Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2024, 13:32:31
Momento Julio Cesar
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3011
    Vistas
14991 Posts - 4756 Puntos
Yo siempre critico a bacardi, en un partido como quedamos a los 30min, en el segundo tiempo rescato como reacomodo el equipo con absolutamente nada, aprovechando lo apático y pelotudo que es el rival, tuvieron una clara que pifio el presidario? Es verdad pero era imposible que no pasara, también lo podríamos haber ganado con el ataque de habilidad que le agarro a sporle y le quedó a tarzia, en fin me encontré con un dt que veo que al menos piensa en una situación complicada armando un equipo compacto que fue de mayor a menor por lógica física (veo mejora eh) y también por la otra expulsión. Punto aparte para el mejor de la cancha después del arquero fue el chileno y es un refuerzo de el.
Veni a Discord
Lunes 26/08/2024, 13:49:21
14991 Posts - 4756 Puntos
Ustedes dirán me quedo con eso? No, es terrible cómo 11 contra 11 en media hora Independiente no pasó la mitad de la cancha y no dió dos pases seguidos.
Eso es lo preocupante...
Veni a Discord
Lunes 26/08/2024, 13:56:56
62574 Posts - 20632 Puntos
L de ayer fue como Argentina Brasil en el 90.
Nos pelotearon, tiros en los postes, nosotros aguantando y de repente un poque de Maradona, pase a Cannjggia, golazo y a cobrar.

Ayer fue una genialidad de Sporle, pase perfecto a Tarzia que definio como Messi en el 2014 frente a Neuer. Si entraba pasaba a ser historico, si entraba la de Messi teniamos 4/Copas.
Lunes 26/08/2024, 13:58:58
5056 Posts - 2149 Puntos
Vaccari es defensivo
Pone a Tarzia sobre Santi Lopez porque corre a los defensores.
Trajo un lateral de argentinos juniors para jugar de extremo
Trajo un lateral de chile para jugar de interno.
Trajo 2 centrales y otro lateral más.

Acostumbrence a partidos como estos.
Contra las gallinas va a ser igual.
Vaccari no sabe ser protagonista
Lunes 26/08/2024, 14:51:24
2488 Posts - 511 Puntos
Escrito por spoilt77

Yo siempre critico a bacardi, en un partido como quedamos a los 30min, en el segundo tiempo rescato como reacomodo el equipo con absolutamente nada, aprovechando lo apático y pelotudo que es el rival, tuvieron una clara que pifio el presidario? Es verdad pero era imposible que no pasara, también lo podríamos haber ganado con el ataque de habilidad que le agarro a sporle y le quedó a tarzia, en fin me encontré con un dt que veo que al menos piensa en una situación complicada armando un equipo compacto que fue de mayor a menor por lógica física (veo mejora eh) y también por la otra expulsión. Punto aparte para el mejor de la cancha después del arquero fue el chileno y es un refuerzo de el.
Yo creo que al equipo lo acomodó más la expulsión que Vacari, porque sin la expulsión hubiera seguido con su 4-3-3 y perdíamos 2 a 0
Lunes 26/08/2024, 14:53:31
529 Posts - 279 Puntos
Escrito por nicoivanna

Vaccari es defensivo
Pone a Tarzia sobre Santi Lopez porque corre a los defensores.
Trajo un lateral de argentinos juniors para jugar de extremo
Trajo un lateral de chile para jugar de interno.
Trajo 2 centrales y otro lateral más.

Acostumbrence a partidos como estos.
Contra las gallinas va a ser igual.
Vaccari no sabe ser protagonista
No estoy de acuerdo, el Rojo tiene que sacar puntos si aspira a entrar a la Sudaca por lo menos, y sabe que no tiene mucho, además tiene un equipo con refuerzos que no llegaron a cinco partidos juntos. Pretender que juguemos bien, gustar y golear es utópico, solamente mantener el arco en cero ya es un logro. Habrá otros partidos que se note la mejora, veremos.
Lunes 26/08/2024, 14:56:37
3986 Posts - 177 Puntos
Escrito por nicoivanna

Vaccari es defensivo
Pone a Tarzia sobre Santi Lopez porque corre a los defensores.
Trajo un lateral de argentinos juniors para jugar de extremo
Trajo un lateral de chile para jugar de interno.
Trajo 2 centrales y otro lateral más.

Acostumbrence a partidos como estos.
Contra las gallinas va a ser igual.
Vaccari no sabe ser protagonista
Me gustaría que uses la misma vara para hablar del simio con la cara quemada hincha de un club asqueroso.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 26/08/2024, 15:04:06
988 Posts - 512 Puntos
No tenemos plantel para mucho más. Se trajeron refuerzos en varios lugares que faltaban pero no lo que más necesitábamos que era un creativo. Millán y Parmo aún están verdes, como para ir entrando pero no para tirarles la responsabilidad de entrada.

Si queremos sumar es así, si no nos comemos otro ciclo como el de Stilitano, en el que todo queda en insinuaciones porque no tenés jugadores para lastimar, te terminan vacunando todos los partidos de contra y terminás luchando el descenso.
Lunes 26/08/2024, 15:10:10
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por nicoivanna

Vaccari es defensivo
Pone a Tarzia sobre Santi Lopez porque corre a los defensores.
Trajo un lateral de argentinos juniors para jugar de extremo
Trajo un lateral de chile para jugar de interno.
Trajo 2 centrales y otro lateral más.

