Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 11:35:47
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por Rojo2014


Es exactamente como lo decís. Partido calcado, con la expulsión de Moreira y gol del Pulpo González anulado por offside incluidos.

La mayor diferencia es que el gol de Leandro Fernández se lo inventó él sólo, robando la pelota a Vittor y definiendo, sin intervención de ningún compañero.

La jugada que erra Tarzia (entre paréntesis, definió razonablemente bien y se fue muy cerquita), en cambio, fue producto de la única buena jugada coordinada del equipo, entre Sporle, Loyola y Tarzia.

La sensación que me queda es que, si tuviéramos jugadores de más jerarquía en ataque, era un partido que hasta se podría haber ganado.

Se defendió bien, casi sin recurrir al foul. Se sufrió en los últimos 15 o 20, cuando se sintió el desgaste y Juanfer Quintero empezó a distribuir la pelota y encontrar los huecos. Increíble que sea suplente.

Las dos expulsiones fueron correctas pero engañosas porque Independiente casi no recurrió al foul para defender.
Tal cual. La única diferencia fue que, desde una posición muy similar (en el otro arco), en 2017 la pelota entró, en cambio la de ayer se fue por centímetros, lo que quizás se explique en que Leandro Fernández tenía más jerarquía que Tarzia, que es un chico que recién arranca (y que coincido en que igual definió bien). Además, en aquel momento nos salían todas, veníamos de ganarle a River con un blooper insólito de Lux y después también me acuerdo que le ganamos con suplentes de recontra pedo a Arsenal sobre el final del partido, antes de jugar la vuelta con Flamengo.

Los que piensan que en 2017 no estuvimos colgados del travesaño los 90 minutos no vieron el partido o no se lo acuerdan. No hay otra explicación. Lo de ayer fue casi el mismo partido, y coincido en que con un poco más de jerarquía lo podríamos haber ganado. Y así y todo en 2017 ni siquiera llegamos a meter una sola jugada asociada como la del casi gol de ayer.

Hubo otro partido con Holan en el que hicimos algo muy parecido a lo de ayer y a lo de 2017, que fue contra San Lorenzo en 2019, cuando nos expulsaron a no me acuerdo quien en el primer tiempo y salimos a jugar la segunda mitad decididos a no cruzar más mitad de cancha.