Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2024, 00:32:49
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por diablorojo1812

La generosidad de Canelo fue con Tarzia. Me equivoqué.

El gol de Santi fue por el centro de Sporle creo... en el Kempes se ve lejísimo.
Ves que sos un viejo forro.
Vas a la cancha y no sabés un porongo.
Andá a la plaza a darle de comer a las palomas, viejo inútil.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 29/08/2024, 00:39:45
2912 Posts - 1751 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

La generosidad de Canelo fue con Tarzia. Me equivoqué.

El gol de Santi fue por el centro de Sporle creo... en el Kempes se ve lejísimo.
Ves que sos un viejo forro.
Vas a la cancha y no sabés un porongo.
Andá a la plaza a darle de comer a las palomas, viejo inútil.
Sin dudas que por TV se ve mejor.

No te la voy a contar a vos, que sos un asiduo asistente a la Caldera.

El Kempes, como el gallinero, se ve muy lejos...

Estoy reconociendo un error, y no te basta.

¿Vos no serás una vieja gallina de esas que dan vueltas los naipes buscando mufas? Es a lo que te dedicás en el foro.

Poné los huevos y viajá querido, de local es fácil. Andá a ver el rojo de visitante... !!! O mejor no, porque debés ser gallina mufa.

Pregunta: ¿por quién hinchás el domingo?
Jueves 29/08/2024, 01:03:10
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

La generosidad de Canelo fue con Tarzia. Me equivoqué.

El gol de Santi fue por el centro de Sporle creo... en el Kempes se ve lejísimo.
Ves que sos un viejo forro.
Vas a la cancha y no sabés un porongo.
Andá a la plaza a darle de comer a las palomas, viejo inútil.
Sin dudas que por TV se ve mejor.

No te blah blahblah
Es fácil recordar que sos un viejo piedra mufa.
Pero sos tan sorete, que siendo un viejo pedorro no aprendes más que seguís boqueando antes de tiempo y le vivís errando.
Seguis calentito viejo forro porque siempre te cerré el orto.
El equipo gana 3-0 y tiras mierda, encima escribís cualquier cosa .
Más sorete no podes ser.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 29/08/2024, 02:03:38
14903 Posts - 1869 Puntos
Los que me conocen saben que sigo sosteniendo que nuestro mejor delantero es Canelo, espero que empiece a tener más minutos y pueda volver a demostrar el nivel que tuvo cuando llegó.
Más allá de que HOY JUGÓ BIEN (LO RECONOZCO) no me gusta Ávalos.
Jueves 29/08/2024, 03:39:22
1435 Posts - 103 Puntos
Escrito por leandro1980

Poné a Montiel de 3 y metélo a Hidalgo, Baccardi. Qué verga querés inventar?
Este sabe!
Jueves 29/08/2024, 03:52:25
10368 Posts - 912 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dinosaurio 66

como cerró varios ortos foristicos Tarzia ,lo mismo digo de Lopez
Pongamos las cosas en su lugar. Santi muy verde... verdísimo... Infierno le da 8. Para mí no más de 6. Hizo un gol gracias a la generosidad de Canelo, a quien hay que aplaudir, porque hoy hubo varios egoístas: Montiel, Santi, Abalos... el equipo está siempre primero.

El DT acertó con los cambios, sacando a un inoperante Martínez (entró 15m y no tocó la pelota) y al termo de Luna.

Ahora tiene que animarse y sacar a Abalos... no va para más el paraguayo... cero gol, cero asistencias, nada, ni huevo parece que pone.

Lo bueno es que éste es un equipo, gracias a Carlitos, bien formado de atrás para adelante. Lomónaco fue un gran aporte, y ojo con Sporle a pesar de que lo matan. Ojo, no es ningún boludo. Cometió un solo error grosero, que fue dar un lateral para atrás comprometiendo a Laso. Unico error de Laso, digo del guano, que jugó otro gran partido.

Hay que seguir trabajando del medio hacia arriba, sobre todo arriba.
En serio equipo armado por Carlitos ??
De atras para adelante ?? Vinieron 4 defensores porque no teníamos nada atrás, el 4 suplente que trajo el no está ni para el intercountries, hay que improvisar con Laso de 6 porque no habia ni un central zurdo en el plantel, los mediocampostas estrellas que trajo importados, uno está de mantero en Florida y el otro se llevó su intrascendencia a La Plata.
Te compro lo de Sporle, hasta ahí y no seguimos con los jugadores que trajo porque le erro mal en prácticamente todo.
Jueves 29/08/2024, 07:59:56
8694 Posts - 2570 Puntos
Escrito por diablorojo1812


Lo bueno es que éste es un equipo, gracias a Carlitos, bien formado de atrás para adelante.
Carlitos formó este equipo...
Insólito.
Raro en usted, siempre equilibrado.
Pero Tévez se fue... Porque no pudo
armar un equipo.

Jueves 29/08/2024, 08:12:52
8694 Posts - 2570 Puntos
Este... Yo... Hum...



No creí que estos inútiles ganasen
el partido...
No creí que jugaran bien...
Ni imaginé que pudieran hacer
más de un gol...

Y perdón a los puristas y exigentes:
me da vergüenza reconocer que
grité los goles a un equipo del interior,
un equipo chico...
Perdón por mi alegría injustificada.
Jueves 29/08/2024, 08:18:50
5441 Posts - 484 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

como cerró varios ortos foristicos Tarzia ,lo mismo digo de Lopez
te falto agregar a King Laso..que se le esta haciendo costumbre
Jueves 29/08/2024, 10:51:01
23047 Posts - 3020 Puntos
Muy bien partido del equipo....COMO EQUIPO, y eso es lo más importante. Cuándo el equipo funciona como tal, es más fácil que las individualidades se destaquen.
El medio campo funcionó mejor con sólo uno (de Marcone y Tata) pero creo que influyó el rival, con River capaz deberían jugar otra vez ambos.
Muy bien nivel del Chileno Loyola que para.minfue la figura, pero hubo varios que jugaron bien como Salta, Lomónaco, Montiel, igual todos cumplieron.

De todos modos, no tomemos ésto como parámetro, G.Cruz dió.muchas ventajas en su derecha defensiva y no todos los rivales nos van jugar así.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/08/2024, 10:59:31
18652 Posts - 5892 Puntos
Ojo que Godoy Cruz viene siendo de lo más regular en el fútbol local. De hecho por ahora está clasificando a la Libertadores según la tabla acumulada. No digo que es un rival a la altura de River, especialmente en cuanto a nombres, pero sí considero que fue una buena medida. No hay que sobredimensionar el triunfo de ayer, pero tampoco hay que bajarle el precio.

Yo no recularía volviendo a incluir al Tata en el medio, buscaría consolidar el funcionamiento visto ayer. Tampoco es una formación desbalanceada o muy arriesgada para enfrentar a River. Precisamente la entrada de Saltita por Tata es lo que le dio otra fisonomía al mediocampo, por lo que se pudo ver. El exceso de prudencia puede ser tan malo como el exceso de confianza.
Jueves 29/08/2024, 12:26:51
8694 Posts - 2570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablorojo1812

La generosidad de Canelo fue con Tarzia. Me equivoqué.
Ves que sos un viejo forro.
Vas a la cancha y no sabés un porongo.
Andá a la plaza a darle de comer a las palomas, viejo inútil.

Áspero, el marcador...