Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2024, 20:03:42
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por diablorojo1812

[b] Escrito por Cave Canem
[/b]
Jugar con 10 no quiere decir que tenés que regalar la pelota como lo hicimos. Pero a todos los del medio y a los de arriba, la pelote les quema.

¿Qué aguantó Avalos? Nada.
¿Paró alguna pelota para que se iniciara alguna jugada? Ninguna.

Qué lo parió. Sí, ya sé que van a decir algunos que soy viejo porque ya pasaron 46 años. Pero después de ver lo que vimos hoy, uno se pregunta cómo hicieron aquellos 8 jugadores en hacerle un gol a Talleres que tenía los 11. Y se jugaron 15 minutos 8 contra 11. Mamita !!!
Bue comparar ese plantel con este es no entender nada.

Estos jugadores Ni los botines le podrían atar a alguno del plantel del Pato.
Ese equipo es incomparable con cualquiera de la historia Roja.
Domingo 25/08/2024, 20:08:21
988 Posts - 512 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

¿Dónde están los que dicen que Tata Martínez es el mejor jugador del club?
La pregunta también es: ¿qué hubiese pasado si el que cometía una brutalidad tan amateur hubiera sido, por ejemplo, Quiñonez? Porque la del chico si no se las marcás, ni la ven.
Yo creo que si hubiera sido un jugador con el que tuviesen mala predisposición esto hubiera sido un hervidero unánime, como cuando cometen un error Laso o Marcone. Si es un pibe al que quieren justificar pasa como si nada.
Domingo 25/08/2024, 20:09:18
25929 Posts - 12160 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Me quedé con una sensación horrible
Independiente estuvo todo el partido atado de pies manos. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo pero no jugaron el partido, solo defendieron el resultado
No hay poronga que te caiga bien a vos
Te quejas del empate heroico y estas angustiado

Pobrecito!!!
Jajaja
Cómo te gusta la salchicha vienesa
Adentro del orto
No pedazo de idiota
Es una frase popular
Vos pareces un mufa infiltrado
Tus comentários son patéticos y como si fuera poco sos alto piedra
Domingo 25/08/2024, 20:11:02
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Me quedé con una sensación horrible
Independiente estuvo todo el partido atado de pies manos. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo pero no jugaron el partido, solo defendieron el resultado
No hay poronga que te caiga bien a vos
Te quejas del empate heroico y estas angustiado

Pobrecito!!!
Jajaja
Cómo te gusta la salchicha vienesa
Adentro del orto
No pedazo de idiota
Es una frase popular
Vos pareces un mufa infiltrado
Tus comentários son patéticos y como si fuera poco sos alto piedra
Piedra son los hinchas como vos que festejan empates
Domingo 25/08/2024, 20:12:04
62600 Posts - 20643 Puntos
Una mencion especialpara Pellegrino, hay que debutar con 10 hombres enun estadio lleno, mostro firmeza y contuvo a Roger Martinez .
El problema es , a quien sacas ?
Domingo 25/08/2024, 20:14:18
25929 Posts - 12160 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Me quedé con una sensación horrible
Independiente estuvo todo el partido atado de pies manos. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo pero no jugaron el partido, solo defendieron el resultado
No hay poronga que te caiga bien a vos
Te quejas del empate heroico y estas angustiado

Pobrecito!!!
Jajaja
Cómo te gusta la salchicha vienesa
Adentro del orto
No pedazo de idiota
Es una frase popular
Vos pareces un mufa infiltrado
Tus comentários son patéticos y como si fuera poco sos alto piedra
Piedra son los hinchas como vos que festejan empates
Yo vi ganar 6 Libertadores
Vos ni en 10 vidas vas a verlo

Moraleja
Cerra el orto
Domingo 25/08/2024, 20:14:38
6333 Posts - 214 Puntos
Yo entiendo el tema planteo, y estoy de acuerdo que no fue bueno, pero me preocupó mucho mas la actitud de los jugadores cuando empezó el partido.
Domingo 25/08/2024, 20:18:45
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Dani53

Una mencion especialpara Pellegrino, hay que debutar con 10 hombres enun estadio lleno, mostro firmeza y contuvo a Roger Martinez .
El problema es , a quien sacas ?

