Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/08/2024, 19:48:49
62600 Posts - 20643 Puntos
TARZIA con una lesion por un jugador de Central que ni fue expulsado por el hdp de Rapallini y el VAR

TOLOZA con una lesion de la que todavia no se recupera por un foul de un jugador de Central que creo ni amarilla tuvo.

MARQUEZ lo saco por meses en un partido contra San Lorenzo que no fue expulsado.

A Luna cuando hizo un foul igual al del sabado, llamo el VAR y roja para Luna.
Pero a Maravilla lo expulsaron y una sola fecha.
Si Grindetti no se decide a calentarse un poco, el domingo contra el equipo del manda mas seremos boleta otra vez, cono cuando le cobraron a Vallejos un penal a un metro fuera del area.
O aquel otro de ese delantero de Rasin que se tiro contra Barreto y le regalaron otro penal.
Lunes 19/08/2024, 21:04:57
18693 Posts - 5902 Puntos
Escrito por Belcebu

No creo q sea buena idea formar con línea de 5, creo q paso con riber, y así nos fue. Hay q salir a jugar de igual a igual, no esperar, estamos mejor, pero ellos bienen aceitados, hace más q nosotros, que recién empezamos a hacer funcionar el engranaje.
Depende de los intérpretes. No es lo mismo línea de 5 con un lateral puro como Pérez que con un lateral-volante-extremo como Montiel para hacer la banda izquierda. En el segundo caso, en realidad, el cambio sería defensor por defensor (Pellegrino por Pérez), mientras que Montiel entraría por algún volante defensivo (Tata Martínez, por ejemplo).

De todas maneras, más que por el sistema en sí mismo, quizás no sea conveniente cambiar mucho lo que viene funcionando, especialmente la defensa. Lo que sí he notado en los últimos dos partidos es que no se genera suficiente juego en el mediocampo, por lo que si se mantiene el 4-3-3 preferiría sumar un volante creativo (Toloza o Millán) en lugar de uno de los tres volantes defensivos (si Loyola y Marcone son fijas para el DT, tendría que salir Tata Martínez).
Lunes 19/08/2024, 22:17:58
23070 Posts - 3025 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Viendo el pésimo nivel de Salas, y el buen nivel de Roger, no sería raro que los mufas claven doble 9 en el clásico. Digo, no sería una mala opción la línea de 5? O es muy arriesgado experimentar en un clásico?

Algo así como:
Rey
Lomonaco Laso Pellegrino
Vera Loyola Marcone Montiel
Gonzalez
Lopez y Avalos

Y si el dt no cambia de esquema, me gustaría que vaya con:
Rey
Vera Lomonaco Laso Perez
Loyola Marcone Gonzalez
Lopez Avalos Montiel
Coincido con los equipos que pusiste, pero entiendo que a Tata no lo puede sacar xq no perdió el puesto en cancha.
Ah, y Salas me parece un jugador muy peligroso, creo que los de arriba de ellos lo son, tanto él, como maravilla, Carbonero, Quintero y Roger. El resto del equipo es normal
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 19/08/2024, 22:53:00
18693 Posts - 5902 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Rojocampeon del siglo

Viendo el pésimo nivel de Salas, y el buen nivel de Roger, no sería raro que los mufas claven doble 9 en el clásico. Digo, no sería una mala opción la línea de 5? O es muy arriesgado experimentar en un clásico?

