Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2024, 13:18:03
Ajustando el Plantel
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7134
    Vistas
23070 Posts - 3025 Puntos
La idea del DT es reducir el plantel, pero incorporar un lateralizquierdo nuevo, un mediocampista nuevo y un extremo nuevo.

Actualmente hay 35 jugadores, con esos nuevos llegamos a: 38jugadores.-  La idea del Topic es que hagamos un debate de quienes tienenque bajar a reserva y a quienes hay que darles salida (ya sea a préstamo, por
una venta o directamente rescindir).-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/08/2024, 13:19:14
23070 Posts - 3025 Puntos
ARQUEROS (3)

Rey - Segovia - Morro



DEFENSORES CENTRALES (5)

Lomónaco - Pellegrino - Fedorco - Laso - Scafatti



LATERALES DERECHOS(3)

Loyola - Vera - Buffarini



LATERALES IZQUIERDOS (3)

Pérez - Sporle - De Irastorza



MEDIOCAMPISTAS (12)

Marcone - Tata Martínez - Quiñonez - Mancuello - Saltita González - Millán - Salle - Barcia- Tarzia - Toloza - Luna - Parmo


DELANTEROS (9)

Ávalos - Canelo - Márquez - Ruiz - Hidalgo - Puch - López - Giménez Rojas - Vallejo
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/08/2024, 13:23:35
23070 Posts - 3025 Puntos
Yo haría lo siguiente:



Morro (a reserva)

Scaffatti (a reserva)

Buffarini (salida)

Sporle o Pérez (salida)

Quiñonez (salida)

Salle o Barcia (salida)

Parmo (a reserva)

Marquez (salida)

Vallejo (salida)

Giménez Rojas (en recuperación)
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/08/2024, 13:26:41
23070 Posts - 3025 Puntos
Con esta reducción, más los tres probables refuerzos, nosquedaría un plantel de 28 jugadores, con la posibilidad, si es necesario, subir
algún pibe de reserva ante una eventualidad.-


ARQUEROS (2)

Rey - Segovia

DEFENSORES CENTRALES (4)

Lomónaco – Pellegrino – Fedorco - Laso

LATERALES DERECHOS (2)

Loyola - Vera

LATERALES IZQUIERDOS (3)

Pérez o Sporle - De Irastorza - REFUERZO

MEDIOCAMPISTAS (10)

Marcone - Tata Martínez – Mancuello - Saltita González –Millán - Salle o Barcia – Tarzia – Toloza – Luna - REFUERZO

DELANTEROS (7)

Ávalos – Canelo – Ruiz – Hidalgo – Puch – López - REFUERZO


TOTAL: 28 JUGADORES
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/08/2024, 15:52:09
25929 Posts - 12160 Puntos
Muy buen topic

No por caerle pero Mancuello darle salida tambien y traer un rapido de Colombia en su lugar
Martes 13/08/2024, 16:05:40
529 Posts - 283 Puntos
Si queremos un rápido traigamos de Kenia o Jamaica, hay que jugar al fútbol, la velocidad no es tan necesaria sin precisión, es mi opinión, prefiero un equipo equilibrado en todas las líneas. Me gustaría saber quien patea bien los tiros libres en el Rojo, por que el único que se me ocurre es Mancuello, los pibes nada, y los que juegan actualmente nada, es algo que te puede salvar un partido.
Martes 13/08/2024, 16:15:02
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

ARQUEROS (3)

Rey - Segovia - Morro



DEFENSORES CENTRALES (5)

Lomónaco - Pellegrino - Fedorco - Laso - Scafatti



LATERALES DERECHOS(3)

Loyola - Vera - Buffarini



LATERALES IZQUIERDOS (3)

Pérez - Sporle - De Irastorza



MEDIOCAMPISTAS (12)

Marcone - Tata Martínez - Quiñonez - Mancuello - Saltita González - Millán - Salle - Barcia- Tarzia - Toloza - Luna - Parmo


DELANTEROS (9)

Ávalos - Canelo - Márquez - Ruiz - Hidalgo - Puch - López - Giménez Rojas - Vallejo

En primer lugar, no veo necesario hacer incorporaciones, salvo que surja alguna oportunidad con un jugador que pueda hacer una diferencia de calidad, como en el caso de Rigoni.

