Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 05:25:59
4799 Posts - 590 Puntos
Cómo rompen las pelotas con la excusa de "es un pibe",son jugadores profesionales con contrato, y en primera división el documento es igual para todos, no importa que tenga 20 o 35 años, Independiente es muy grande para ser un banco de pruebas, y encima no estamos para regalar nada,un tipo que juega de 5 y no puede dar bien un pase a 2 metros no puede ser titular., encima todos los partidos generando contra golpes a favor de los contrarios.
Lunes 26/08/2024, 06:20:20
1116 Posts - 784 Puntos
Como dice un amigo de la polìtica: NO LA VEN!!! Por que somos un club que compramos 15 jugadores por año y vivimos sin guita? Por que solo vendemos algo bien cada 5 años en lugar de vender bien todos los años? Por que nos caimos tanto en los ùltimos años? Sencillo: NO TENEMOS BUEN MATERIAL DE LAS INFERIORES. Llega un DT y se encuentra que los pibes de abajo no tienen los conceptos principales. Que el deficit principal de Tata sea no dar un pase bien, nos tendria que dar verguenza. En todas las inferiores no le pudieron enseñar eso? Y Tata tiene pasta de buen "5", pero es insòlito que no sepa dar un pase a otro compañero. Tocalli es coordinador pero no manda. Y los que mandan son los DT de la 9na hasta la reserva, incluido la bestia de Monzòn. Y esos son los que nos estan arruinando.
Lunes 26/08/2024, 07:00:40
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Como dice un amigo de la polìtica: NO LA VEN!!! Por que somos un club que compramos 15 jugadores por año y vivimos sin guita? Por que solo vendemos algo bien cada 5 años en lugar de vender bien todos los años? Por que nos caimos tanto en los ùltimos años? Sencillo: NO TENEMOS BUEN MATERIAL DE LAS INFERIORES. Llega un DT y se encuentra que los pibes de abajo no tienen los conceptos principales. Que el deficit principal de Tata sea no dar un pase bien, nos tendria que dar verguenza. En todas las inferiores no le pudieron enseñar eso? Y Tata tiene pasta de buen "5", pero es insòlito que no sepa dar un pase a otro compañero. Tocalli es coordinador pero no manda. Y los que mandan son los DT de la 9na hasta la reserva, incluido la bestia de Monzòn. Y esos son los que nos estan arruinando.

Ojo que si fuera por los cavernícolas que tenemos hablando de fútbol Monzón se hubiera quedado en primera y jugábamos con 11 pibes del club... No aprendieron de Cristian Díaz parece.
Lunes 26/08/2024, 07:10:00
18694 Posts - 5902 Puntos
El oportunismo de algunos para putear jugadores, especialmente cuando son de inferiores, los deja en evidencia. El Tata ha tenido mejores actuaciones que la de ayer, pero acá se agarran de un partido complicado, encima mal planteado por el DT, para pegarle sin asco. Y ojo, para mí no debe ser titular, pero no porque me parezca mal jugador sino porque creo que el equipo necesita otro tipo de volante en el mediocampo, de características creativas. Igual acá nadie dice que el Tata es un fenómeno, pero para lo que es el fútbol argentino le alcanza y tiene margen para crecer. Tampoco es que tenemos un plantel lleno de cracks para pedir que no juegue.
Lunes 26/08/2024, 07:39:21
10401 Posts - 920 Puntos
Yo siempre voy a preferir chicos de inferiores por sobre medio pelo que vienen de afuera, como prefiero al tata antes que a Quiñonez o que el bigotito que se fue, pero no por eso hay que marcar que este chico no puede ser el 5 de independiente, es un puesto demasiado importante y no le da por más voluntad que ponga.
El melli Ortiz es muy limitado también, pero los vi jugar juntos en reserva y siempre me parecio mejor Ortiz, al menos recupera mucho más, de hecho cuando apareció en primera tuvo muy buenos partidos, hasta metió un gol, de Martinez no puede decir lo mismo,nunca lo vi jugar más de 5 maximo 6 puntos
Lunes 26/08/2024, 08:27:39
5444 Posts - 484 Puntos
Al lado de Marcone juega aceptablemente, cuando lo dejan solo de 5 da pena..
Lunes 26/08/2024, 09:27:37
4776 Posts - 952 Puntos
Pésimo partido de Tata, que no es ningún virtuoso con la pelota, pero bueno sigan poniéndolo en otra posición para no tocar al capitán del fracaso.
Lunes 26/08/2024, 10:58:07
3410 Posts - 1578 Puntos
Hace varios partidos que viene jugando mal

Lo de ayer fue extremadamente malo en la segunda expulsión tambien participa era una pelota de el que no va a buscar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 26/08/2024, 11:01:22
2492 Posts - 514 Puntos
Escrito por Dani53

Yo vi debutar unos minutos a Bochini jugando de 9 y no era la sombra de lo que era n el 84.
Un partido flojo lo tiene cualquiera, jugaron mas Mulet, Kevin Looez y Barcia y nunca explotaron.
Todavía me acuerdo Dani, estaba en la cancha, perdimos 1 a 0 en cancha de river con gol de JJ Lopez. Entró en el segundo tiempo y parecía un muñequito inflable. Y mirá lo que fue después
Lunes 26/08/2024, 11:09:30
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Pobre pibe.

