Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2024, 12:55:12
3350 Posts - 297 Puntos
Suponiendo que efectivamente se dan 3 nuevas incorporaciones, entonces el DT tendrá una buena cantidad de jugadores para evaluar.
Para nosotros es un lindo juego, pero no solo estará el análisis del técnico para achicar el plantel. Hay que tener en cuenta también las posibilidades existentes, los contratos, etc.
Yo dejaría los 3 arqueros, de la defensa si viene un 3 hay que darle salida a Sporle o Perez (yo me quedo con Sporle) y bajar a reserva a Irastoza. Bufarini fuera.
En el medio habría que prestar a Salle o Barcia (yo me quedo con Salle), ya que además tenemos ahora a Loyola. Quiñones fuera de alguna manera (prestarlo a otro equipo). Yo dejaría a los pibes Tolosa, Luna, Millan, Martinez, Tarsia y Parmo. Si se puede una salida honrosa para Mancu mejor.
Puede que traigan otro mediocampista. No se, si no va a hacer la diferencia, no traería a nadie para darle rodaje a todos los chicos acoplados a Loyola y Marcone.
Adelante son muchos, pero seguro que me quedaría con Santi, Avalos, Puch y Gimenez.