Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 11:59:09
2746 Posts - 1513 Puntos
COMENTO:

- JUGAMOS MAL? Si.

- LA ELECCION DE LOS JUGADORES Y EL PLANTEO INICIAL FUE MALO? Si. Montiel x Perez (los rivales se cuidarían más), Santi López por Tarzia, el resto igual.

- ¿LOS CAMBIOS ESTUVIERON BIEN? No para mi gusto. Con la expulsión de Perez, era Montiel. Sporle la UNICA JUGADA BUENA fue la del tiro de Tarzia, antes y después hizo todo mal. En general, Vaccari no modifica el resultado con los cambios, al menos hasta ahora.

- LO NEGATIVO: sigue sin gustarme el 11 inicial, ni el armado del banco. Que no cite a Murciélago Toloza, o a Ruiz, y que sigua citando a Quiñonez me resulta una afrenta futbolística. Ruiz fue lo mejor en el último partido de Reserva.

- LO POSITIVO: acostumbrarse a no perder, y a no recibir goles. Que los rivales nos teman y nos respeten. Los grandes equipos se arman de atrás hacia adelante (con esto no descubro nada, obvio). El Rojo multicampeón comenzaba con "pierna fuerte y templada".

No celebro un empate, pero no quiero ver la foto, miro la película: dos cambios obligados (uno, el mejor jugador en los últimos dos partidos, y el otro el capitán), una expulsión a los 29 minutos, y otra en el final, y TODAS LAS CHIQUITAS PARA ELLOS. Milagro que no convalidaron el gol, tan adelantado como Avalos contra Defensa, Cautericcio contra Central, y tantos más.... Ra Sin hizo 18 goles en 11 partidos....y ayer, ninguno. Tiene jugadores de selección (Arias, Quintero), y de gran jerarquía, como Carbonero, Sosa, Maravilla, Almendra, Roger Martínez....

Es un paso hacia adelante, SIN DUDAS. Falta que mejore Vaccari con el armado, y empezar a hacer goles, el gran déficit desde hace al menos 4 años.