Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/08/2024, 21:21:16
17659 Posts - 4371 Puntos
Si, buen arquero.

Tampoco es un Isla o un Mondragon. Como tarda para sacar
.
Domingo 18/08/2024, 21:47:19
25929 Posts - 12160 Puntos
Escrito por pablop

Por suerte ultimamente la venimos pegando con los arqueros y los numeros 9:

Arqueros:
-Vieja Generacion: Ustari-Assman-Hilario-Gabbarini
-Campaña: Muy buen rendimiento. Convocado a Seleccion. Luego bajo el rendimiento.
-Sebastian Sosa: Muy buen rendimiento. Convocado a Seleccion. Luego bajo el rendimiento.
-Rey: Nada que agregar a lo que mencionaste.

El cuestionado: El russo rodriguez

Numeros 9:
-Viruta Vera-Lucero y seguramente me olvido alguno.
-Gigliotti.
-Silvio Romero: Por mas que a mucho no les guste, los numeros dicen otra cosa.
-Benegas: El de menor calidad, pero mojo muchisimo y nos dejo una moneda.
-Avalos: Hoy puede que en deuda, pero tiene calidad. Juega mas para el equipo.

Cuestionados:
-Lucas Albertengo. Rindio, pero luego de la lesion nunca mas volvio a ser el mismo.
-Fernandez: Con altibajos. Muy buenos y muy malos rendimientos. Se fue 2 veces sin dejarnos un dolar.

Parrafo aparte para Chavez, un lindo negociado de Moyano-Maldonado. (Vendimos a gigliotti por 2 palos y trajimos a este por un importe similar).
 el violin traidor a su familia y que incriminó 3 colegas de trabajo por llevar una mina a la concentracion pagada por su club , siempre fue el mas horrible arquero del siglo 21, en el Rojo

un enano payaso dueño de una Ferrari para ir a entrenarse y los pibes iban de colectivo

,jugó con covid para no ceder el puesto,una verdadera basura,

nos hizo perder bocha de partidos y no me olvidó de Ceará allá cuando le erró a la pelota y adujo falta 

 siempre lo odié

arquero de BANCO de seleccion,el complice antifutbol y sorete de falcioni que lo metió en uruguay a ver el mundial sentado
Domingo 18/08/2024, 22:22:07
23070 Posts - 3025 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lindo Topic para justo antes del clásico...

Me tocó el izquierdo mientras lo leo..
Primero no podés ser tan cagón.
Segundo Francia y Colombia
Tercero no te podés tocar nada porque naciste sin huevos
Tranqui guampa, saludos a Ivy.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 19/08/2024, 15:48:49
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Dinosaurio 66

A Segovia que es un arquerazo hay que darlo a prestamo para que juegue y el chico sparring de la Seleccion al banco
No le cortemos la carrera a Segovia que no juega nunca
Tasso es buen arquero también, coincido con lo de Segovia, que se foguee porque con este nivel a Rey lo venden a corto plazo.

Tiene 33 años. Difícil de vender. Tiene que ser una situación particular del algún equipo con guita que necesite un arquero titular para cubrir una baja inesperada.
Lunes 19/08/2024, 17:24:14
1228 Posts - 190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pablop

Por suerte ultimamente la venimos pegando con los arqueros y los numeros 9:

Arqueros:
-Vieja Generacion: Ustari-Assman-Hilario-Gabbarini
-Campaña: Muy buen rendimiento. Convocado a Seleccion. Luego bajo el rendimiento.
-Sebastian Sosa: Muy buen rendimiento. Convocado a Seleccion. Luego bajo el rendimiento.
-Rey: Nada que agregar a lo que mencionaste.

El cuestionado: El russo rodriguez

Numeros 9:
-Viruta Vera-Lucero y seguramente me olvido alguno.
-Gigliotti.
-Silvio Romero: Por mas que a mucho no les guste, los numeros dicen otra cosa.
-Benegas: El de menor calidad, pero mojo muchisimo y nos dejo una moneda.
-Avalos: Hoy puede que en deuda, pero tiene calidad. Juega mas para el equipo.

Cuestionados:
-Lucas Albertengo. Rindio, pero luego de la lesion nunca mas volvio a ser el mismo.
-Fernandez: Con altibajos. Muy buenos y muy malos rendimientos. Se fue 2 veces sin dejarnos un dolar.

Parrafo aparte para Chavez, un lindo negociado de Moyano-Maldonado. (Vendimos a gigliotti por 2 palos y trajimos a este por un importe similar).
el violin traidor a su familia y que incriminó 3 colegas de trabajo por llevar una mina a la concentracion pagada por su club , siempre fue el mas horrible arquero del siglo 21, en el Rojo

un enano payaso dueño de una Ferrari para ir a entrenarse y los pibes iban de colectivo

,jugó con covid para no ceder el puesto,una verdadera basura,

nos hizo perder bocha de partidos y no me olvidó de Ceará allá cuando le erró a la pelota y adujo falta

siempre lo odié

arquero de BANCO de seleccion,el complice antifutbol y sorete de falcioni que lo metió en uruguay a ver el mundial sentado
Dos cosas:
1-Tuvo una primera muy buena etapa. Si lo negas, tenes muy corta memoria. A mi tampoco me convencia, pero nos guste o no, la primera etapa la rompio. Por algo fue al mundial.

2-"Incrimino a 3 colegas"? En serio pensas eso? Daleee...ahora esos 3 son unos santos. Raro que uno de ellos tiene otra denuncia por una misma causa.
Lunes 19/08/2024, 18:41:17
3909 Posts - 660 Puntos
Es un arquerazo, pero no lo veo firme para los penales y es clave en un arquero de equipo grande. Me acuerdo de que atajó uno vs Banfield, con Colón, pero lo metieron de rebote, y alguno contra central cordoba en copa argentina, nada más. Pero lógico que es un arquerazo y espero que se retire acá
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 19/08/2024, 19:26:08
10401 Posts - 920 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por juanbjusto

Escrito por Dinosaurio 66

A Segovia que es un arquerazo hay que darlo a prestamo para que juegue y el chico sparring de la Seleccion al banco
No le cortemos la carrera a Segovia que no juega nunca
Tasso es buen arquero también, coincido con lo de Segovia, que se foguee porque con este nivel a Rey lo venden a corto plazo.

Tiene 33 años. Difícil de vender. Tiene que ser una situación particular del algún equipo con guita que necesite un arquero titular para cubrir una baja inesperada.
Los arqueros de river y boca tienen 37 años, Romero fue a los bosteros hace un par de años, con el nivel del fútbol argentino lo pones a Faryd y zafa...ojala se quede pero todavía tiene un par de años más para venderlo.