Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2024, 01:06:01
Lomónaco
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5847
    Vistas
3446 Posts - 1009 Puntos
Bueno,  empecemos a juntar plata. Hay que comprar a Lomónaco. Jóven, rápido, técnico, hace goles. Gran personalidad. Hay que hacer ese esfuerzo. Un central del carajo. 
Jueves 29/08/2024, 08:58:24
2069 Posts - 971 Puntos
¿Y si esperamos un torneo completo?

Decían cosas parecidas de Fedorco...

Lo que es increíble es que no podamos sacar un central decente de la cantera.
Jueves 29/08/2024, 09:12:33
3909 Posts - 660 Puntos
Se está asentando bien, pero hay que ir despacio. Es demasiado alta la cláusula, si te aseguras después venderlo en 7 palos, bueno, es negocio. Pero por ahora es demasiado
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 29/08/2024, 09:45:59
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por PGamarra

¿Y si esperamos un torneo completo?

Decían cosas parecidas de Fedorco...

Lo que es increíble es que no podamos sacar un central decente de la cantera.
Fedorco ya vino como compra
Jueves 29/08/2024, 10:57:17
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por PGamarra

¿Y si esperamos un torneo completo?

Decían cosas parecidas de Fedorco...

Lo que es increíble es que no podamos sacar un central decente de la cantera.

Fedorco es bueno, nunca se dijo más que eso.

Este Lomonaco es crack, es impasable de arriba y de abajo, es tiempista, sabe con los pies, es el central más completo que vi en Independiente desde el 2000 hacia adelante, es mejor que Milito y que Cuesta (que para mi son los mejores que hubo en ese período).

Este flaco si no se lesiona va directo a Europa y, por condiciones, tiene futuro de selección.

---------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo de sacar buenos centrales, estás equivocado: en los últimos años salieron Figal, Franco y Barreto. Si esperás que surja un Lomonaco, eso sucede una vez cada tanto y tenés que tener la suerte de que sea en tu club.

De los tres del rojo Figal es el de más condiciones físicas y técnicas, pero no aprende de sus errores pelotudos. Franco y Barreto más limitados en condiciones, pero conocían sus limitaciones y lograban rendir al máximo.

Saludos!

Jueves 29/08/2024, 11:04:36
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Se está asentando bien, pero hay que ir despacio. Es demasiado alta la cláusula, si te aseguras después venderlo en 7 palos, bueno, es negocio. Pero por ahora es demasiado
Este flaco es crack, te das cuenta, hace todo bien, lee el juego, es tiempista, saca de arriba y de abajo, gana el mano a mano, sabe qué hacer con la pelota en los pies, es una maravilla de central.

Es joven, tiene proyección internacional y de selección. Es caro pero lo vale. Si no se lesiona lo vendés por el valor de compra o más. Aunque no diera ganancia, la inversión es deportiva, es jugador con pasta de campeón. Él, Loyola y Montiel pueden ser la base de un equipo que te haga ganar torneos.


Saludos!
Jueves 29/08/2024, 11:25:24
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por PGamarra

¿Y si esperamos un torneo completo?

Decían cosas parecidas de Fedorco...

Lo que es increíble es que no podamos sacar un central decente de la cantera.
Ojo que fedorco es decente, no cometió muchos errores
Coincide que entró Lomonaco y el equipo no perdió y por eso Laso no sale.
Confieso q Lomonaco me generaba dudas por ese "incidente" de las apuestas, que no sumaba en un club desde ya complicado.
Pero por ahora, todo bien.
Ojalá que se mantenga el invicto en el arco.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 29/08/2024, 11:26:40
4772 Posts - 950 Puntos
Escrito por PGamarra

¿Y si esperamos un torneo completo?

Decían cosas parecidas de Fedorco...

Lo que es increíble es que no podamos sacar un central decente de la cantera.
Fedorco vino con el chip del Nacional B puesto, es una máquina de revolear la pelota para arriba. Tiene condiciones, no digo que no, pero hay que laburarlo.
Lomonaco sabe con la pelota, sale jugando, se toma un tiempo más para buscar el pase. Lo ves tocar tres pelotas y te das cuenta que entiende.
Lamentablemente los centrales de inferiores siguen un prototipo "matungo" onda Alan Franco-Barreto-Costa, monos que te van a bajar en mitad de cancha de espaldas para cortar la jugada. No hay un proyecto integral de inferiores para formar jugadores.
Jueves 29/08/2024, 11:38:27
2069 Posts - 971 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por PGamarra

¿Y si esperamos un torneo completo?

Decían cosas parecidas de Fedorco...

Lo que es increíble es que no podamos sacar un central decente de la cantera.

Fedorco es bueno, nunca se dijo más que eso.

Este Lomonaco es crack, es impasable de arriba y de abajo, es tiempista, sabe con los pies, es el central más completo que vi en Independiente desde el 2000 hacia adelante, es mejor que Milito y que Cuesta (que para mi son los mejores que hubo en ese período).

Este flaco si no se lesiona va directo a Europa y, por condiciones, tiene futuro de selección.

---------------------------------------------------------------------------

Respecto a lo de sacar buenos centrales, estás equivocado: en los últimos años salieron Figal, Franco y Barreto. Si esperás que surja un Lomonaco, eso sucede una vez cada tanto y tenés que tener la suerte de que sea en tu club.

De los tres del rojo Figal es el de más condiciones físicas y técnicas, pero no aprende de sus errores pelotudos. Franco y Barreto más limitados en condiciones, pero conocían sus limitaciones y lograban rendir al máximo.

Saludos!


Barreto y Figal son de inferiores, Alan Franco no, llegó de San Telmo a los 18
El Checho tiene condiciones físicas, pero no técnicas. Figal exactamente lo contrario, es el típico volante que, un poco por la contextura y otro poco por no dar la talla, fue corrido para el fondo de la cancha cuando tuvo edad de cuarta.

Demasiado entusiamo con Lomónaco... me parece interesantísimo, pero hay que verlo un campeonato entero.

Hasta ahora no se había podido asentar en ningún lado. Esperemos que haya encontrado la horma del zapato, está rindiendo por encima de las expectativas, hay que ser prudente...

Y con respecto a Fedorco, en sus primeros partidos acá se lo elogió en exceso (que vos no lo hayas hecho es otra cosa...)

Jueves 29/08/2024, 11:39:45
2069 Posts - 971 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por PGamarra

¿Y si esperamos un torneo completo?

Decían cosas parecidas de Fedorco...

Lo que es increíble es que no podamos sacar un central decente de la cantera.
Fedorco vino con el chip del Nacional B puesto, es una máquina de revolear la pelota para arriba. