Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 14:39:49
13560 Posts - 5052 Puntos
Es por lejos, el mejor del plantel por habilidad y por futuro a una venta que podría tapar los kilombos q está CD hizo

Y que ocurre??...come banco.

Tocalli lo puso a jugar libre y metió gol.

Este chamuyero lo hace comer banco.
Asi que tenemos "fiesteros, indisciplinados" cómo Ruiz, Toloza y ahora Santi.
La culpa es del chancho.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 26/08/2024, 15:13:15
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Mal el pibe si quiso dar un mensaje con esto.
El mensaje que dió es que escucha la Berisso. Mal , muy mal.

No digo que ponga a Vivaldi o Miles Davies, porque no son generacionales, pero por lo menos hubiera elegido a Toloza con Cheyenne por compañerismo.
También eso: pendejo mal compañero.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 26/08/2024, 15:17:31
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No sé quién es más inmaduro, si el pibe que puso ese mensaje poco feliz o los hinchas despechados que ya lo quieren hacer volar por esa pendejada. Supongo que nunca se equivocaron a esa edad.
El tema es q ya son 2. Ya se le perdonó una,lo cambio al representante xq supuestamente era la decisión del repre q no renueve y se vaya libre el año pasado. Y ahora al primer partido q no juega sale con esta "amenaza " de salida. A quien se comió? No hizo ni 2 goles en el club y se siente irreparable. Un irrespetuoso absolutamente con todos
Lunes 26/08/2024, 15:19:05
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No sé quién es más inmaduro, si el pibe que puso ese mensaje poco feliz o los hinchas despechados que ya lo quieren hacer volar por esa pendejada. Supongo que nunca se equivocaron a esa edad.
Este pendejo no es que se equivoca, tiene una conducta sostenida. Después de tener la vidriera del sub-20 se quiso ir con el pase en su poder cagándose en el club que invirtió dinero para su formación.

Después de haber jugado un puñado de partidos (en uno solo hizo la diferencia) ya tiene unos aires de grandeza insoportables. Nuevamente se caga en todo con ese posteo. Ya es una línea de conducta, no es un error. Está claro que quiere ser titular, destacarse en algunos partidos y ser vendido, es lo único que le interesa.

Para mi es caso terminado. Es buen jugador, pero tiene una actitud inconducente para el equipo. Ojalá entre de suplente, tenga unas buenas actuaciones y el club lo pueda vender bien. No hay otra, está muy claro que lo que desea es irse del club.
Lunes 26/08/2024, 15:41:23
5056 Posts - 2149 Puntos
Lo que pasa es que el pibe quiere jugar, y el DT le pide que corra al 4. Por eso juega Tarzia. Si me decís que no te ponen porque hay uno mejor en el puesto, bueno, se pelea el puesto, pero el delantero está para correr para adelante.
Lunes 26/08/2024, 15:48:02
13560 Posts - 5052 Puntos
[b] Escrito por elchapu
[/b]Está claro que quiere ser titular, destacarse en algunos partidos y ser vendido, es lo único que le interesa.
O sea que Santi quiere lo que quieren hacer el 99,99999999999,% de los jugadores de toda argentina de todas las categorias: destacarse y ser vendido .
Está claro que es un mal pibe
Es mejor quedarse con los falopas q están 8 o 9 años " por amor al club", con estos delincuentes de dirigentes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 26/08/2024, 15:56:37
18652 Posts - 5892 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No sé quién es más inmaduro, si el pibe que puso ese mensaje poco feliz o los hinchas despechados que ya lo quieren hacer volar por esa pendejada. Supongo que nunca se equivocaron a esa edad.
Este pendejo no es que se equivoca, tiene una conducta sostenida. Después de tener la vidriera del sub-20 se quiso ir con el pase en su poder cagándose en el club que invirtió dinero para su formación.

Después de haber jugado un puñado de partidos (en uno solo hizo la diferencia) ya tiene unos aires de grandeza insoportables. Nuevamente se caga en todo con ese posteo. Ya es una línea de conducta, no es un error. Está claro que quiere ser titular, destacarse en algunos partidos y ser vendido, es lo único que le interesa.

Para mi es caso terminado. Es buen jugador, pero tiene una actitud inconducente para el equipo. Ojalá entre de suplente, tenga unas buenas actuaciones y el club lo pueda vender bien. No hay otra, está muy claro que lo que desea es irse del club.

A mí lo que más me interesa es si le puede servir o no a Independiente, tanto en lo deportivo como en lo económico. Si tiene sentido de pertenencia, mucho mejor, pero no podemos pretender eso de cada pibe del club porque no siempre es así. Después si el pibe se cree la reencarnación de Bertoni y Bernao en el mismo cuerpo, me da igual, mientras demuestre compromiso en los entrenamientos y dé lo mejor de sí mismo en la cancha.