Bajar a Reserva: Scafatti, Parmo

Préstamo: Barcia, Márquez, Toloza, Salle

Salida ahora: Bufarini, Canelo

Salida en diciembre: Damián Pérez y Maestro Puch

Me parece que en la lista te olvidaste de Ortiz
Martes 13/08/2024, 17:19:19
25929 Posts - 12160 Puntos
Escrito por edudany

Si queremos un rápido traigamos de Kenia o Jamaica, hay que jugar al fútbol, la velocidad no es tan necesaria sin precisión, es mi opinión, prefiero un equipo equilibrado en todas las líneas. Me gustaría saber quien patea bien los tiros libres en el Rojo, por que el único que se me ocurre es Mancuello, los pibes nada, y los que juegan actualmente nada, es algo que te puede salvar un partido.
es tu opinion,

yo traigo un estilo John Arias de Fluminense que corre y no es una tortuga como Mancuello,o un rapidito de Kenia o Jamaica y le pegue bien a la pelota

Y es mas recomende a un colombiano y me dijeron que lo van a traer
Mas no puedo decir que se va a hacer la revisacion fisica esta semana

Martes 13/08/2024, 17:20:01
209 Posts - 68 Puntos
Mancuello : Salida
Saltita : Salida

Canelo : si entra en la negociacion por montiel, salida tambien
Martes 13/08/2024, 17:27:26
23070 Posts - 3025 Puntos
Es verdad me olvidé del Melli Ortíz... también le doy salida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 13/08/2024, 17:55:21
4799 Posts - 590 Puntos
Salida sin Buffarini y mancuello, basta de estos dos en el plantel

Préstamo: Márquez, Vallejo, González, Ortiz, Salle. Aunque es sabido que al poco tiempo los tenemos de vuelta porque los devuelven muy rápido.

El resto que sea parte del plantel.
Martes 13/08/2024, 18:46:07
3683 Posts - 750 Puntos
Escrito por edudany

Si queremos un rápido traigamos de Kenia o Jamaica, hay que jugar al fútbol, la velocidad no es tan necesaria sin precisión, es mi opinión, prefiero un equipo equilibrado en todas las líneas. Me gustaría saber quien patea bien los tiros libres en el Rojo, por que el único que se me ocurre es Mancuello, los pibes nada, y los que juegan actualmente nada, es algo que te puede salvar un partido.
Ya lo decía el Diego, cualquiera puede ser rapido, cualquiera puede ser hábil, el tema es juntar las dos virtudes, eso es lo más difícil.
Martes 13/08/2024, 18:58:08
988 Posts - 512 Puntos
Ortíz, Toloza y Luna se los doy a Gimnasia por Benjamín Domínguez.

Buffarini debe salir, y entre Salle y Barcia 1 sería suficiente, teniendo en cuenta que jugamos solamente torneo local.

Puch también candidato a salir. Márquez y Vallejo quizás los mando a préstamo. Ruiz intentar venderlo ahora a algún equipo mexicano y si no que vaya a aspirar paco a algún equipo del ascenso. Los que son así de cabezas no los recuperás más. Es otro Zarza. Nunca van a terminar de hacer pie en ningún lado.

De los chicos dejo a López, Millán, Tarzia, Hidalgo y Martínez (aunque no me gusta)

Hay mucho por recortar pero siempre depende de si viene algo más también. Para mí sigue siendo necesario un creativo.

Que fácil que hablamos al pedo acá. Lástima que en la práctica no es tan sencillo.