que cambiarlo ahora no da buen mensaje al plantel. El que rinde tiene que jugar
Total, si quieren terminar mandándolo al banco, es cuestión de esperar uno o dos partidos que se mande un moco y listo.
La idea sería evitar que eso último suceda, o no?

Yo pienso más bien en consolidar un equipo. A Laso no le veo futuro en el club más allá de diciembre, por lo que sería bueno darle rodaje a una nueva dupla central.
Bueno, digamos que Pellegrino tampoco...porque vino a préstamo sin opción...
Yo creo que los puestos se pierden en la cancha, llámese Laso o cualquiera.
Igualmente a Fedorco lo sacó de una y no venía jugando mal, así que a Laso tiene argumentos para sacarlo, no justamente por el último partido, pero ha tenido malos partidos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/08/2024, 11:34:14
18965 Posts - 5926 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por thelonious monk

Laso jugó bien, me parece que cambiarlo ahora no da buen mensaje al plantel. El que rinde tiene que jugar
Total, si quieren terminar mandándolo al banco, es cuestión de esperar uno o dos partidos que se mande un moco y listo.
La idea sería evitar que eso último suceda, o no?

Yo pienso más bien en consolidar un equipo. A Laso no le veo futuro en el club más allá de diciembre, por lo que sería bueno darle rodaje a una nueva dupla central.
Bueno, digamos que Pellegrino tampoco...porque vino a préstamo sin opción...
Yo creo que los puestos se pierden en la cancha, llámese Laso o cualquiera.
Igualmente a Fedorco lo sacó de una y no venía jugando mal, así que a Laso tiene argumentos para sacarlo, no justamente por el último partido, pero ha tenido malos partidos.
Si vamos al caso, Lomónaco también es difícil que siga en el club más allá de préstamo porque tiene una opción muy alta. Pero ambos, Lomónaco y Pellegrino, están a préstamo hasta junio 2025, mientras que Laso difícilmente siga en el club el año que viene, no sólo por su nivel sino también por su edad. Por eso mi planteo es pensando en un equipo para el año que viene. Pensar a largo plazo es una utopía dada la situación actual del club.
Miércoles 14/08/2024, 13:07:05
3367 Posts - 308 Puntos
4-4-2
-----------------------Rey
---------Vera-Lomonaco-Pellegrino-Perez
----------Loyola-Tata-Marcone-Tarzia
-----------------Puch-Avalos

4-2-3-1
--------------------------Rey
---------Vera-Lomonaco-Pellegrino-Perez
-------------------Tata-Marcone
--------------Loyola-Millan-Tarzia
-----------------------Avalos
Miércoles 14/08/2024, 13:26:40
8858 Posts - 2598 Puntos
Rey

Vera - Fedorco - Pellegrino - Montiel

Barcia - Martínez - Loyola

Luna - Toloza


Ávalos
Miércoles 14/08/2024, 15:27:23
3367 Posts - 308 Puntos
Escrito por tipocaliente

Rey

Vera - Fedorco - Pellegrino - Montiel

Barcia - Martínez - Loyola

Luna - Toloza


Ávalos
Si ya estaría Montiel, me gusta este equipo también
Miércoles 14/08/2024, 19:08:35
2265 Posts - 552 Puntos
Chila tiene que salir a préstamo... a sacarse el cagaso en otro lado con menos presión, pobre...
Miércoles 14/08/2024, 19:51:47
26163 Posts - 12228 Puntos
Escrito por Rabello1

Chila tiene que salir a préstamo... a sacarse el cagaso en otro lado con menos presión, pobre...
siempre lo banqué pero ayer demostró que es tierno al patear un penal picandola y errando al arco
Loco,arrancale la cabeza al arquero,pegale fuerte,picarla cuando sale mal es terrible cagada,imperdonable
Miércoles 14/08/2024, 21:22:35
23447 Posts - 3087 Puntos
Llegará apto para jugar Montiel ? Dudo que lo ponga de una, pero capaz lo lleve al banco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/08/2024, 12:25:14
23447 Posts - 3087 Puntos
Algunos ya lo dan de entrada por Santi López que está suspendido.

Rey

Vera
Lomónaco
Laso o Pellegrino
Pérez

Loyola
Salta
Marcone
Tata
Montiel

Ávalos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/08/2024, 12:25:33
8858 Posts - 2598 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Llegará apto para jugar Montiel ? Dudo que lo ponga de una, pero capaz lo lleve al banco.

Tomé nota de su idea.
Ya lo llamé a Vaccaringui y me prometió
que el sábado debuta Montiel
aunque agregó que todavía no tiene decidido
dónde ponerlo.
Insistí con que lo quiero ver de 3,
se cansó, me dijo que me deje de romper las pelotas
y cortó el celu.