Lo único que hizo es expresar su descontento en una red social. Yo le daría más importancia a eso si en la práctica no cumple con las obligaciones que tiene con el club.
Lunes 26/08/2024, 17:48:07
17659 Posts - 4371 Puntos
Ahí mire parte de la letra de la canción de la Beriso y dice

"Vamonos, vamonos a otro lugar, donde la gente de mierda no pueda llegar"

Fuerte si pensó en dirigírselo a alguien, se dio cuenta y el posteo lo borro, habrá que hablar con S.Lopez y ubicarlo.
.
Lunes 26/08/2024, 18:21:48
2217 Posts - 539 Puntos
Vamo a decir la verdá: los últimos dos partidos que jugó fue barullo. Vengan de a uno
Lunes 26/08/2024, 20:04:17
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por elchapu
[/b]Está claro que quiere ser titular, destacarse en algunos partidos y ser vendido, es lo único que le interesa.
O sea que Santi quiere lo que quieren hacer el 99,99999999999,% de los jugadores de toda argentina de todas las categorias: destacarse y ser vendido .
Está claro que es un mal pibe
Es mejor quedarse con los falopas q están 8 o 9 años " por amor al club", con estos delincuentes de dirigentes.
Lo más bobo que leí en mucho tiempo!!

Jugadores como Meza, Bustos, Barco, etc. se bajaron el sueldo para venir a ser campeones de la Libertadores en Rivar.

Jugadores como Cavani, Medel, etc. hicieron lo propio para ser campeones en bosta.

Hay jugadores que se quieren ir siendo campeones, conociendo la gloria. Y te diría que es el sueño de la mayoría.

Te acostumbraste tanto a que forreen a Independiente que parece que ya te olvidaste y te pensás que son todos mercenarios. No es incompatible ser profesional, querer hacer una buena carrera y buscar la gloria.
Lunes 26/08/2024, 20:11:06
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí lo que más me interesa es si le puede servir o no a Independiente, tanto en lo deportivo como en lo económico. Si tiene sentido de pertenencia, mucho mejor, pero no podemos pretender eso de cada pibe del club porque no siempre es así. Después si el pibe se cree la reencarnación de Bertoni y Bernao en el mismo cuerpo, me da igual, mientras demuestre compromiso en los entrenamientos y dé lo mejor de sí mismo en la cancha.

Lo único que hizo es expresar su descontento en una red social. Yo le daría más importancia a eso si en la práctica no cumple con las obligaciones que tiene con el club.
A mi me interesa lo mismo, está claro que con la conducta que viene teniendo no le sirve al club ni al equipo: no fue solo el posteo en las redes, si era solo eso se lo dejo pasar, sino que hubo un destrato sistemático al club en todo ese tironeo de buscar quedar libre, ese es el antecedente importante que habla mucho de su comportamiento.

Y cuando juega las quiere hacer todas solo, es un morfón, no es solidario con el equipo, no se sacrifica por el conjunto. Entonces lo mejor que nos puede pasar es hacerlo jugar las últimas diez fechas, que se destaque y venderlo a un buen dinero. Cualquier otra cosa es gastar pólvora en chimangos.

Y nada de esto quita reconocer que tiene talento como jugador. Pero insisto, si sigue en esa tesitura, la mejor solución para todas las partes es que se vaya por un buen número así el club termina de sacarse de encima las deudas.
Lunes 26/08/2024, 20:48:38
18652 Posts - 5892 Puntos
Escrito por elchapu

A mi me interesa lo mismo, está claro que con la conducta que viene teniendo no le sirve al club ni al equipo: no fue solo el posteo en las redes, si era solo eso se lo dejo pasar, sino que hubo un destrato sistemático al club en todo ese tironeo de buscar quedar libre, ese es el antecedente importante que habla mucho de su comportamiento.

Y cuando juega las quiere hacer todas solo, es un morfón, no es solidario con el equipo, no se sacrifica por el conjunto. Entonces lo mejor que nos puede pasar es hacerlo jugar las últimas diez fechas, que se destaque y venderlo a un buen dinero. Cualquier otra cosa es gastar pólvora en chimangos.

Y nada de esto quita reconocer que tiene talento como jugador. Pero insisto, si sigue en esa tesitura, la mejor solución para todas las partes es que se vaya por un buen número así el club termina de sacarse de encima las deudas.
Pero finalmente arregló con el club, que en definitiva es lo que importa. Todo lo otro es especulación y calentura del hincha pasional por la pendejada que hizo. En todo caso el tiempo demostrará si tiene o no tiene compromiso. No tiene sentido hacer sentencias apresuradas y definir hoy cuánto tiempo tiene que jugar en el club o cuándo debe ser vendido.

Hasta hace poco, aun habiendo jugado un puñado de partidos, era de los jugadores más valorados por el hincha, y se lo destacaba no sólo por su habilidad sino también por su actitud. Ahora resulta que es un morfón y no es solidario con el equipo. Lo que sí se puede decir es que con la llegada de Vaccari bajó su nivel, y yo creo que es porque no lo favorece jugar encasillado contra la banda con la obligación de marcar al lateral rival. Se lo aprovecha mejor más libre como segunda punta, como solía utilizarlo Tocalli. Algo parecido pasó con Velasco, que a mi criterio se lo vendió antes de que se aprovechara su potencial, justo cuando había llegado un DT que por fin lo iba a utilizar en su puesto. Pero esto no lo digo para defender o justificar a Santi López, sino que pienso en lo que le conviene al equipo. A los jugadores desequilibrantes tenés que hacerlos sentir cómodos en la cancha, no porque sean divas privilegiadas, sino porque así el equipo les puede sacar más jugo.