Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2024, 17:58:29
Equipo contra el club de carreras
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8106
    Vistas
18650 Posts - 5889 Puntos
Vuelve Santi López tras la suspensión. Tarzia en duda por lesión en el tobillo. ¿Debuta Montiel como titular?

Supongo que el DT no va a tocar la defensa que se mostró sólida en los últimos dos partidos, así que dentro de lo factible yo haría dos cambios: Montiel por Tata Martínez y Santi López por Tarzia. También me gustaría Toloza por Luna, pero no creo que el DT considere esa variante. El esquema sería 4-2-3-1.

Rey; Vera, Lomónaco, Laso, Pérez; Loyola, Marcone; López, Luna, Montiel; y Avalos.
Lunes 19/08/2024, 17:59:05
18650 Posts - 5889 Puntos

Lunes 19/08/2024, 18:35:23
3909 Posts - 660 Puntos
Viendo el pésimo nivel de Salas, y el buen nivel de Roger, no sería raro que los mufas claven doble 9 en el clásico. Digo, no sería una mala opción la línea de 5? O es muy arriesgado experimentar en un clásico?

Algo así como:
Rey
Lomonaco Laso Pellegrino
Vera Loyola Marcone Montiel
Gonzalez
Lopez y Avalos

Y si el dt no cambia de esquema, me gustaría que vaya con:
Rey
Vera Lomonaco Laso Perez
Loyola Marcone Gonzalez
Lopez Avalos Montiel
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 19/08/2024, 18:39:10
25912 Posts - 12145 Puntos
yo iria con linea de 5 mas el DT manda
Lunes 19/08/2024, 18:45:46
13560 Posts - 5052 Puntos
El problema está arriba.
Tocalli le sacó jugo a Santi López.
Si baccardi lo pone a que tape a un lateral y no lo deja jugar libre, el pibe no rinde.

Y falta un enganche que juegue x el medio
Los mufas se van a venir y hay que meter rapiditos.
Inclusive maestro puch podria ser x Ávalos.
Pero como equipo q gana no se toca , y van 2 ganados....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/08/2024, 18:46:55
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Viendo el pésimo nivel de Salas, y el buen nivel de Roger, no sería raro que los mufas claven doble 9 en el clásico. Digo, no sería una mala opción la línea de 5? O es muy arriesgado experimentar en un clásico?

Algo así como:
Rey
Lomonaco Laso Pellegrino
Vera Loyola Marcone Montiel
Gonzalez
Lopez y Avalos

Y si el dt no cambia de esquema, me gustaría que vaya con:
Rey
Vera Lomonaco Laso Perez
Loyola Marcone Gonzalez
Lopez Avalos Montiel
La opción de línea de 5 me gusta si es con Montiel como carrilero izquierdo. El único cambio que haría en tu primera formación es Toloza o Luna por González.
Lunes 19/08/2024, 18:55:30
2310 Posts - 273 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

yo iria con linea de 5 mas el DT manda
Mas alla de la broma no es mala idea, Union le jugo con linea de 5 y merecio ganar. Se comio muchos goles.

Lo digo desde ya, juega Luna perdemos, ese tipo es un perdedor serial.

No se que le ve la gente, se saca 1 o 2 de encima y la pierde, HACE 1 AÑO QUE HACE LO MISMO, y luego se encarga de todas las pelotas paradas y nunca hace ni daño. Mientras el otro dia Tarzia tiro el centro y fue gol, y el saltita tiro 2 centros contra Estudiantes y fue gol. Por que le pega los tiros libres Luna?

Lo que necesitamos son jugadores inteligentes y Luna nunca sera inteligente.

Por cierto, el empate sirve.

Que se desesperen en ganar ellos , que de contra lo podemos vacunar, juega siempre 3-4-3, por eso luego queda mal parado muchas veces, algun pelotazo y se puede ganar. Pero primero hay que estar ordenados abajo
Lunes 19/08/2024, 18:57:54
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El problema está arriba.
Tocalli le sacó jugo a Santi López.
Si baccardi lo pone a que tape a un lateral y no lo deja jugar libre, el pibe no rinde.

Y falta un enganche que juegue x el medio
Los mufas se van a venir y hay que meter rapiditos.
Inclusive maestro puch podria ser x Ávalos.
Pero como equipo q gana no se toca , y van 2 ganados....
También me gustaría que Santi López juegue más libre, aunque eso no parece factible dentro del esquema favorito del DT. Pero si opta por usar línea de 5, como proponen más arriba, sería posible que juegue con más libertad.

