Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2024, 14:16:30
3286 Posts - 345 Puntos
HAY GENTE Q SACA AL TATA xfavor.

Cómo Marcone va a seguir y laso.tmb...

López Avalos y Montiel. Todo igual
Martes 20/08/2024, 14:33:20
1403 Posts - 219 Puntos
No entiendo a algunos que quieren sacar a Luna del equipo, el último clásico con los vecinos jugó un partidazo el pibe, fue por lejos el mejor.
Martes 20/08/2024, 15:39:40
13567 Posts - 5062 Puntos
Escrito por sergio1982

No entiendo a algunos que quieren sacar a Luna del equipo, el último clásico con los vecinos jugó un partidazo el pibe, fue por lejos el mejor.
Tampoco exagerar. Se destacó por poner un poco más en lo que era una murga.
No sé si será los nervios, el entorno, la posición en la cancha o qué, pero Luna es como barcia o kelvin lopez : nivel amateur.
Tuvo más oportunidades q toloza y Ruiz, y si no levanta el nivel, hay q dejarlo q vuelva a Rafaela.
A mi entender, tampoco lo favorece la posición en la cancha, arrancando desde atrás y por un costado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 20/08/2024, 15:41:34
23070 Posts - 3025 Puntos
Escrito por sergio1982

No entiendo a algunos que quieren sacar a Luna del equipo, el último clásico con los vecinos jugó un partidazo el pibe, fue por lejos el mejor.
Además es hincha de racing...no se puede hacer el boludo ni mandarse cagadas.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/08/2024, 15:55:15
14905 Posts - 1869 Puntos
El club de las carreras es horrible del medio para atrás y nosotros somos sólidos en ese sentido.
Martes 20/08/2024, 15:59:48
62600 Posts - 20643 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Asi empezo este Club de mierda
Fotos de su primer campeonato.


Martes 20/08/2024, 16:01:40
5078 Posts - 2155 Puntos
Tenemos muchos jugadores que juegan en varios puestos. Prácticamente es indescifrable el equipo. Puede poner línea de 5, o de 4, doble 5, o Marcone con 2 internos. 2 wines o 2 extremos.

Algunos dicen que jugador que juega en varios puestos en realidad no juega en ninguno. Yo creo que tiene que definir el equipo y salir con algo armado de base.

La defensa está, ya tiene 2 partidos ganados sin recibir goles y con contundencia. El 5 es Marcone y el 9 Ávalos. La columna ya la tenés. Al chileno ya no lo saca, a Santi Lopez López tampoco.

Te falta definir un interno por el tata. Y un extremo por Luna... O mantener a estos 2 jugadores y darle rodaje a un equipo definido.
Martes 20/08/2024, 16:33:34
18693 Posts - 5902 Puntos
Escrito por nicoivanna

Tenemos muchos jugadores que juegan en varios puestos. Prácticamente es indescifrable el equipo. Puede poner línea de 5, o de 4, doble 5, o Marcone con 2 internos. 2 wines o 2 extremos.

Algunos dicen que jugador que juega en varios puestos en realidad no juega en ninguno. Yo creo que tiene que definir el equipo y salir con algo armado de base.

La defensa está, ya tiene 2 partidos ganados sin recibir goles y con contundencia. El 5 es Marcone y el 9 Ávalos. La columna ya la tenés. Al chileno ya no lo saca, a Santi Lopez López tampoco.

Te falta definir un interno por el tata. Y un extremo por Luna... O mantener a estos 2 jugadores y darle rodaje a un equipo definido.
Supongo que, dentro de tu planteo, la idea del DT es mantener al Tata y poner a Montiel por Luna, pero habrá que ver qué hace.

