Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2024, 21:46:28
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por enfermorojo

A lo mejor te acordás algo,pero si piensas q se jugó igual los 2 partidos por el solo hecho de jugar mucho tiempo con un hombre menos no lo entendiste,lo viste pero no lo entendiste
No me acuerdo de algo, me lo acuerdo todo porque además lo vi varias veces. Si a vos te parece que ese día no nos dedicamos a estar colgados del travesaño y esperar a que nos salve un milagro (cosa que ocurrió) o no viste el partido, o te estás quedando sin memoria o quizás necesites ir a un oculista. Lamentablemente en este foro no podemos ayudarte con ninguna de las tres cosas. Lo único que sí podemos hacer es remarcarte que decís pelotudeces.
Jajaja amigo,ya me pasó el furor,no t voy a seguir bardeando,pero una cosa es jugar al contragolpe como aquella vez, con evidente dificultad pero habiendo al menos sociedades, intentando,nos dominaron pero no fue lo de hoy... Hoy quemaba la.pelota,no había idea,no había plan,no hubieron sociedades.ers reventarla y darle la pelota a rasin . No sabían q hacer con la pelota. Se busco jugar de igual a igual y al verse superados no sabían q hacer... Cómo no lo notas?