Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 12:26:35
2912 Posts - 848 Puntos
Lo más gracioso de ayer y el planteo extraño de Vaccari fue que la expulsión lo acomodó. Porque si íbamos a jugar así, por lo menos que se hubiera visto que era su idea. No me hubiera gustado claramente pero peor era ver que no había ninguna. Ni una ni la otra.

Era a meternos atrás? Estábamos regalados.

Era a jugar de igual a igual? El primer tiempo habremos tenido 10% de posesión.

Era a jugar de contra? Con Ávalos solo.

Eso, puede haber distintas ideas y planteos. Ayer creo que no hubo ninguna. Y la expulsión lo salvó al dt, le dio la excusa de como se tuvo que armar después.

Creo que si no expulsaban a Perez no iba a cambiar nada y perdíamos muy holgadamente.
  
Lunes 26/08/2024, 12:32:28
8693 Posts - 2570 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer hinchas de Racing decian que siempre los cagan con los arbitrajes, ????

O viven en otro mundo o son realmente boludos.
Me maman bien la garcha.
11 contra 9.
Yo aprobé Matemáticas, Costitas, no.

Costas corría y gesticulaba
más que sus jugadores.

Que se vayan bien a la concha de su madre.
Lunes 26/08/2024, 12:51:43
3455 Posts - 536 Puntos
Aclaro que escuché el partido por radio, luego vi el compacto.
No es tan grave señores. Íbamos de punto, el cilindro nos es esquivo hace rato. Ellos tienen mejor equipo, más trabajado. Se jugó mal, nos salvó Rey y se empató, punto.
Otras veces hemos perdido el clásico en nuestra cancha y con nuestra gente. La presión de ganar la tenían ellos, venían punteros y jugaron con uno más. Ahora a pensar en Godoy Cruz.
Miércoles 28/08/2024, 04:57:13
6510 Posts - 718 Puntos
Si se compara la jerarquía de un equipo con el otro dejando el fanatismo de lado la lógica nos indicaría q perderíamos sin atenuantes y por más de dos goles tuvimos suerte y empatamos igual están disconformes realmente cuesta entender esto
Miércoles 04/09/2024, 14:18:25
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si, era mejor perder.
.

Es como vos decís, obviamente con sarcasmo. Nunca puede dar lo mismo perder o empatar un clásico.

Hay que valorar estos partidos donde el equipo, aunque juegue mal, responde desde lo anímico.

La levantada que vimos contra Godoy Cruz y River empezó, desde lo anímico, rascando ese puntito con 9 jugadores en el inodoro.

Hoy los vecinos están pensando en echar a Costas (ojalá no se apuren) y nosotros viendo con optimismo que se empieza a sentar las bases de un equipo que puede competir.
Jueves 05/09/2024, 07:50:51
8693 Posts - 2570 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por MarceloSRV

Si, era mejor perder.
.
ufff lees los comentarios y dan verguenza ajena
Anda a festejar empates.
Abrazate con tus seres queridos
Por suerte yo no vi ese partido,
pero...

Qué vergüenza los hinchas rojos
que festejaron un empate contra
Talleres solo por tener menos jugadores, verdad?
😛

A veces, quienes son "más papistas
que el Papa" la dejan servida
para que sólo tengan que empujarla.

Vaya para allá...