Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/08/2024, 23:33:58
El cerebro: Loyola.
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6128
    Vistas
14903 Posts - 1869 Puntos
Simple, claro, prolijo, escurridizo e inteligente. De área a área. Es todo lo que un equipo necesita para hacer las transiciones rápidas. El jugador más importante del equipo junto con Rey y poco por encima de Marcone, desde que está él, el medio no es un autopista.
Espero que siga así.
Domingo 25/08/2024, 23:34:29
14903 Posts - 1869 Puntos
Párrafo aparte para la bocha que limpia después de la magia de Sporle.
Lunes 26/08/2024, 00:07:37
5260 Posts - 1125 Puntos
Como estaremos que viene un jugador de Huachipato y con 3 partidos confirma que es por lejos el mejor jugador del club.
Me parece un acierto que los refuerzos que vinieron están plenos y tienen una carrera por delante.
Lunes 26/08/2024, 00:46:41
62573 Posts - 20632 Puntos
Por suerte despues de tantos refuerzos malos, Loyola, Vera, Pellegrino y Lomonaco una barbaridad, falta que acierte adelante, basta de Avalos. Santi, Hidalgo y Millan arriba.
Lunes 26/08/2024, 00:49:06
62573 Posts - 20632 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Como estaremos que viene un jugador de Huachipato y con 3 partidos confirma que es por lejos el mejor jugador del club.
Me parece un acierto que los refuerzos que vinieron están plenos y tienen una carrera por delante.
No tiene nada que ver el equipo de donde viene, alguna vez tuvimos uno de Piraña, otro de Victoriano Arenas y otro de Temperley y la rompieron, se cansaron de meter goles.
Si el jugador es bueno no importa el club de donde viene.
Bertoni era de Quilmes, Houseman de Defensores de Belgrano .
Artime salio de Atlanta y Pele del Santos.
Lunes 26/08/2024, 01:34:24
5260 Posts - 1125 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sijuliesasi

Como estaremos que viene un jugador de Huachipato y con 3 partidos confirma que es por lejos el mejor jugador del club.
Me parece un acierto que los refuerzos que vinieron están plenos y tienen una carrera por delante.
No tiene nada que ver el equipo de donde viene, alguna vez tuvimos uno de Piraña, otro de Victoriano Arenas y otro de Temperley y la rompieron, se cansaron de meter goles.
Si el jugador es bueno no importa el club de donde viene.
Bertoni era de Quilmes, Houseman de Defensores de Belgrano .
Artime salio de Atlanta y Pele del Santos.
Sin dudas.
Lunes 26/08/2024, 03:40:24
5329 Posts - 1470 Puntos
Para mi hoy erro varios pases clave, que eran contras necesarias para tener una chance..
Igual ppr ahora es una buena incorporación, supongo que hace lo que deberia haber hecho... ¿Neves?
 
Lunes 26/08/2024, 07:32:57
18652 Posts - 5892 Puntos
Con él y Marcone yo creo que está cubierta la cuota de marca en el mediocampo. Faltaría un volante creativo. Ayer el único en el banco, si no contamos a Mancuello, era Saltita. Millán concentró pero no fue al banco. Y Toloza está colgado.
Lunes 26/08/2024, 07:41:43
10368 Posts - 912 Puntos
Flojo como todo el equipo el primer tiempo, mucho mejor en el segundo, parece que por una vez acertamos con un jugador, garra y juego, de los que hace jugar al equipo.
Lunes 26/08/2024, 08:36:37
3621 Posts - 1346 Puntos
Vuelvo a decir lo que ya dije, del mercado de pases era al único que había visto jugar y me encantaba.

Es un relojito táctico, entiende todo, polifuncional, si no le pasa nada raro en un año está en Europa. Es de esos jugadores que no los vas a ver hacer nada distinto, pero que hace la diferencia por su inteligencia. 
Lunes 26/08/2024, 08:45:25
4772 Posts - 950 Puntos
El primer tiempo fue flojo, no gravitó en nada.
El segundo más por entrega que otra cosa, se mandó un par de corridas y no mucho más.
Independiente ayer salió a NO jugar al fútbol, a esperar que pasen los minutos y ver qué pasaba.
Difícil analizar tácticamente a un equipo que salió a especular, a no jugar. Se me caía la cara de vergüenza viendo el partido. Ni Damonte se animó a plantear algo así.
Lunes 26/08/2024, 09:10:48
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por gaby milito

El primer tiempo fue flojo, no gravitó en nada.
El segundo más por entrega que otra cosa, se mandó un par de corridas y no mucho más.
Independiente ayer salió a NO jugar al fútbol, a esperar que pasen los minutos y ver qué pasaba.
Difícil analizar tácticamente a un equipo que salió a especular, a no jugar. Se me caía la cara de vergüenza viendo el partido. Ni Damonte se animó a plantear algo así.
Qué querés hacer, jugarle de igual a igual a un equipo que de mitad de cancha para arriba es de lo mejorcito del fútbol argentino (después de Rivar)?

Fue muy inteligente el planteo, se viene de ganar dos partidos consecutivos, clásico de visitante contra un equipo que es superior. Era importante seguir mostrando solidez y no perder el clásico, que es clave para la confianza de un equipo en formación.

Te aviso hoy que ellos van a salir campeones de la sudamericana, tienen con qué. Para mí fue un correcto planteo en ese marco.


Lunes 26/08/2024, 09:25:29
4772 Posts - 950 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por gaby milito

El primer tiempo fue flojo, no gravitó en nada.
El segundo más por entrega que otra cosa, se mandó un par de corridas y no mucho más.
Independiente ayer salió a NO jugar al fútbol, a esperar que pasen los minutos y ver qué pasaba.
Difícil analizar tácticamente a un equipo que salió a especular, a no jugar. Se me caía la cara de vergüenza viendo el partido. Ni Damonte se animó a plantear algo así.
Qué querés hacer, jugarle de igual a igual a un equipo que de mitad de cancha para arriba es de lo mejorcito del fútbol argentino (después de Rivar)?

Fue muy inteligente el planteo, se viene de ganar dos partidos consecutivos, clásico de visitante contra un equipo que es superior. Era importante seguir mostrando solidez y no perder el clásico, que es clave para la confianza de un equipo en formación.

Te aviso hoy que ellos van a salir campeones de la sudamericana, tienen con qué. Para mí fue un correcto planteo en ese marco.


Siempre vamos a volver a la misma discusión?
Al llanto de que "no tenemos nada", que "nada se puede hacer", que "no se puede jugar de igual a igual con nadie". Después va Sarmiento, Gimnasia o Talleres de Escalada y les rompe el culo. Y vos festejando un empate sin patear al arco!!
Trajeron refuerzos, un delantero de dos palos verdes, el 4 que quería Boca, jugadores de selección, y siguen con el mismo relato de que no tenemos nada. Nunca hay nada para ustedes, viven poniendo excusas para justificar la mediocridad constante a la que se acostumbró este club.
Antes se achicaban con Boca y River, ahora ya directamente le tienen pánico a RASIN. Hasta donde quieren seguir bajándole el precio a Independiente? Hasta estar en la D?
Rasin tiene muy buenos jugadores pero no juega a nada, todos pelotazos frontales, era recontra ganable el partido de ayer y el anterior que perdimos de local también.