Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 15:48:43
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Esperemos que Rivar no nos de un baño de realidad porque lo salen a matar de nuevo
Con River línea de 5 de nuevo papá, si acá gusta eso. A defender el empate como sea.
Lunes 26/08/2024, 16:26:38
2217 Posts - 539 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por AntiMufa8

La verdad que con River ni se quien va a jugar atras.

Tenemos 3 defensores menos.. Vera, Perez y Laso que llego a la 5ta.

Supongo jugaran Sporle, Salle y Fedorco..
LOYOLA. FEDORCO. PELLEGRINO MONTIEL
SALTITA. MARCONE. MARTINEZ
LOPEZ AVALOS. MILLAN
Sí, Loyola de 4 y Montiel de 3. Va a ser así.
Lunes 26/08/2024, 16:32:30
18652 Posts - 5892 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Dani53

Escrito por AntiMufa8

La verdad que con River ni se quien va a jugar atras.

Tenemos 3 defensores menos.. Vera, Perez y Laso que llego a la 5ta.

Supongo jugaran Sporle, Salle y Fedorco..
LOYOLA. FEDORCO. PELLEGRINO MONTIEL
SALTITA. MARCONE. MARTINEZ
LOPEZ AVALOS. MILLAN
Sí, Loyola de 4 y Montiel de 3. Va a ser así.
A Lomónaco ya lo descartan? Tuvo un golpe en la cabeza, supongo que para River, e incluso Godoy Cruz, llega.
Lunes 26/08/2024, 16:40:23
6917 Posts - 1233 Puntos
Que topic basura y con el diario del lunes ...lo hubieses hecho cuando daba ocote si es que te gustaba el MEDIOCRE ESTE ... ANDAAAAA
Martes 27/08/2024, 11:21:35
3455 Posts - 536 Puntos
Escrito por lucacba

Que topic basura y con el diario del lunes ...lo hubieses hecho cuando daba ocote si es que te gustaba el MEDIOCRE ESTE ... ANDAAAAA
Jaja estaba esperando este comentario, tarde o temprano iba a llegar
Jueves 29/08/2024, 02:43:28
14903 Posts - 1869 Puntos
Escrito por lucacba

Que topic basura y con el diario del lunes ...lo hubieses hecho cuando daba ocote si es que te gustaba el MEDIOCRE ESTE ... ANDAAAAA

A mí nunca me gustó, es más, hasta la llegada de Tévez me parecía de los peores jugadores de la historia del club, ahora otra vez, volvió al nivel que tuvo con el Apache, sin duda alguna de los jugadores con mejores rendimientos de los últimos 4 partidos.
¿Qué hacemos con él? No lo sé, es un jugador muy anímico, si está bien y con el envión, es fundamental, si está mal, es el peor del equipo...
Jueves 29/08/2024, 03:41:38
10368 Posts - 912 Puntos
Me parece que tener a Lomonaco al lado lo ordena un poco, además q se ocupa más de las salidas por abajo, donde Laso flojea mucho, de hecho casi nos vacunan por un error de el.Loyola también aporta mucho en el medio, recuperando y mostrándose como salida, por ahora las incorporaciones están rindiendo a un nivel alto y potenciarán al equipo.

Por presencia y ascendencia en el grupo tiene que seguir siendo titular aunque sospecho que si el dt pone a Pellegrino un par de partidos ( si es lo que vimos contra rasin ) nos olvidaremos rapido de Laso.
Jueves 29/08/2024, 09:56:19
18652 Posts - 5892 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me parece que tener a Lomonaco al lado lo ordena un poco, además q se ocupa más de las salidas por abajo, donde Laso flojea mucho, de hecho casi nos vacunan por un error de el.Loyola también aporta mucho en el medio, recuperando y mostrándose como salida, por ahora las incorporaciones están rindiendo a un nivel alto y potenciarán al equipo.

Por presencia y ascendencia en el grupo tiene que seguir siendo titular aunque sospecho que si el dt pone a Pellegrino un par de partidos ( si es lo que vimos contra rasin ) nos olvidaremos rapido de Laso.
Contra River seguramente jugará la dupla Lomónaco-Pellegrino, una prueba de fuego para ambos. No digo que si el resultado es exitoso Laso tenga que perder la titularidad, pero no sé qué ocurrirá con él a fin de año. ¿Hay que renovarle contrato o es momento de dejarlo ir? Hay que considerar eso pensando en un futuro cercano.

Por otro lado, Lomónaco y Pellegrino están a préstamo hasta mitad del año que viene, el primero con una opción altísima y el segundo directamente sin opción. Pero pensar a largo e incluso mediano plazo lamentablemente se convirtió en una utopía en este club.