Algo así como:
Rey
Lomonaco Laso Pellegrino
Vera Loyola Marcone Montiel
Gonzalez
Lopez y Avalos

Y si el dt no cambia de esquema, me gustaría que vaya con:
Rey
Vera Lomonaco Laso Perez
Loyola Marcone Gonzalez
Lopez Avalos Montiel
Coincido con los equipos que pusiste, pero entiendo que a Tata no lo puede sacar xq no perdió el puesto en cancha.
Ah, y Salas me parece un jugador muy peligroso, creo que los de arriba de ellos lo son, tanto él, como maravilla, Carbonero, Quintero y Roger. El resto del equipo es normal
Creo que un DT debe tener en cuenta otros factores aparte del rendimiento individual. Los tres volantes defensivos están jugando bien, pero ninguno se destaca en la parte creativa, que a mi criterio es lo que le está faltando al equipo para generar más situaciones de gol. El chileno hace su aporte porque tiene calidad, pero la creación de juego no es su característica principal. Más si el DT optara por cambiar a un esquema 5-3-2, creo que uno de los tres volantes defensivos debería ser reemplazado por un volante creativo para no dejar tan aislados a los dos delanteros. En tal caso, el Tata tendría todos los boletos para salir, no porque esté jugando mal, sino porque Loyola y Marcone parecen ser fijas para el DT.
Lunes 19/08/2024, 22:53:48
540 Posts - 13 Puntos
Rey, Lomonaco-Laso-Pelegrino, Vera-Martínez-Marcone-Loyola-Montiel, Lopez-Avalos.
Martes 20/08/2024, 00:33:27
3938 Posts - 451 Puntos
Rey

Vera--Lomónaco--Laso--Pérez

Loyola --Marcone--Tata

López--Avalos--Montiel
Martes 20/08/2024, 09:26:36
23070 Posts - 3025 Puntos
Hay que ver también que 11 pone Racing. Por supuesto que van a ser los titulares, pero hay que ver con que esquema.

Ha jugado con varios distintos...4-4-2; 4-1-4-1; 4-3-3 y también 3-4-3 o 5-2-3 o 5-3-2...

Hay que ver si se anima a poner a Salas, Carbonero y Maravilla juntos de entrada o saca a uno de los puntas y pone otro mediocampista.

Yo creo que es muy importante no regalarles el medio ni dejarlos manejar la pelota xq su fuerte es arriba.

Sé que no es el estilo o la forma de Vaccari, pero depende como se de el partido, la pelota parada y la altura nos puede jugar a favor...si los ponemos juntos, tenemos muchos tipos altos y cabeceadores....les podemos meter en el Área a Ávalos, Puch, Loyola, Laso, Pellegrino y Lomónaco...son 6 tipps altos que pueden ganar pelotas aéreas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/08/2024, 10:12:43
17659 Posts - 4371 Puntos
Martes 20/08/2024, 10:42:26
5444 Posts - 484 Puntos
Equipo que gana no se toca. Santi * Tarzia y nada mas
Martes 20/08/2024, 11:10:46
8710 Posts - 2580 Puntos
Rey
Vera - Fedorco - Lomónaco - Pérez
Barcia - Martínez - Loyola - Montiel
López - Hidalgo
Martes 20/08/2024, 11:30:56
1113 Posts - 784 Puntos
Luna no es enganche sino un media punta. Si lo quieren inventar de extremo o de no se què, que lo haga Vaccari. Para este partido, le daria mas volumen al medio campo donde ellos tienen a Zuculiini, Baltazar y Almendra que salen ràpido hacia los delanteros. Arrancaria con los 3 mordedores del medio campo, Loyola, Marcone y Tata, y arriba de ellos pondria a Toloza o Millàn, pero sè que Vaccari va a poner a Luna con seguridad. Y adelante jugaria con Lopez y Avalos (me gusta màs Hidalgo o Puch, pero Vaccari banca a Avalos). Si a Racing lo dejas venir, tarde o temprano te emboca. Le quitaria la pelota y jugaria vertical. Y por ùltimo recuerdo el zòcalo de CABALLERO ROJO. "LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL". Si cuidamos mucho, como contra Rosario, vamos a sufrir el partido. Aguante el rojo y a ganar el domingo. Por favor!!!!
Martes 20/08/2024, 12:15:56
6513 Posts - 710 Puntos
Mismo equipo que vs Estudiantes con los cambios obligados x lesiones.