Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/08/2024, 16:46:53
62575 Posts - 20632 Puntos
Recien engancho otra declaracion de un hincha mufa diciendo “ Hace 10 años Indepensiente no existe para nosotros “

pero despues hacen una recepcion que parecia la final de un mundial, humo, papelitos, falto una banda que tocara, son una contradicción.
Si vos jugas contra Riestra o Sarmiento no haces nada, es un partido mas .
Martes 27/08/2024, 17:58:27
1650 Posts - 254 Puntos
Escrito por federoma

Me parece que nos gusta menospreciarnos: Racing tiene 8 puntos más en la general, River 6, Boca 5. Teóricamente con planteles muy superiores. Se ve que nos encanta azotarnos la espalda y alabar a los otros cuando no demuestran mucho más que digamos.
No sé si menospreciar a INDEPENDIENTE, lo que sí sé es que el hincha del ROJO es diferente al resto. Como opiné en otro tema. El partido del domingo fue como un placer oculto que nos satisfacieron, el "equipo" es UN ESPANTO. Y así y todo colaboro con los números, INDEPENDIENTE está a 9 puntos de la punta faltando 45 por jugar.
Martes 27/08/2024, 19:17:25
4849 Posts - 1402 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es necesario hacer un topic especial para comentar algo sobre el partido... cuando ya hay un topic oficial del mismo? Encima para no aportar nada de nada... sólo dar una visión sesgada de lo que realmente ocurrió... igualmente no me extraña de éste payaso que pedía un Milei para el Club.
Quese puede esperar de un 'iluminado KK zurdo" ??? e hincha de ladrones del pueblo argentino.

Cero, como en su cerebro...
Dale Rojo
Martes 27/08/2024, 19:18:12
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por redaero

Lamentable el nivel del partido que jugaron hoy... esperaba un poco mas de calidad de juego en ambos... fue muy aburrido.

Una que otra jugada aislada... los nuestros con muuuuchas limitaciones y casi casi los embocamos....

Sirve para el progreso y la confianza... pero falta trabajar desde las pelotas paradas hasta 'por adonde' hay que atacar... pocas ideas del juego.

Lo mejor para Vaccari... hay que enseñar lo basico...

Lo mejor para el Rojo cuanto antes...

tenes razon hay que enseñar lo basico.....o sea,jugar al futbol
Martes 27/08/2024, 19:19:39
4849 Posts - 1402 Puntos
Escrito por Dani53

Recien engancho otra declaracion de un hincha mufa diciendo “ Hace 10 años Indepensiente no existe para nosotros “

pero despues hacen una recepcion que parecia la final de un mundial, humo, papelitos, falto una banda que tocara, son una contradicción.
Si vos jugas contra Riestra o Sarmiento no haces nada, es un partido mas .
Se auto flagelan... la risa que me dan es para desangrarse...

Dale Rojo
Martes 27/08/2024, 19:26:53
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Tenemos 7 partidos de 12 con el arco en cero.

dani no jodamos....los pinchas nos pusieron un rejunte lo mismo rosario con los titulares hasta podiamos haber perdido amnos ,y luego venia la mufa y despues river y explotaba todo.esto sigue siendo un equipo de relleno en el torneo
Martes 27/08/2024, 20:36:35
62575 Posts - 20632 Puntos
La diferencia entre un equipo chico y uno grande .
Ellos festejan partidos,nosotros campeonatos.
Lo del domingo me recordo a nosotros en el 67, esa tarde contra los vecinos, hubo desfile, bajo un helicoptero con las copas, desfile de gaiteros.

La pequeña diferencia fue que esa tarde nosotros les ganamos 4 a 0 y era la ultima fecha del primer Nacional, entonces al terminar el partido siguio la fiesta, dimos otra vuelta olimpica y las tribunas eran una fiesta, todos cantando y aplaudiendo.

Martes 27/08/2024, 20:39:44
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

La diferencia entre un equipo chico y uno grande .
Ellos festejan partidos,nosotros campeonatos.
Que campeonatos ? No digas boludeces tribuneras.
Martes 27/08/2024, 21:34:16
25912 Posts - 12145 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

La diferencia entre un equipo chico y uno grande .
Ellos festejan partidos,nosotros campeonatos.
Que campeonatos ? No digas boludeces tribuneras.
Llego mi compinche preferido de bardeo el Julio

Julio decime a vos te parece como a mi boludeces tribuneras

De que campeonato habla el que te jedi
De los Globbertrotters?
Campeonato cual ?