Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2024, 09:15:45
10403 Posts - 920 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ante la falta de Vera, ¿convendrá sacar al chileno del medio para que juegue de 4? ¿O será mejor dejarlo donde le está sirviendo al equipo y que entre Salle?

Otra opción es improvisar con Fedorco de 4, armando un esquema flexible que puede mutar de línea de 4 a línea de 5 en el fondo.
Yo mandaría línea de 5 con Salle y Sporle que se proyectan mucho y bien ( si jugaran Vera y Pérez, es línea de 4 ) , prefiero a Loyola poniendo orden en el medio, aparte rivar ataca con mucha gente y te entran por todos lados, me parece que es un partido para poner esa formación.
Pero entonces tendrías que sacar a uno de mitad de cancha para adelante, después de que el equipo funcionó tan bien.

Yo sólo haría los cambios obligados: Fedorco por Vera, Pellegrino por Laso y Sporle por Pérez (de hecho creo que Sporle le ganó el puesto).

Según el trámite del partido, el esquema puede pasar a ser con línea de 5, con Fedorco-Lomónaco-Pellegrino como centrales más Loyola y Sporle como carrileros.

Sin desmerecer a godoy cruz, me parece que rivar es otra cosa y los laterales son Acuña y Bustos que van para arriba como flechas, yo pondría esa línea de 5 con Loyola y Maciel delante de nuestroa laterales para que no les hagan 2 -1 y además intentar ganarles las espaldas a los laterales de ellos, por adentro Marcone Saltita, y adelante Santi sin una referencia fija como es el paragua, porque mano a mano no les gana ni a Pezzela ni a Díaz , tratando de cuidar la pelota y salir rápido de contra.