Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2024, 18:52:44
18650 Posts - 5889 Puntos
Si entra Montiel por Luna, técnicamente el equipo quedaría conformado por 4 laterales, 2 centrales y 2 volantes de marca. Es decir, 8 de los 10 jugadores de campo suelen desempeñar funciones defensivas, si bien Loyola y Montiel son polifuncionales. Igual eso no asegura que al equipo le va a ir bien o mal, pero dudo que con esos nombres se puedan crear muchas situaciones de gol, especialmente contra equipos que se cierran atrás.
Martes 20/08/2024, 19:07:46
13382 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si entra Montiel por Luna, técnicamente el equipo quedaría conformado por 4 laterales, 2 centrales y 2 volantes de marca. Es decir, 8 de los 10 jugadores de campo suelen desempeñar funciones defensivas, si bien Loyola y Montiel son polifuncionales. Igual eso no asegura que al equipo le va a ir bien o mal, pero dudo que con esos nombres se puedan crear muchas situaciones de gol, especialmente contra equipos que se cierran atrás.
excelemte comentario van puntines saludoa
Martes 20/08/2024, 19:34:09
13382 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Viendo el pésimo nivel de Salas, y el buen nivel de Roger, no sería raro que los mufas claven doble 9 en el clásico. Digo, no sería una mala opción la línea de 5? O es muy arriesgado experimentar en un clásico?

Algo así como:
Rey
Lomonaco Laso Pellegrino
Vera Loyola Marcone Montiel
Gonzalez
Lopez y Avalos

Y si el dt no cambia de esquema, me gustaría que vaya con:
Rey
Vera Lomonaco Laso Perez
Loyola Marcone Gonzalez
Lopez Avalos Montiel
todo bien pero.....goles no mete nadie de los de arriba
Martes 20/08/2024, 20:17:25
23045 Posts - 3020 Puntos
Nicolás Ramírez será el Referí.
Nos dirigió 8 veces ganamos sólo 1.

A ellos 7 veces... perdió solo 1...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/08/2024, 20:31:07
1107 Posts - 784 Puntos
Estoy viendo el "entrenamiento" del club de carreras contra Huachipato. Todavia no puedo creer que un jugador del nivel de Loyola haya jugado de lateral en este equipo de muertos. Ni un equipo del regional nuestro es tan amateur como estos chilenos.
Martes 20/08/2024, 20:57:11
62570 Posts - 20632 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Nicolás Ramírez será el Referí.
Nos dirigió 8 veces ganamos sólo 1.

A ellos 7 veces... perdió solo 1...
Entonces no nos preocupemos, ya somos boleta.
Creo que Blanco esta gestionando con Tapia, poner a su hija en el VAR.
Victor Blanco esta desesperado en ganar las próximas elecciones, seguro le hara una propuesta a Ramirez, imposible de rechazar.
Blanco esta peleando con Diego Milito para seguir en el poder, y cuando un mafioso esta decidido a ganar algo, ya sabemos las armas que utiliza.
Ya se vio con la expulsion de Martinez que era. Para varias fechas y solo le dieron una.
Ya lo vimos el penal que hace Racing contra Newells y lo que se demoro Herrera en darlo, y lo dio para salir vivo de Rosario. Y Tapia es la misma mafia o peor, queria un jugador de San Telmo que iba puntero, San Telmo no lo dejo libre como queria Chiqui y se lo vendio a Peñarol,
contra Defensores de Belgrano le regalan un penal insolito a Defensores, un delantero que se cae solo al patear al arco y Comesaña puesto exclusivamente para eso, lo cobro sin dudar, hasta los jugadores de Defensores le pedian disculpas a los de San Telmo y Comesaña le dijo a los de San Telmo, “ yo no puedo hacer nada, miren para arriba “

Martes 20/08/2024, 21:18:25
5327 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si entra Montiel por Luna, técnicamente el equipo quedaría conformado por 4 laterales, 2 centrales y 2 volantes de marca. Es decir, 8 de los 10 jugadores de campo suelen desempeñar funciones defensivas, si bien Loyola y Montiel son polifuncionales. Igual eso no asegura que al equipo le va a ir bien o mal, pero dudo que con esos nombres se puedan crear muchas situaciones de gol, especialmente contra equipos que se cierran atrás.
Podria funcionar contra una Racing que de local se nos va a venir encima, pero a la larga sin fútbol se viene la sequía, no es que Lomonaco va a meter un gol por partido, no seamos ilusos
 
Martes 20/08/2024, 21:33:44
23045 Posts - 3020 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Nicolás Ramírez será el Referí.
Nos dirigió 8 veces ganamos sólo 1.

A ellos 7 veces... perdió solo 1...
En el VAR, Novelli...reconocido hincha de Racing...es el que no nos dio el penal a Ávalos vs River.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/08/2024, 21:51:30
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Estoy viendo el "entrenamiento" del club de carreras contra Huachipato. Todavia no puedo creer que un jugador del nivel de Loyola haya jugado de lateral en este equipo de muertos. Ni un equipo del regional nuestro es tan amateur como estos chilenos.
Huachipato no le ganó a Estudiantes en La Plata en el grupo de la Libertadores? Parece que Loyola era medio equipo, jaja.
Martes 20/08/2024, 21:54:32
2310 Posts - 273 Puntos
Con lo bien que jugo Racing hoy, probablemente el DT ponga la misma alineacion.

Sigo pensando que la unica manera es jugar con linea de 5, son mejores, si ponemos formacion parecida perdemos.

Perdio con Gimnasia de local porque puso suplentes, hay que ver las cosas como son.
Martes 20/08/2024, 22:32:13
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por nicoivanna

Tenemos muchos jugadores que juegan en varios puestos.

Algunos dicen que jugador que juega en varios puestos en realidad no juega en ninguno.
Y ese es el problema. Los polifuncionales es el sueño de todo DT, pero buenos, son contados y los nuestros son parches.
Encima es un equipo famélico de gol.
Ojalá se siga dando la pelota parada, porque muchos recursos no tenemos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 20/08/2024, 22:33:10
5327 Posts - 1467 Puntos
Y, nuestro Roger Martinez quien seria? Absolutamente nadie.