Los enganches del plantel son Toloza y Millán, pero hasta ahora el DT no les ha dado lugar. Dentro del último equipo titular, Luna sería lo más cercano, aunque es más delantero que volante.

Equipo que gana no se toca, pero por diversas razones no se pudo repetir equipo en la última fecha. ¿Se pone el equipo que le ganó a Estudiantes, a Central o una mezcla de ambos?
Lunes 19/08/2024, 19:09:31
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Dinosaurio 66

yo iria con linea de 5 mas el DT manda
Mas alla de la broma no es mala idea, Union le jugo con linea de 5 y merecio ganar. Se comio muchos goles.

Lo digo desde ya, juega Luna perdemos, ese tipo es un perdedor serial.

No se que le ve la gente, se saca 1 o 2 de encima y la pierde, HACE 1 AÑO QUE HACE LO MISMO, y luego se encarga de todas las pelotas paradas y nunca hace ni daño. Mientras el otro dia Tarzia tiro el centro y fue gol, y el saltita tiro 2 centros contra Estudiantes y fue gol. Por que le pega los tiros libres Luna?

Lo que necesitamos son jugadores inteligentes y Luna nunca sera inteligente.

Por cierto, el empate sirve.

Que se desesperen en ganar ellos , que de contra lo podemos vacunar, juega siempre 3-4-3, por eso luego queda mal parado muchas veces, algun pelotazo y se puede ganar. Pero primero hay que estar ordenados abajo
Luna es irregular, como la mayoría de nuestros jugadores, pero también ha tenido buenos partidos. En el último clásico contra Racing fue el mejor jugador del equipo. Y contra Banfield entró en el ST y le cambió la cara al equipo, incluyendo el penal que le hicieron con el cual ganamos. Igual por características yo preferiría a Toloza, para que juegue de enganche detrás de López y Avalos. Pero el DT lo tiene relegado al ex-Arsenal.
Lunes 19/08/2024, 19:18:35
10366 Posts - 912 Puntos
Lo más probable es que el dt repita equipo y esta bien, yo mandaría esta formación

Rey

Verá Lomonaco Pellegrino Montiel /Perez

Loyola Marcone Tarzia /Montiel

. Toloza

Santi Avalos

Si no llega Tarzia, Perez de 3 y Montiel volante por izquierda, si no llega Santi, Hidalgo, Avalos esta levantando y mandar una delantera Santi Hidalgo en un clásico es una apuesta arriesgada.
Toloza se supone que ya esta bien, es buen jugador y lo demostró antes de la lesión.
Lunes 19/08/2024, 19:24:56
13560 Posts - 5052 Puntos
Lo de Toloza es más de lo que se habla de lo que ha jugado y rendido.
Qué mal deben estar en la consideración de los últimos dos dts q Toloza y Ruiz estén x detrás de Luna.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/08/2024, 19:47:29
3673 Posts - 750 Puntos
No creo q sea buena idea formar con línea de 5, creo q paso con riber, y así nos fue. Hay q salir a jugar de igual a igual, no esperar, estamos mejor, pero ellos bienen aceitados, hace más q nosotros, que recién empezamos a hacer funcionar el engranaje.
Lunes 19/08/2024, 19:48:41
3673 Posts - 750 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Dinosaurio 66

yo iria con linea de 5 mas el DT manda
Mas alla de la broma no es mala idea, Union le jugo con linea de 5 y merecio ganar. Se comio muchos goles.

Lo digo desde ya, juega Luna perdemos, ese tipo es un perdedor serial.

No se que le ve la gente, se saca 1 o 2 de encima y la pierde, HACE 1 AÑO QUE HACE LO MISMO, y luego se encarga de todas las pelotas paradas y nunca hace ni daño. Mientras el otro dia Tarzia tiro el centro y fue gol, y el saltita tiro 2 centros contra Estudiantes y fue gol. Por que le pega los tiros libres Luna?

Lo que necesitamos son jugadores inteligentes y Luna nunca sera inteligente.

Por cierto, el empate sirve.

Que se desesperen en ganar ellos , que de contra lo podemos vacunar, juega siempre 3-4-3, por eso luego queda mal parado muchas veces, algun pelotazo y se puede ganar. Pero primero hay que estar ordenados abajo
Poblaria mas el medio