Acostumbrence a partidos como estos.
Contra las gallinas va a ser igual.
Vaccari no sabe ser protagonista
Me gustaría que uses la misma vara para hablar del simio con la cara quemada hincha de un club asqueroso.
Exacto, este pibe es el mismo que era alcahuete de TVZ porque el equipo mantenía la valla en cero y se sacrificaba.

Al menos Vaccari a eso le sumó que trabaja la pelota parada en ofensiva, TVZ en ofensiva era la nada nisman, la indicación era que cada uno haga lo que pueda. Los tiros de esquina y los tiro libres eran cualquier cosa. Un mamarracho. Con Vaccari al menos hacen el trencito para quedar desmarcados. 
Lunes 26/08/2024, 15:33:03
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por ezecai_16

Escrito por nicoivanna

Vaccari es defensivo
Pone a Tarzia sobre Santi Lopez porque corre a los defensores.
Trajo un lateral de argentinos juniors para jugar de extremo
Trajo un lateral de chile para jugar de interno.
Trajo 2 centrales y otro lateral más.

Acostumbrence a partidos como estos.
Contra las gallinas va a ser igual.
Vaccari no sabe ser protagonista
Me gustaría que uses la misma vara para hablar del simio con la cara quemada hincha de un club asqueroso.
Exacto, este pibe es el mismo que era alcahuete de TVZ porque el equipo mantenía la valla en cero y se sacrificaba.

Al menos Vaccari a eso le sumó que trabaja la pelota parada en ofensiva, TVZ en ofensiva era la nada nisman, la indicación era que cada uno haga lo que pueda. Los tiros de esquina y los tiro libres eran cualquier cosa. Un mamarracho. Con Vaccari al menos hacen el trencito para quedar desmarcados.
No tengo ninguna duda que el equipo involuciono. Estuvimos en 2 oportunidades muy cerca de clasificar entre los 4 primeros del grupo. Teníamos la defensa menos vencida del torneo. Teníamos el mejor promedio de puntos de Holan para acá... Y ahora, festejamos un clasico colgados del travesaño.
Lunes 26/08/2024, 15:55:56
62574 Posts - 20632 Puntos
El problema es que estas analizando el partido por el resultado final.
Hay que analizar todo.

RIVAL
Tiene un plantel mucho mas caro que el nuestro.
Esta jugando la Sudamericana
Viene de golear 6 a 1 , cuanto hace que algun equipo argentino goleo 6 a 1, ni nosotros en el 2017 metimos 6 goles en un partido.
Jugaron de locales y un arbitro con la amarilla y roja facil para nosotros.
Tienen un 9 que la mete hasta con el culo.

NOSOTROS
Venimos de jugar con los refuerzos hace dos fechas.
El tecnico es nuevo.
Agarro el equipo con el torneo empezado.
Tevez lo habia dejado muy mal y con refuerzos que no se los podemos vender a nadie.
A los 7 minutos se te lesiona el capitan y el que metio dos goles de cabeza en las dos fechas.
Te expulsan un jugador y jugas 70 minutos con 10,
Tenemos un 9 con el promedio mas bajo de un 9 de los ultimos 60 años en el equipo.

Todo esto cuenta y alcanza con escuchar a los hinchas mufas como puteaban, como reconocian que para ellos era una derrota. Fueron a ver una goleada de 5 a 0 y con la expulsion mas. Quedaron recalientes y nuestros periodistas partidarios, varios de varios programas, tiraron pura mierda contra el tecnico, como si con Tevez hubiésemos salido campeon.
Lunes 26/08/2024, 18:40:50
10368 Posts - 912 Puntos
Escrito por Cave Canem

No tenemos plantel para mucho más. Se trajeron refuerzos en varios lugares que faltaban pero no lo que más necesitábamos que era un creativo. Millán y Parmo aún están verdes, como para ir entrando pero no para tirarles la responsabilidad de entrada.

Si queremos sumar es así, si no nos comemos otro ciclo como el de Stilitano, en el que todo queda en insinuaciones porque no tenés jugadores para lastimar, te terminan vacunando todos los partidos de contra y terminás luchando el descenso.
Toloza es 10, en Arsenal manejaba el equipo y en el rojo los primeros partidos demostró que podía ser la manija, hasta que se lesiono.Me parece que el tema es que el dt prefiere jugadores que luchen y corran antes de jugar y no parece que le guste jugar con un 10 .
Los refuerzos en defensa eran muy necesarios y parece que se acertó, hubiera sido bueno traer un 5 también, pero lo de la defensa era más urgente, no me parece que tengamos menos plantel que la mayoría de lis equipos del campeonato. ( Boca, River, Rasin están en otro nivel, no se si hay alguno más ), huracan esta peleando arriba y juega wanchope Ávila con 150 kg por ejemplo.
Lunes 26/08/2024, 21:54:43
25912 Posts - 12145 Puntos
El mejor topic de Spoilt77 en años