A mí me gustaría ver a Toloza o Millán en lugar del Tata, como ya dije, no porque el Tata merezca salir, sino porque creo que al equipo le está faltando un volante creativo.
Martes 20/08/2024, 17:15:58
23070 Posts - 3025 Puntos
Yo también considero que al equipo le falta juego y creación...pero sos de los que piensan que si un jugador no pierde el puesto en la cancha no debe salir...sacar al Tata ahora que está en un buen nivel sería contraproducente a mi modo de ver.
Será tarea del DT encontrar un mejor funcionamiento en ofensiva, manteniendo los nombres que están rindiendo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/08/2024, 18:08:49
1113 Posts - 784 Puntos
Creo que Vaccari llegò con el preconcepto correcto que nuestra defensa era un desastre y en el afàn de armar de atras hacia adelante, llenò el equipo de jugadores que corten y muerdan. La defensa con Vera, Lomonaco, Laso y Perez la tiene de memoria. Los cortadores del medio Loyola (el mas pensante), Marcone y Tata. De ahi en adelante casi todos en el foro pedimos que entre Montiel (creo que el DT tambien), que es un excelente todoterreno. Con lo cual nos quedan solo 2 lugares para los puestos de enganches, creadores, extremos y delanteros de area. Sòlo 2 lugares para Toloza, Millan, Luna, Hidalgo, Lopez, Avalos y Puch. Y no pongo mas porque al DT ya esta relegando a Ruiz, Vallejo, Marquez, etc. El tema es como creamos situaciones de gol asi. Que Avalos viva jugando de espaldas, es culpa de èl o de lo que hace el equipo? Esperar una apilada de Lopez es la solucion?. Otra vez la pelota parada nos va a salvar? Prefiero el juego por abajo y armar sociedades. Sòlo lo vi una vez en todo el ciclo Vaccari que fue la jugada a los 10 minutos entre Tarzia, y Loyola donde Luna se perdiò el gol. Hoy el problema esta ahi. La sabana corta. Nos estamos cubriendo mucho atras y no nos queda nada adelante.
Martes 20/08/2024, 18:38:40
5078 Posts - 2155 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Creo que Vaccari llegò con el preconcepto correcto que nuestra defensa era un desastre y en el afàn de armar de atras hacia adelante, llenò el equipo de jugadores que corten y muerdan. La defensa con Vera, Lomonaco, Laso y Perez la tiene de memoria. Los cortadores del medio Loyola (el mas pensante), Marcone y Tata. De ahi en adelante casi todos en el foro pedimos que entre Montiel (creo que el DT tambien), que es un excelente todoterreno. Con lo cual nos quedan solo 2 lugares para los puestos de enganches, creadores, extremos y delanteros de area. Sòlo 2 lugares para Toloza, Millan, Luna, Hidalgo, Lopez, Avalos y Puch. Y no pongo mas porque al DT ya esta relegando a Ruiz, Vallejo, Marquez, etc. El tema es como creamos situaciones de gol asi. Que Avalos viva jugando de espaldas, es culpa de èl o de lo que hace el equipo? Esperar una apilada de Lopez es la solucion?. Otra vez la pelota parada nos va a salvar? Prefiero el juego por abajo y armar sociedades. Sòlo lo vi una vez en todo el ciclo Vaccari que fue la jugada a los 10 minutos entre Tarzia, y Loyola donde Luna se perdiò el gol. Hoy el problema esta ahi. La sabana corta. Nos estamos cubriendo mucho atras y no nos queda nada adelante.
Yo lo he recontra puteado a Ávalos, pero creo que ahora con el equipo mejor parado va a tener más posibilidades y va a rendir mejor.
Martes 20/08/2024, 18:42:13
18693 Posts - 5902 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Creo que Vaccari llegò con el preconcepto correcto que nuestra defensa era un desastre y en el afàn de armar de atras hacia adelante, llenò el equipo de jugadores que corten y muerdan. La defensa con Vera, Lomonaco, Laso y Perez la tiene de memoria. Los cortadores del medio Loyola (el mas pensante), Marcone y Tata. De ahi en adelante casi todos en el foro pedimos que entre Montiel (creo que el DT tambien), que es un excelente todoterreno. Con lo cual nos quedan solo 2 lugares para los puestos de enganches, creadores, extremos y delanteros de area. Sòlo 2 lugares para Toloza, Millan, Luna, Hidalgo, Lopez, Avalos y Puch. Y no pongo mas porque al DT ya esta relegando a Ruiz, Vallejo, Marquez, etc. El tema es como creamos situaciones de gol asi. Que Avalos viva jugando de espaldas, es culpa de èl o de lo que hace el equipo? Esperar una apilada de Lopez es la solucion?. Otra vez la pelota parada nos va a salvar? Prefiero el juego por abajo y armar sociedades. Sòlo lo vi una vez en todo el ciclo Vaccari que fue la jugada a los 10 minutos entre Tarzia, y Loyola donde Luna se perdiò el gol. Hoy el problema esta ahi. La sabana corta. Nos estamos cubriendo mucho atras y no nos queda nada adelante.
Coincido totalmente. Por eso mismo creo que hay que priorizar el funcionamiento colectivo por sobre el rendimiento individual. Los tres volantes defensivos le han dado solidez al mediocampo a expensas de la generación de juego. Pero bueno, así se ganaron los últimos dos partidos, así que no creo que el DT cambie de idea justo antes de un clásico. Quizás en los entrenamientos Toloza y Millán no están mostrando un buen nivel como para pensar en una variante en esa zona.