Línea de 3, Sporle por izquierda y Loyola por derecha.
Domingo 25/08/2024, 20:23:41
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por desde que naci del rojo

¿Dónde están los que dicen que Tata Martínez es el mejor jugador del club?
La pregunta también es: ¿qué hubiese pasado si el que cometía una brutalidad tan amateur hubiera sido, por ejemplo, Quiñonez? Porque la del chico si no se las marcás, ni la ven.
Yo creo que si hubiera sido un jugador con el que tuviesen mala predisposición esto hubiera sido un hervidero unánime, como cuando cometen un error Laso o Marcone. Si es un pibe al que quieren justificar pasa como si nada.

Nadie va a pedir que saquen a Martínez por su rendimiento de hoy y vas a ver que a Damián Pérez lo van a matar por la expulsión (que es lógica por la jugada).
Párrafo aparte para Marcone que sin él y Loyola, no tenemos medio.
Domingo 25/08/2024, 20:24:15
25929 Posts - 12160 Puntos
Sporle es muy bueno en domínio de pelota
Domingo 25/08/2024, 20:24:20
5078 Posts - 2156 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Me quedé con una sensación horrible
Independiente estuvo todo el partido atado de pies manos. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo pero no jugaron el partido, solo defendieron el resultado
No hay poronga que te caiga bien a vos
Te quejas del empate heroico y estas angustiado

Pobrecito!!!
Jajaja
Cómo te gusta la salchicha vienesa
Adentro del orto
No pedazo de idiota
Es una frase popular
Vos pareces un mufa infiltrado
Tus comentários son patéticos y como si fuera poco sos alto piedra
Piedra son los hinchas como vos que festejan empates
Yo vi ganar 6 Libertadores
Vos ni en 10 vidas vas a verlo

Moraleja
Cerra el orto
Quizas perdiste la memoria, o te hiciste hincha de otro club, perdiste el paladar, te vendiste, cambiaste de vereda, quemaste los libros, o te hiciste puto.
Pero si festejas un empate por más que tú vieja te haya parido en la doble visera no sos del rojo.
Domingo 25/08/2024, 20:31:56
18694 Posts - 5902 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PASION ROJA

Critican a Ávalos pero está jugando sólo contra 4,no lo acompaña nadie.
Por eso mismo, no es contra Avalos, sino que en ese contexto era mejor tener un delantero más rápido arriba. Yo hubiera preferido que entre Santi López por él.
Lo poco que pudimos descansar en el ST fue por Ávalos. Si te quedás con 10 no podés sacar al tanque que la puede aguantar arriba. Con Santi López no hubiésemos salido de nuestra área en todo el ST. Hoy de cambiar a Ávalos eran características de potencia. No me parece mal lo que hizo el técnico en ese caso puntual.

El primer tiempo jugó bastante mal, eso si. Pero en el segundo fue uno de los puntos altos para no perderlo. Aguantó varias pelotas y mantuvo a los centrales de ellos atrás. Ya nos pasó cuando lo sacó Tevez en su momento que los centrales rivales se soltaron tranquilos. Es un tronco, pero hay cosas de su función que las está haciendo bien.
Son distintas maneras de verlo, cada una con sus pros y sus contras. Por caso, en el ST a Avalos le quedó una pelota con bastante espacio arriba, pero se lo comieron los defensores rivales. Si era Santi López, había más probabilidades de que gambetee un rival y encare hacia el arco.

Por supuesto que Santi López no hubiera hecho el trabajo sucio de Avalos, pero le hubiera dado más frescura al ataque y hubiera sido una amenaza latente en cualquier contraataque. Pero como el DT no hizo ese cambio, nunca sabremos cómo habría resultado.