Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 12:17:21
10395 Posts - 3602 Puntos
Hubo una jugada en el segundo tiempo en la que, quizás por única vez, todo el equipo se mandó al ataque y uno de los nuestros perdió una pelota boludísima que casi termina con Racing haciéndonos un gol de contra a pesar de que éramos los que estábamos con uno menos. ¿No fue Loyola el que la perdió?
Lunes 26/08/2024, 12:45:41
3455 Posts - 536 Puntos
Tanto che? Deberé estar viendo otra cosa, porque yo hasta ahora no le vi nada del otro mundo.
Lunes 26/08/2024, 12:46:44
3455 Posts - 536 Puntos
Escrito por e pescau

Sporle en lugar de Perez, por favor Vaccari
Esto lo vengo suplicando hace rato. No la ven
Lunes 26/08/2024, 12:49:24
2069 Posts - 971 Puntos
No se puede replicar en este foro, no anda ni para atrás...

Para los que sostienen que los primos no tienen más que nosotros, o que se les puede jugar de igual a igual...

Estos pibes tenían a Juanfer Quintero en el banco... ese pibe Sosa juega lo que ninguno de los nuestros, si jugase para nosotros peleamos el campeonato... No tenemos un delantero al nivel de medio Carbonero.

Los equipos que tienen con qué atacan y los que no, se defienden. Viejo como el fútbol.

El voluntarismo es pretender las cosas porque sí, sin ningun soporte, aplicando una lógica infantil a la vida (o la apelación al recuerdo senil...). "Vamos al frente porque somos el glorioso Independendiente"

Hay que hacer el esfuerzo de ser un 20% menos pelotudo...
Lunes 26/08/2024, 13:25:12
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por gaby milito

No es llanto, al contrario, el que llora sos vos. Yo estoy conforme, siendo ellos superiores, habiendo quedado con uno menos gran parte del partido, el equipo combatió en todos los frentes y se trajo un punto enorme. Estoy diciendo lo contrario, que se hizo lo que se podía hacer, lograr un punto con solidez defensiva. Total acierto del DT y hoy amanecì tranquilo. El que llora sos vos.
Yo lloro al ver a mi club hundido en el conformismo y la mediocridad, con hinchas que festejan empates sin patear al arco. Que se dicen y sienten menos que cualquier equipo que se para enfrente.
Que le llaman "solidez defensiva" a que el arquero sea figura y te salve la punta de un botín en el VAR. Que considera "inteligente" un planteo que depende absolutamente de la puntería rival, como ayer que Maravilla estuvo errado.
Mentalidad muy acorde a esta dirigencia, que maneja el club "al día", a pura timba y viendo qué va pasando. Imposible subir la vara así, seguiremos naufragando en mitad de tabla, sin jugar copas y festejando no descender, así seguís amaneciendo tranquilo!
Estás muy equivocado, vos vivís en una fantasía idealista y yo en la realidad.

La vara la habíamos subido mucho en 2017/2018, con el equipazo de Holan que comenzó armando Milito. Ahí se podìa exigir porque había con qué. A cada equipo le exijo que rinda al máximo de su potencial. No hice un juicio sobre la dirigencia, ni sobre la decadencia de Independiente desde 2019 hasta acá, opiné sobre un partido puntual en un contexto general, es decir sobre una foto en un marco. 

Si miro el proceso, de 2013 a 2018 fue muy bueno, de 2019 a 2024 una pendiente. Ahora bien, los jugadores de este mercado son mejores que los que había. Ahora hay que bancar este proceso a ver si empezamos a crecer. Y si el próximo mercado podemos conservar la base de los que andan bien y traer dos jugadores que en ofensiva hagan la diferencia. Para eso es necesario sumar, que el equipo gane confianza, que no pierda partidos boludos y que los jugadores estén comprometidos y con ganas de crecer.

Por qué estoy conforme? Porque el equipo jugó al máximo de su potencial, es lo que sí exijo. Eso no significa que celebre el empate, pero al menos amanecí tranquilo, conforme no es contento ni feliz. Vos en cambio amaneciste llorando. 

Saludos!
Lunes 26/08/2024, 22:43:36
3455 Posts - 536 Puntos
Escrito por PGamarra

No se puede replicar en este foro, no anda ni para atrás...