Qué liebre que corrió hoy.

En el primer tiempo creo que tocó una sola pelota, para atrás y quedamos con 10.

En el segundo tiempo tocó cuatro, y todas para los rivales.

Cortar no lo vi cortar ninguna.

Sí, corrió. La liebre.

Aunque muchas veces se niegue, estos partidos son complicados para los más chicos.

En el 1T tanto Martínez como Luna o Tarzia jugaron nerviosos. Dejaban cortos los pases, perdían la pelota.

Y tipos como Laso y Sporle, con todas sus limitaciones, jugaron tranquilos porque tienen muchos partidos en Primera.
Lunes 26/08/2024, 12:35:13
62600 Posts - 20643 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Yo vi debutar unos minutos a Bochini jugando de 9 y no era la sombra de lo que era n el 84.
Un partido flojo lo tiene cualquiera, jugaron mas Mulet, Kevin Looez y Barcia y nunca explotaron.
Todavía me acuerdo Dani, estaba en la cancha, perdimos 1 a 0 en cancha de river con gol de JJ Lopez. Entró en el segundo tiempo y parecía un muñequito inflable. Y mirá lo que fue después
Por eso siempre digo y no es para sentirme superior a la opinion de otros, pero el calendario te da una vision, un expectro mucho mas amplio para comparar y opinar.
No es lo mismo solo haber visto al equipo del 2017 para opinar, que haber visto al equipo desde el año 60.
Haber visto en cancha como fue evolucionando el club, las grandes diferencias que hubo segun el año . Haber visto jugar en el final de su carrera a Di Stefano, a Pele, Muller, Cruyff, Maradona, Babington, Alonso, Bertoni y una lista interminable desde sus inicios, te da una vision mas completa de lo que puede llegar a dar un jugador.
Por algo los viejos buscadores de jugadores eran personas mayores.

Teniamos uno que iba los sabados a ver partidos de la B uy la C, un dia le dijo a Grondona, que en ese momento estaba en el departamento de futbol del club.
Don Julio, tiene que ir a ver un jugador de Piraña, pinta para crack.
Grondona fue, algo que dudo haga alguno de nuestros dirigentes en los ultimos 20 años.
LlegoGrondona a la cancha, Piraña se jugaba el ascenso a la B.
A Grondona no lo conocia nadie, Don Julio empezo a tratar de descubrir ese jugador que le habian dicho mirara, sabia que era medio morochito, chueco, jugaba con las medias bajas, cara de indio, pelo negro.
Grondona enseguida lo localizo, lo vio tocar dos pelotas, después el arbitro lo expulsa, Grondona, se levanto, se fue, ya habia visto lo suficiente.
Llego al Club y le dijo al Presidente en 1966/67, “ Tenemos que comprar un pibe que vi, hay que comprarlo como sea, Piraña pidio un millon de pesos, ese pibe jugo un partido en reserva, yo estaba en cancha y quede encantado, era el tipico jugador de potrero de esa epoca, al domingo Brandao, lo puso en primera, Brandao no sabia que dos 9 no pueden jugar juntos y que hay que llenar el medio campo de jugadores metedores.
El 9 titular era Artime, un monstruo, goles en Atlanta, River, En el mundial 66, en el Rojo.
Ese año salimos campeones, Artime 11 goles, el pibe de Piraña 10 goles.
Nos hizo ganar dos campeonatos en 4 años, se fue a Europa y gano el botin de Oro jugando para Sporting Lisboa.

Y todo por un buscador de figuras y un dirigente dedicado al Club.
Hoy te traen jugadores por representantes y managers para hacer negocios.
Lunes 26/08/2024, 12:38:16
2914 Posts - 1751 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por diablorojo1812

Pobre pibe.

Qué liebre que corrió hoy.

En el primer tiempo creo que tocó una sola pelota, para atrás y quedamos con 10.

En el segundo tiempo tocó cuatro, y todas para los rivales.

Cortar no lo vi cortar ninguna.

Sí, corrió. La liebre.

Aunque muchas veces se niegue, estos partidos son complicados para los más chicos.

En el 1T tanto Martínez como Luna o Tarzia jugaron nerviosos. Dejaban cortos los pases, perdían la pelota.

Y tipos como Laso y Sporle, con todas sus limitaciones, jugaron tranquilos porque tienen muchos partidos en Primera.
Uy... encima me metés a Luna que ya me había olvidado.

¿Cuántos puntos nos hizo perder ese pendejo?

Cuenten... vamos...