Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 20:48:38
18694 Posts - 5902 Puntos
Escrito por elchapu

A mi me interesa lo mismo, está claro que con la conducta que viene teniendo no le sirve al club ni al equipo: no fue solo el posteo en las redes, si era solo eso se lo dejo pasar, sino que hubo un destrato sistemático al club en todo ese tironeo de buscar quedar libre, ese es el antecedente importante que habla mucho de su comportamiento.

Y cuando juega las quiere hacer todas solo, es un morfón, no es solidario con el equipo, no se sacrifica por el conjunto. Entonces lo mejor que nos puede pasar es hacerlo jugar las últimas diez fechas, que se destaque y venderlo a un buen dinero. Cualquier otra cosa es gastar pólvora en chimangos.

Y nada de esto quita reconocer que tiene talento como jugador. Pero insisto, si sigue en esa tesitura, la mejor solución para todas las partes es que se vaya por un buen número así el club termina de sacarse de encima las deudas.
Pero finalmente arregló con el club, que en definitiva es lo que importa. Todo lo otro es especulación y calentura del hincha pasional por la pendejada que hizo. En todo caso el tiempo demostrará si tiene o no tiene compromiso. No tiene sentido hacer sentencias apresuradas y definir hoy cuánto tiempo tiene que jugar en el club o cuándo debe ser vendido.

Hasta hace poco, aun habiendo jugado un puñado de partidos, era de los jugadores más valorados por el hincha, y se lo destacaba no sólo por su habilidad sino también por su actitud. Ahora resulta que es un morfón y no es solidario con el equipo. Lo que sí se puede decir es que con la llegada de Vaccari bajó su nivel, y yo creo que es porque no lo favorece jugar encasillado contra la banda con la obligación de marcar al lateral rival. Se lo aprovecha mejor más libre como segunda punta, como solía utilizarlo Tocalli. Algo parecido pasó con Velasco, que a mi criterio se lo vendió antes de que se aprovechara su potencial, justo cuando había llegado un DT que por fin lo iba a utilizar en su puesto. Pero esto no lo digo para defender o justificar a Santi López, sino que pienso en lo que le conviene al equipo. A los jugadores desequilibrantes tenés que hacerlos sentir cómodos en la cancha, no porque sean divas privilegiadas, sino porque así el equipo les puede sacar más jugo.