Para los que sostienen que los primos no tienen más que nosotros, o que se les puede jugar de igual a igual...

Estos pibes tenían a Juanfer Quintero en el banco... ese pibe Sosa juega lo que ninguno de los nuestros, si jugase para nosotros peleamos el campeonato... No tenemos un delantero al nivel de medio Carbonero.

Los equipos que tienen con qué atacan y los que no, se defienden. Viejo como el fútbol.

El voluntarismo es pretender las cosas porque sí, sin ningun soporte, aplicando una lógica infantil a la vida (o la apelación al recuerdo senil...). "Vamos al frente porque somos el glorioso Independendiente"

Hay que hacer el esfuerzo de ser un 20% menos pelotudo...
Quintero es un fantasma, para que no lo quieran ni los propios mufa...
Juega 10 minutos bien cada 5 partidos. Lo mismo que Cardona en su momento, ya les pasó el cuarto de hora.
Y después tienen buenos delanteros, pero ninguna locura, calmémonos.
Ayer tenían el partido servido y se erraron goles hechos.
Martes 27/08/2024, 08:00:27
1107 Posts - 784 Puntos
El topic es sobre LOYOLA pero todos terminamos en lo mismo: Si estamos resignados o si le pedimos mas al equipo. Sobre eso creo que no tenemos equipo para pelear la punta, pero si tenemos para estar al menos entre los 10 primeros. Sòlo falta que los jugadores se la crean, que dejemos de salir a la cancha a sufrir, y sobre todo que el DT actue en la parte mental y tàctica apuntando un poco mas arriba. Y sobre LOYOLA, creo que esta dando la talla y se esta transformando en la manija, y creo que esta creando sociedades; por ejemplo con TARZIA. Ambos fueron protagonistas de las unicas 2 buenas jugadas de paladar negro que tuvo el rojo desde que llegò Vaccari. La de Racing y la de Rosario. En una con Luna y en la otra con Sporle. Yo insistiria con esa sociedad. Y falta un 9 que se integre a esa sociedad. Yo probaria con HIdalgo o Puch, y dejaria a Avalos en el banco.
Martes 27/08/2024, 08:55:39
5441 Posts - 484 Puntos
Escrito por Dani53

Por suerte despues de tantos refuerzos malos, Loyola, Vera, Pellegrino y Lomonaco una barbaridad, falta que acierte adelante, basta de Avalos. Santi, Hidalgo y Millan arriba.
El dia que algun jugador le ponga un centro a los pies en el punto del penal a Avalos y veamos como define lo podremos juzgar, hasta ahora son todos zapallazos que le tiran al area y se las tiene que rebuscar como puede
Martes 27/08/2024, 10:11:52
3359 Posts - 804 Puntos
Me resulta muy raro que siendo tan inteligente lo hayan condenado a jugar de 4 , en el medio el equipo cambio a partir de su ingreso, si tenemos suerte es uno de esos tipos sobre los que se puede construir un equipo solido, parecido a lo de Vera se los ve intensos e inteligentes en un equipo casi amateur como el nuestro se destacan
Martes 27/08/2024, 10:34:47
18652 Posts - 5892 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Dani53

Por suerte despues de tantos refuerzos malos, Loyola, Vera, Pellegrino y Lomonaco una barbaridad, falta que acierte adelante, basta de Avalos. Santi, Hidalgo y Millan arriba.
El dia que algun jugador le ponga un centro a los pies en el punto del penal a Avalos y veamos como define lo podremos juzgar, hasta ahora son todos zapallazos que le tiran al area y se las tiene que rebuscar como puede
Tampoco ayuda la repulsión que el DT parece tener a los volantes creativos (Toloza, Millán) y los delanteros habilidosos (Santi López, Ruiz) que podrían asistir al 9.
Miércoles 28/08/2024, 23:02:58
14903 Posts - 1869 Puntos
Sexo. Solamente eso, aprendan a jugar al fútbol, miren a Loyola con pelota y sin pelota.
Miércoles 28/08/2024, 23:08:14
17659 Posts - 4371 Puntos
De lo mejor el chileno hoy la rompió
Crack Loyola.
.