Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2024, 19:26:30
1116 Posts - 786 Puntos
Ademas de todo el kilombo que tenemos en el equipo, hay un tema mental que hay que arreglar. Las expulsiones son el sintoma del complejo que el contrario siempre te va a ganar las pelotas divididas. Todos los jugadores estan acomplejados como si jugaramos contra el Barsa o el Real Madrid. Los jugadores recien llegados jugaron sin complejos con personalidad el primer partido pero en 20 dias ya se los comiò la picadora de carne y ahora se sienten perdedores en cada pelota dividida y entraron en el caos de todo el equipo. Vaccari va a tener que arreglar el problema mental antes que el tàctico. No puede ser que todos los nuestros parezcan jugadores de la 1ra C, y ves jugar a Tigre o a Atletico Tucuman con jugadores desconocidos y juegan sin problemas contra cualquiera.
Domingo 25/08/2024, 19:26:58
25932 Posts - 12160 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me quedé con una sensación horrible
Independiente estuvo todo el partido atado de pies manos. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo pero no jugaron el partido, solo defendieron el resultado
Domingo 25/08/2024, 19:27:52
1122 Posts - 452 Puntos
Los mejores:

Rey
Loyola
Laso

Los peores:

Vaccari
Domingo 25/08/2024, 19:28:33
25932 Posts - 12160 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me quedé con una sensación horrible
Independiente estuvo todo el partido atado de pies manos. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo pero no jugaron el partido, solo defendieron el resultado
No hay poronga que te caiga bien a vos
Te quejas del empate heroico y estas angustiado

Pobrecito!!!
Domingo 25/08/2024, 19:31:05
3938 Posts - 451 Puntos
A esta altura  ya pienso que la continuidad de  Vaccari es lo mejor que nos puede pasar, porque si después de este planteo amateur no nos comimos 5, quiere decir que es una persona con un enorme caudal de suerte, y eso en el fútbol es muy importante, especialmente si se dirige un equipo mediocre como el nuestro.
Domingo 25/08/2024, 19:31:10
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Me quedé con una sensación horrible
Independiente estuvo todo el partido atado de pies manos. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo pero no jugaron el partido, solo defendieron el resultado
No hay poronga que te caiga bien a vos
Te quejas del empate heroico y estas angustiado

Pobrecito!!!
Jajaja
Cómo te gusta la salchicha vienesa
Adentro del orto
Domingo 25/08/2024, 19:31:16
988 Posts - 512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PASION ROJA

Critican a Ávalos pero está jugando sólo contra 4,no lo acompaña nadie.
Por eso mismo, no es contra Avalos, sino que en ese contexto era mejor tener un delantero más rápido arriba. Yo hubiera preferido que entre Santi López por él.
Lo poco que pudimos descansar en el ST fue por Ávalos. Si te quedás con 10 no podés sacar al tanque que la puede aguantar arriba. Con Santi López no hubiésemos salido de nuestra área en todo el ST. Hoy de cambiar a Ávalos eran características de potencia. No me parece mal lo que hizo el técnico en ese caso puntual.

El primer tiempo jugó bastante mal, eso si. Pero en el segundo fue uno de los puntos altos para no perderlo. Aguantó varias pelotas y mantuvo a los centrales de ellos atrás. Ya nos pasó cuando lo sacó Tevez en su momento que los centrales rivales se soltaron tranquilos. Es un tronco, pero hay cosas de su función que las está haciendo bien.
Domingo 25/08/2024, 19:31:33
17659 Posts - 4371 Puntos
Cada comentario de mierda se jugó de visitante versus el que debe ser el segundo mejor plantel de la liga, el que venía de hacer 6 goles.

Casi 60 minutos con uno menos y al final con 9 jugadores.

Se jugó mal pero se defendió bien y se aguanto un resultado el punto vale.

Y acá solo tiran mierda.
Domingo 25/08/2024, 19:34:32
6078 Posts - 994 Puntos
Sporle debe jugar de extremo ofensivo, la jugada q se mando
Domingo 25/08/2024, 19:35:09
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cada comentario de mierda se jugó de visitante versus el que debe ser el segundo mejor plantel de la liga, el que venía de hacer 6 goles.

Casi 60 minutos con uno menos y al final con 9 jugadores.

Se jugó mal pero se defendió bien y se aguanto un resultado el punto vale.

Y acá solo tiran mierda.
Anda a festejar amigo, nadie tiene detiene
Domingo 25/08/2024, 19:35:44
2915 Posts - 1751 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PASION ROJA

Critican a Ávalos pero está jugando sólo contra 4,no lo acompaña nadie.
Por eso mismo, no es contra Avalos, sino que en ese contexto era mejor tener un delantero más rápido arriba. Yo hubiera preferido que entre Santi López por él.
Lo poco que pudimos descansar en el ST fue por Ávalos. Si te quedás con 10 no podés sacar al tanque que la puede aguantar arriba. Con Santi López no hubiésemos salido de nuestra área en todo el ST. Hoy de cambiar a Ávalos eran características de potencia. No me parece mal lo que hizo el técnico en ese caso puntual.

El primer tiempo jugó bastante mal, eso si. Pero en el segundo fue uno de los puntos altos para no perderlo. Aguantó varias pelotas y mantuvo a los centrales de ellos atrás. Ya nos pasó cuando lo sacó Tevez en su momento que los centrales rivales se soltaron tranquilos. Es un tronco, pero hay cosas de su función que las está haciendo bien.
Jugar con 10 no quiere decir que tenés que regalar la pelota como lo hicimos. Pero a todos los del medio y a los de arriba, la pelote les quema.

¿Qué aguantó Avalos? Nada.
¿Paró alguna pelota para que se iniciara alguna jugada? Ninguna.

Qué lo parió. Sí, ya sé que van a decir algunos que soy viejo porque ya pasaron 46 años. Pero después de ver lo que vimos hoy, uno se pregunta cómo hicieron aquellos 8 jugadores en hacerle un gol a Talleres que tenía los 11. Y se jugaron 15 minutos 8 contra 11. Mamita !!!
Domingo 25/08/2024, 19:38:06
439 Posts - 107 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cada comentario de mierda se jugó de visitante versus el que debe ser el segundo mejor plantel de la liga, el que venía de hacer 6 goles.

Casi 60 minutos con uno menos y al final con 9 jugadores.

Se jugó mal pero se defendió bien y se aguanto un resultado el punto vale.

Y acá solo tiran mierda.
No es una hazaña haber empataron con 9. Habla más de lo que pecheo rasin. Porque fíjate las chances de gol de un lado y del otro. Y no es tirar mierda, es estar preocupado por lo que se mostró en cancha hoy para lo que viene, los jugadores salieron "dormidos" por ser suave....el mejor defensor que teníamos que encima era el goleador de las últimas dos fechas, sale lesionado POR UN JUGADOR NUESTRO!!

Acá parece que o sos un tira mierda o sos una foca aplaudidora.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon