Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/08/2024, 21:51:12
3000 Posts - 475 Puntos
meuuuuuuuu deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus
Miércoles 28/08/2024, 21:51:27
12800 Posts - 274 Puntos
El pibe sigue enojado y por eso juega sin ganas?
Miércoles 28/08/2024, 21:51:42
6333 Posts - 214 Puntos
Santi "mil pajas" Lopez
Miércoles 28/08/2024, 21:51:59
3684 Posts - 750 Puntos
Anda a un lugar donde no llegue nadie Santi, acá el q no tenía q llegar era el arquero
Miércoles 28/08/2024, 21:52:25
15001 Posts - 4758 Puntos
Otra ⚓ ni uno te salva
Veni a Discord
Miércoles 28/08/2024, 21:52:36
3987 Posts - 177 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por naimad

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por naimad

Santi Lopez ya tiene la pólvora mojada.
¿Cómo va a hacer goles si juega encasillado contra la banda, obligado a marcar al 4 rival, en lugar de pisar el área donde puede hacer más daño? Vaccari está haciendo con López lo mismo que Falcioni hacía con Velasco.
Puede ser, pero está jugando con el freno de mano puesto y no se saca un rival de emcima un rival salvo el caño al minuto se juego.
Yo sólo pido que juegue donde lo ponía Tocalli y era de lo mejor del equipo. Después puede jugar bien o mal, pero los jugadores habilidosos deben sentirse cómodos en la cancha, no por el bien ellos, sino por el bien del equipo.
Sin ánimos de pelea, pero ... ¿el hecho de que le reboten todas las pelotas es porque el 4 rival le tapa la luz? ¿los pies redondos que tiene patear también es culpa del 4?
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 28/08/2024, 21:53:51
12800 Posts - 274 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por naimad

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por naimad

Santi Lopez ya tiene la pólvora mojada.
¿Cómo va a hacer goles si juega encasillado contra la banda, obligado a marcar al 4 rival, en lugar de pisar el área donde puede hacer más daño? Vaccari está haciendo con López lo mismo que Falcioni hacía con Velasco.
Puede ser, pero está jugando con el freno de mano puesto y no se saca un rival de emcima un rival salvo el caño al minuto se juego.
Yo sólo pido que juegue donde lo ponía Tocalli y era de lo mejor del equipo. Después puede jugar bien o mal, pero los jugadores habilidosos deben sentirse cómodos en la cancha, no por el bien ellos, sino por el bien del equipo.
Todo bien pero el pibe está jugando como el orto.
Miércoles 28/08/2024, 21:55:14
3987 Posts - 177 Puntos
Arquero de equipo grande
Antes de ser de rasin yo me muero
Miércoles 28/08/2024, 21:55:39
3410 Posts - 1578 Puntos
Esta mas que claro que Santi Lopez no quiere seguir en Independiente

Este es el tercer partido que juega de brazos caídos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/08/2024, 21:57:50
14905 Posts - 1869 Puntos
Que cosa seria Loyola por favor, para aplaudir
Miércoles 28/08/2024, 21:58:12
18697 Posts - 5904 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por naimad

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por naimad

Santi Lopez ya tiene la pólvora mojada.
¿Cómo va a hacer goles si juega encasillado contra la banda, obligado a marcar al 4 rival, en lugar de pisar el área donde puede hacer más daño? Vaccari está haciendo con López lo mismo que Falcioni hacía con Velasco.
Puede ser, pero está jugando con el freno de mano puesto y no se saca un rival de emcima un rival salvo el caño al minuto se juego.
Yo sólo pido que juegue donde lo ponía Tocalli y era de lo mejor del equipo. Después puede jugar bien o mal, pero los jugadores habilidosos deben sentirse cómodos en la cancha, no por el bien ellos, sino por el bien del equipo.
Sin ánimos de pelea, pero ... ¿el hecho de que le reboten todas las pelotas es porque el 4 rival le tapa la luz? ¿los pies redondos que tiene patear también es culpa del 4?
Mi punto es otro, que se lo desaprovecha en ese lugar. Si juega más cerca del área, aunque gane sólo 1 de 3, puede hacer más daño. Es el mismo argumento que yo planteaba con Velasco, que se terminó yendo sin aprovechar su potencial.

Pero en este foro la mayoría se limita al análisis de lo individual en lugar de pensar cómo un jugador puede aprovecharse mejor por el bien del equipo.
Miércoles 28/08/2024, 21:58:14
4799 Posts - 590 Puntos
Ni a palos López está para ser titular,con toda la furia puede jugar los últimos 10 minutos cuando se está ganando, necesita que le enseñen a jugar al fútbol en primera, juega para él, pinta para ser patito Rodríguez 2.0, que entre canelo en el segundo tiempo.