Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/08/2024, 11:05:45
17659 Posts - 4371 Puntos
Sigo pensando lo mismo línea de 5 bien armados atrás y cuando se pueda la subida de los laterales harían la diferencia pasando al ataque.

5-4-1

Rey

Vera Lomonaco Laso Pellegrino Perez

Loyola Marcone Tata S.Lopez

Avalos

A Avalos lo seguiría poniendo como 9 pero bien de punta y ojo también es importante en defensa en la pelota parada.

Maestro Puch/Hidalgo/Luna por Avalos si nos ponemos arriba en el marcador lo más rapiditos.

El clásico se gana.
.
Miércoles 21/08/2024, 12:38:25
8689 Posts - 2562 Puntos
contra Rasin ay que jugá sin respecto

Morro

Bufarini - Laso- Pére - Sporle

Saye - Ortíz - Quiñone

el marido de la Bochini - Sábalos - Márques
Miércoles 21/08/2024, 13:21:41
3349 Posts - 297 Puntos
-----------------------Rey
----------Lomonaco-Laso-Pellegrini
---------Vera-Loyola-Marcone-Tata
-------------Lopez-Puch-Luna
Miércoles 21/08/2024, 13:39:55
62570 Posts - 20632 Puntos
REY
VERA. LOMONACO. LASO. MONTIEL
LOYOLA. MARCONE. MARTINEZ
LOPEZ. AVALOS. MILLAN o TARZIA
Miércoles 21/08/2024, 15:28:46
23045 Posts - 3020 Puntos
Hoy Vaccari probó éste 11 inicial: no sé como los paró pero es 4-4-2 ?

Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso,Damián Pérez; Felipe Loyola, Iván Marcone, David Tata Martínez; Santiago
Montiel, Gabriel Ávalos y Santiago López.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 21/08/2024, 15:34:18
47 Posts - 3 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy Vaccari probó éste 11 inicial: no sé como los paró pero es 4-4-2 ?

Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso,Damián Pérez; Felipe Loyola, Iván Marcone, David Tata Martínez; Santiago
Montiel, Gabriel Ávalos y Santiago López.
Voy con este.
Muchos piensan en Toloza pero le cuesta meter la patita, ni en pedo lo pongo de titular y menos en un clásico. Podría llegar a ser un buen suplente si logra mostrar algo que todavía nunca vimos, al menos en el rojo. Dicho esto ojalá me cierre el orto..
                             Roojo rojo de mi viiida!!
Miércoles 21/08/2024, 17:02:50
1107 Posts - 784 Puntos
Me gustaria que alguna vez Vaccari diga porque no le gusta jugar con enganches creativos y cual fue el problema puntual con Toloza. Ni èl ni Millan estan en consideracion y tampoco ningun periodista le pregunta sobre el tema en las conferencias. Siempre le hacen  las mismas preguntas boludas. Loyola y Montiel se van a disfrazar de Bochini y Burru. Por lo que se ve el equipo va seguro con
REY
VERA - LOMONACO - LASO - PEREZ
MARCONE - TATA - LOYOLA - MONTIEL
LOPEZ - AVALOS
Miércoles 21/08/2024, 17:26:21
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy Vaccari probó éste 11 inicial: no sé como los paró pero es 4-4-2 ?

Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso,Damián Pérez; Felipe Loyola, Iván Marcone, David Tata Martínez; Santiago
Montiel, Gabriel Ávalos y Santiago López.
Se confirmarían los dos cambios que yo presuponía. Calculo que Montiel jugará por izquierda (aunque el otro día entró para jugar por derecha) y Santi López jugará por derecha. Puede ser un 4-3-3 o un 4-4-2 dependiendo de si Montiel se ubica unos metros más adelante o más atrás sobre la banda izquierda. Supongo que el DT también está buscando un sistema flexible.

Sigo pensando que al equipo le está faltando un volante creativo, pero espero que alcance para ganar el domingo.
Miércoles 21/08/2024, 17:28:37
10366 Posts - 912 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy Vaccari probó éste 11 inicial: no sé como los paró pero es 4-4-2 ?

Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso,Damián Pérez; Felipe Loyola, Iván Marcone, David Tata Martínez; Santiago
Montiel, Gabriel Ávalos y Santiago López.
Me gustaría un enganche en lugar del Tata o Marcone pero esta bien en general, sobre todo si Santi va de doble punta y no de carrilero y Montiel va por izquierda y no a pie cambiado, parar un 4 4 2 ordenado me parece lo que toca.
Miércoles 21/08/2024, 18:19:15
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Me gustaria que alguna vez Vaccari diga porque no le gusta jugar con enganches creativos y cual fue el problema puntual con Toloza. Ni èl ni Millan estan en consideracion y tampoco ningun periodista le pregunta sobre el tema en las conferencias. Siempre le hacen las mismas preguntas boludas.
Los partidarios sin un cáncer.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 21/08/2024, 19:36:13
62570 Posts - 20632 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Me gustaria que alguna vez Vaccari diga porque no le gusta jugar con enganches creativos y cual fue el problema puntual con Toloza. Ni èl ni Millan estan en consideracion y tampoco ningun periodista le pregunta sobre el tema en las conferencias. Siempre le hacen las mismas preguntas boludas. Loyola y Montiel se van a disfrazar de Bochini y Burru. Por lo que se ve el equipo va seguro con
REY
VERA - LOMONACO - LASO - PEREZ
MARCONE - TATA - LOYOLA - MONTIEL
LOPEZ - AVALOS

Yo me pregunto tambien barias cosas.
Para que hizo quedar a Hidalgo y cortarle la posibilidad de ser visto en la Seleccion como hizo Millan que tampoco pone. ?
Para que hizo volver a Vallejos, Barcia y Ortiz si ahora no los quiere ?
Para que sigue pidiendo jugadores si sabe que no hay un mango ?
Para que prometio lo que no iba a cumplir, un charlatan mas .

Jueves 22/08/2024, 12:42:33
8689 Posts - 2562 Puntos
[b] Escrito por Leandrocs


[/b]Muchos piensan en Toloza pero le cuesta meter la patita,
ni en pedo lo pongo de titular y menos en un clásico.
Podría llegar a ser un buen suplente si logra mostrar algo
que todavía nunca vimos, al menos en el rojo.

[b]Dicho esto ojalá me cierre el orto..
[/b]