Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2024, 09:19:58
7040 Posts - 1286 Puntos
Escrito por nicoivanna

Recién acaban de dar el que sería el equipo ideal de Vaccari con los refuerzos... Y me entra "una duda"

Cuando no teníamos 4, cuando los centrales no estaban dando garantías, y cuando el equipo no estaba teniendo buenas actuaciones... Siempre utilizo línea de 4 en el fondo.

Ahora, que tiene los refuerzos que pidió, toda una linea defensiva nueva ... Pone línea de 5? Y lo que es peor... Sigue sosteniendo a Laso en el equipo titular?

Vera. Lomonaco. Pellegrino. Laso. Pérez

Marcone de 5

Oyola y Tata de internos

López y Ávalos la delantera

Ese sería el equipo ideal que transcendio para el DT. Obviamente el próximo partido no podra usar a Santi, pero contra los mugas se perfila ese equipo dicen... Habrá que ver cómo funciona el sábado...

No lo sé Rick... Lo importante es que el equipo juegue bien, y gane.
todo lo que va a hacer este técnico para SOSTENER A LA BASURA DE LASO es inconcebible... va a poner línea de 5 porque por contrato tiene que poner a Pelegrino porque sino juega el 70 % de los partidos tenemos que pagar una multa de 250 mil dólares... pero no lo quiere sacar a LA BOSTA DE LASO POR UN PARTIDITO ACEPTABLE... LOS OTROS QUE DIO OCOTE.. NO VALIERON..??????????????.......
QUE TIENEN EN LA CABEZA LOS DT..?? NO PUEDO ENTENDER COMO RESUCITA ESTA BOSTA DE JUGADOR. ... LO DE PEREZ MENOS.. ES UN VIEJO TERMINADO.... YA AL CORRER DE LOS PARTIDOS SE VA A COMPROBAR ESO SI SIGUE DE TITULAR.