Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2024, 11:59:16
3683 Posts - 750 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Dinosaurio 66

127 vistas y ningun comentario?
Es el Clasico,leen el topic y se van a mirar Only :Fans ?
Les corre sangre roja o que les corre manga de omisos?

Aguante el Rojo vieja y no me importa mas nada
Haganse una transfusion de sangre roja carajo

Vamos Rojo caralhoooo!!!

Tenes razón.......no se a los demás, a mi me streesan estos partidos, no es la muerte de nadie, pero quiero q pase esta semana, lo más rápido posible. No soporte ver al Rojo, en esta situación, y menos pensando q ya, de entrada nos van a robar. Ojalá me equivoque......y como decis Vamos Rojo Carajo !!!
Tod a la semana pens en este partido, y me preguntaba ? Cuantos de estos jugadores q hoy forman el plantel saben lo q significa el clásico para el hincha ? Espero q estén a la altura, sobre todo por el Gnomo q los dirige.......q obvio, si ganan, se va a creer Guardiola.
Por Gnomo, me refiero a su d.t.
Domingo 25/08/2024, 12:21:51
62600 Posts - 20643 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Y Montiel es 3, no extremo. En su lugar, Luna o Millan. Y arafue el Raton Perez
Coincido, con Montiel de 3 no necesitas que baje apurado a ayudar a Perez, y Millan arriba o lo van a largar a prestamo en un año porque no juega bien, si no lo pone nunca.
Largaron a Bonfiglio porque no le gustaba a Tevez y trajeron a Avalos y Pich que entre los dos metieron 5 goles en 500 partidos.
Con Millan arriba tenes mas creacion, ya con Avalos arriba damos seguridad al rival, saben que se marca solo.
El fuerte de Montiel es mandarse y llegar por sorpresa, lo vas a dejar arriba estatico y se lo va a comer el marcador. El resto me parece bien, y para que gastaron en Pellegrino si no le conocemos la cara, otro gasto al pedo y van …
Domingo 25/08/2024, 12:48:08
23070 Posts - 3025 Puntos
Partido muy difícil, ellos tienen más equipo y nombres sin dudas, pero ésto es fútbol.
Hay que tratar de sacarles la pelota, si se la dejamos manejar en 3/4 con Almendra y sobre todo Quintero estamos jodidos.
También hay que aprovechar la pelota parada xq ahí sacamos ventaja, aunque no tenemos un pateador nato como ellos por lo que no hay que darles pelotas paradas cerca del área.

Hay que jugar como "una final", si se juega así, se gana.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 25/08/2024, 13:23:14
8710 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por javier_acuario2006

rasin vs. Independiente






MAXIMAS GOLEADAS
Campeonato 1940 - Fecha 27 Independiente 7-0 rasin
Campeonato 1945 - Fecha 21 Independiente 5-1 rasin
Campeonato 1953 - Fecha 30 Independiente 5-1 rasin
Metropolitano 1974 - Fecha Intergrupo rasin 1-5 Independiente
Metropolitano 1975 - Fecha 4 rasin 1-5 Independiente
Torneo Apertura 2005 - Fecha 6 Independiente 4-0 rasin
Campeonato 1961 - Fecha 14 Independiente 4-0 rasin
Nacional 1967 - Fecha 15 Independiente 4-0 rasin
Campeonato 1963 - Fecha 17 Independiente 0-4 rasin
Hay dos penales inventados: el del 1 a 1 que vos bien marcas, y cuando en pandemia perdimos 1 a 0 sobre el final, que no solo no fue penal, sino que fue foul en ataque. Luego se eso, a Vigliano lo suspendieron un año. Y entonces lo premiaron mandandola a Qatar como VAR …. Todo muuuuuy sucio, o muy Blanco….


En 1931 hubo 2 goleadas "académicas" por 4 a 1 y 7 a 4.

