Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 13:34:39
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí me parece exagerado mandarlo a Reserva por algo que puso en una red social, que ni siquiera es un mensaje directo, sino que está sujeto a interpretación. Otra cosa es si además de ese mensaje se muestra rebelde, desganado o con mala predisposición en los entrenamientos. Si el pibe está caliente por no tener suficiente espacio, que se esfuerce más en las prácticas para convencer al DT de que debe jugar. Pero a priori creo que le están dando demasiada entidad a esta cuestión.
Al árbol si lo dejas crecer torcido después es casi imposible enderezarlo.
La interpretación es una sóla, no le demos vueltas ni finjamos demencia.
Lo que hizo no hay que minimizarlo, es una falta de respeto al Club, al DT, a los compañeros que jugaron y mal o bien se rompieron el alma, y a los hinchas que, sin haberles dado nada de nada, lo apoyan como si fuese la reencarnación de Bertoni.
No sé, a mí me parece que los hinchas también se ponen demasiado susceptibles por estas cuestiones. Espero que el cuerpo técnico y los dirigentes piensen más en frío sobre esto.

A mí no me molesta que esté enojado, hasta puede ser positivo que no le de lo mismo jugar o no jugar. Le ha pasado a muchísimos buenos jugadores en la historia, la diferencia es que antes no estaban las redes sociales para hacer catársis.

Si como dicen borró el mensaje y se pone las pilas en los entrenamientos, no veo motivos para hacer mucho escándalo por esto. Se le puede llamar la atención para que no lo vuelva a hacer.