Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2024, 21:51:45
62573 Posts - 20632 Puntos


Domingo 25/08/2024, 21:54:59
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Diabolo rojo666

Mira vos, hacía 2 partidos que no te leía topics ¿qué habrá cambiado?

Me pareció un partido con muchos contratiempos, los amonestados, las faltas, la expulsión. Aunque sí es cierto que no salimos bien también es cierto que no sabemos como se hubiera adaptado el equipo y lps cambios que hubiera hecho el dt si seguíamos 11 vs 11.

Después es como dijo otro en otro topic, es calcado el partido con el del 2017, la diferencia fue que fernandez la metió y tarzia no.
No es lo mismo, porque el gol de Fernández es en el primer tiempo.
Al defender una victoria vos estás consiguiendo el objetivo que es ganar.
Al defender un empate lo que estás defendiendo es no perder.
Independiente jugó a no perder. Y es lamentable
Pero hasta que nos quedamos con uno menos no jugamos a defender el empate, de hecho hubo 2 o 3 en la cual ellos quedaban mano a mano con nuestros defensores x justamente no defender el empate. Fue un partido totalmente desdibujado, dificil de analizar x el tiempo perdido en faltas y lesiones. Y desp viene la expulsión, q eso cambia todo. El q pide q vayamos a buscar el partido con uno menos y con este plantel (q hace unas fechas perdió con indp riv), de visitante y con este rasine no entiende nada.

En mi opinión esta sobrevalorado tarzia y tata. Yo hubiera salido con santi lopez y saltita (puteenme si quieren)
Domingo 25/08/2024, 21:55:18
783 Posts - 316 Puntos
A mí Vaccari no me va ni me viene, pero qué jugador de real jerarquía tiene hoy Independiente? Son todos jugadores del motón. Qué le podemos exigir a un técnico hoy en Independiente? Que rasque algún empate de visitante y algún triunfo de local. Nada más.
Domingo 25/08/2024, 21:56:35
2217 Posts - 539 Puntos
Creo que por la doble lesión Marcone/Lomónaco y, sobre todo, por la primera expulsión (pase corto del Tata), el resultado fue bueno.

Un poco x el aguante y otro poco x la inutilidad de rasin...
Domingo 25/08/2024, 22:15:30
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por nicoivanna

Escrito por Diabolo rojo666

Mira vos, hacía 2 partidos que no te leía topics ¿qué habrá cambiado?

Me pareció un partido con muchos contratiempos, los amonestados, las faltas, la expulsión. Aunque sí es cierto que no salimos bien también es cierto que no sabemos como se hubiera adaptado el equipo y lps cambios que hubiera hecho el dt si seguíamos 11 vs 11.

Después es como dijo otro en otro topic, es calcado el partido con el del 2017, la diferencia fue que fernandez la metió y tarzia no.
No es lo mismo, porque el gol de Fernández es en el primer tiempo.
Al defender una victoria vos estás consiguiendo el objetivo que es ganar.
Al defender un empate lo que estás defendiendo es no perder.
Independiente jugó a no perder. Y es lamentable
Pero hasta que nos quedamos con uno menos no jugamos a defender el empate, de hecho hubo 2 o 3 en la cual ellos quedaban mano a mano con nuestros defensores x justamente no defender el empate. Fue un partido totalmente desdibujado, dificil de analizar x el tiempo perdido en faltas y lesiones. Y desp viene la expulsión, q eso cambia todo. El q pide q vayamos a buscar el partido con uno menos y con este plantel (q hace unas fechas perdió con indp riv), de visitante y con este rasine no entiende nada.