-----------------------------------------------------------------------------------

El clásico de Avellaneda alternó breves ciclos de alternancia
en la "paternidad" de uno sobre otro hasta la aparición de Bochini,
conductor de la etapa de desnivel histórico más permanente
(y que sea eterno) en el enfrentamiento.
Domingo 25/08/2024, 13:25:38
1116 Posts - 784 Puntos
Es jodido meter comentario en este momento, mas allà del deseo. Sòlo espero que dominemos siempre el mediocampo, y de ahi todo vertical hasta el arco de ellos. La parte mas debil de ellos es la defensa. No tengo ni idea de lo que puede dar Montiel, pero si Vaccari le diò la confianza, ojalà la rompa toda hoy y nos de una alegria. La necesitamos.
Domingo 25/08/2024, 13:57:15
439 Posts - 107 Puntos
Nose yo estoy bastante confiado para hoy.
Siento que nuestro envión viene más por el lado del crecimiento. Y el envión de ellos viene de estar agrandados por ganarles a Huachipato. Gimnasia en el cilindro nos demostró que por más que hayan gastado millones como siempre, siguen siendo rasin
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Domingo 25/08/2024, 13:58:45
10401 Posts - 920 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Con esos nombres imagino más bien un 4-4-2 con Montiel como volante por izquierda y Santi López más suelto como segunda punta.

Como vengo diciendo hace rato, a este equipo le está faltando un volante creativo (Saltita, Millán o Toloza que ni concentró). Igual la formación de hoy puede servir para recuperar rápido la pelota en el medio y contraatacar. El problema va a ser cuando juguemos contra rivales que se cierran atrás o cuando estemos abajo en el marcador.
Es difícil sacar contras rapidas con lo lento que es Avalos, si la idea es pararse de contra deberian ir Maestro Puch o Hidalgo ahí, Avalos creo que juega por lo que aporta en juego aéreo y me parece que sobre todo en defensa.
La idea parece ser ganar la pelota en el medio el tema es que hacemos cuando la recuperamos si no es terminar con el bochazo al paragua, coincido en qué falta un armador Toloza, Millan, incluso Saltita o Luna .
Como sea hay que ganar, pierna fuerte y templada y evitar faltas cerca del área porque el gordito le pega barbaro
Domingo 25/08/2024, 14:28:36
13567 Posts - 5062 Puntos
Escrito por juanbjusto

coincido en qué falta un armador Toloza, Millan, incluso Saltita
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 25/08/2024, 15:01:06
62600 Posts - 20643 Puntos
ALGO PARA RECORDAR.

TRES, 3 ,, Si ! 3 veces fueron las veces que coincidió la ultima fecha jugando con los vecinos .
Las 3 veces dio la coincidencia que nosotros ganando salíamos campeones y ellos ganándonos nos podían aguar la fiesta , y no solo no pudieron ganarnos, sino que perdieron, en 1967 por goleada en la Doble Visera por 4 a 0, festejo completo, Campeones, a los vecinos y por goleada.
La segunda fue 3 a 2 pero en el Cilindro.
La ultima, la mas curiosa, ganamos 2 a 0 en nuestra casa y eso ahi hubiese terminado pero de yapa ellos ese dia se iban a la B, y creo que eso es lo que nunca nos pudieron perdonar , pero nosotros necesitábamos ganar y ellos aun ganando ya habían descendido.


3 Datos del Historial unicos e irrepetibles . Mucha coincidencia , no ?
Hermoso recuerdo, verdad ?
Domingo 25/08/2024, 15:10:45
3786 Posts - 1099 Puntos
Juega Tarzia x Santi López... La verdad yo no sé q cualidad tiene este pibe,más allá de.algo de velocidad Lo hubiera preferido a Luna en tal caso. Y encima Montiel va de la derecha,donde no explota

Q se yo...vamos a ver q pasa
Domingo 25/08/2024, 15:17:11
3786 Posts - 1099 Puntos
Luna adentro tmb, Montiel desde el banco
Domingo 25/08/2024, 15:27:40
18694 Posts - 5902 Puntos
Escrito por enfermorojo

Luna adentro tmb, Montiel desde el banco
Entonces repite el equipo de la última fecha. Raro, porque en la semana ensayó con Montiel y Santi López.