Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 12:26:06
4776 Posts - 952 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por nicoivanna

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por nicoivanna

Escrito por Diabolo rojo666

Mira vos, hacía 2 partidos que no te leía topics ¿qué habrá cambiado?

Me pareció un partido con muchos contratiempos, los amonestados, las faltas, la expulsión. Aunque sí es cierto que no salimos bien también es cierto que no sabemos como se hubiera adaptado el equipo y lps cambios que hubiera hecho el dt si seguíamos 11 vs 11.

Después es como dijo otro en otro topic, es calcado el partido con el del 2017, la diferencia fue que fernandez la metió y tarzia no.
No es lo mismo, porque el gol de Fernández es en el primer tiempo.
Al defender una victoria vos estás consiguiendo el objetivo que es ganar.
Al defender un empate lo que estás defendiendo es no perder.
Independiente jugó a no perder. Y es lamentable
Pero hasta que nos quedamos con uno menos no jugamos a defender el empate, de hecho hubo 2 o 3 en la cual ellos quedaban mano a mano con nuestros defensores x justamente no defender el empate. Fue un partido totalmente desdibujado, dificil de analizar x el tiempo perdido en faltas y lesiones. Y desp viene la expulsión, q eso cambia todo. El q pide q vayamos a buscar el partido con uno menos y con este plantel (q hace unas fechas perdió con indp riv), de visitante y con este rasine no entiende nada.

En mi opinión esta sobrevalorado tarzia y tata. Yo hubiera salido con santi lopez y saltita (puteenme si quieren)
El que no entiende nada sos vos
Con independiente Rivadavia no jugaron los 5 refuerzos que pidió este DT... Se supone que con sus jugadores deberían mostrar otra cosa o no?
Jajja seguro q no entiendo nada, x eso comento este topic de mierda pero te pregunto ¿Y cuanto tiempo de laburo tuvo con los nuevos refuerzos?
Te desconozco tan comprensivo eras con teves y falcioni... y ahora armas topic cada vez q pierde y cuando empatamos un clásico de visitante y con uno menos un tiempo y medio
No será al revés? Este mismo plantel, con menos 5 refuerzos que pidió el DT dirigido por Tevez me hicieron creer que podían pelear el campeonato y ahora todos quieren dar la olímpica por empatar con razón...
No me quiero imaginar lo que hubieran dicho si Tevez era DT en este partido...lo asesinaban.

Ni Sielinsky se animó a tanto
Vos estás muy mal de la cabeza con Tevez, pibe.
Tristísimo el personaje que haces...