En mi opinión esta sobrevalorado tarzia y tata. Yo hubiera salido con santi lopez y saltita (puteenme si quieren)
El que no entiende nada sos vos
Con independiente Rivadavia no jugaron los 5 refuerzos que pidió este DT... Se supone que con sus jugadores deberían mostrar otra cosa o no?
Domingo 25/08/2024, 22:31:33
62573 Posts - 20632 Puntos
Yo les pregunto a los que critican este empate con 10 de visitante en un clasico con nuestro plantel.
Que tiene que hacer River, rajar a Gallardo ya.
Jugaron de locales con un Newells que no juega a nada.
ARMANI, BUSTOS, PEZZELLA, ACUÑA,MEZA, ALIENDRO, FERNANDEZ, BORJA, COLIDIO, ECHEVERRI, LANZINI y empataron con 11 , cero a cero.

Podemos comparar los dos planteles ?
Quien tiene mas ?

Tienen que putear a Gallardo y los jugadores, jugando de locales con 92.000 personas ?
Domingo 25/08/2024, 22:39:09
700 Posts - 3 Puntos
Para el contexto (total institucional, deportivo, y del partido) el empate "sabe a gusto dulce, y sonrisa pícara" al rival...por jugar con equipo que tenemos bien medio pelo, y con 10 - 9 jugadores... salvar un empate de visita (triste pero es la realidad que nos toca)

Ahora sacando ya el partido éste.. se volverá a la realidad de empato con el "último de la tabla" ... nos empatan de local, River nos pone la reserva y nos hace 3... rascamos un triunfo, otro empate... otra derrota...

Así como hace mas de 20 años (con alguna que otra alegría pasajera)
Domingo 25/08/2024, 22:52:36
2310 Posts - 273 Puntos
Si ven mi comentario en el topic de como jugarle a Rasin era obvio que se tenia que jugar con linea de 5, y alguna contra con Maestro Puch este partido ,en este futbol argentino tan malo, se ponia ganar.

Se consiguen algunos resultados, pero como para los equipos el DT es lamentable.

Antes que arranque el partido en el T.O dije que fue un asco la formacion y que vamos a sufrir por el partido en el medio.

Pero voy a decir algo bueno del DT, que no he visto en otros.. se da cuenta rapido las cagadas que hace.. Por ej: ponia a Mancuello de titular, y al otro partido lo sacaba y paso con 2 o 3 jugadores tambien.

Espero que lo de hoy le sirva que contra rivales muy superiores , hay que jugar con linea de 5.

Con River ni se que vamos a hacer porque hay 3 defensores menos, ni para armar linea de 5 tenemos, es un milagro realmente que no perdamos ahi.
Domingo 25/08/2024, 23:14:15
62573 Posts - 20632 Puntos
Que mal se maneja el Club que FLORIAN MONZON , el hijo del Moncho metio 3 foles a Union en la goleada, y juega para Tigre cuando nosotros no tenemos un goleador, el pibe metio en un solo partido los que metio el Avalos de Tevez . En 50
Lunes 26/08/2024, 00:12:50
4849 Posts - 1402 Puntos
Escrito por Dani53

Que mal se maneja el Club que FLORIAN MONZON , el hijo del Moncho metio 3 foles a Union en la goleada, y juega para Tigre cuando nosotros no tenemos un goleador, el pibe metio en un solo partido los que metio el Avalos de Tevez . En 50
Para mi Avalos va para atrás o juega de 'neutro'... yo no lo pondria mas.

Ya no se aguanta que esté en la cancha, pero su clausula de rescision debe ser muy honerosa.
Dale Rojo
Lunes 26/08/2024, 03:02:14
10368 Posts - 912 Puntos
El equipo arranco parado horrible, los de arriba y los del medio jugaron adelantados ( con una presion muy tibia ) pero la defensa atrasada por lo que a las espaldas del tata y Marcone se hacían un festín y Verá quedaba siempre mano a mano con el negro y perdió casi todas.
La expulsión lo obliga al dt a cambiar el esquema pero hasta ahí no la había visto.
Lunes 26/08/2024, 03:38:22
5329 Posts - 1470 Puntos
Despues del debut contra instituto todos pensabamos que se venia la seguidolla de derrotas en estos partidos, creo que en ese sentido se mejoró las expectativas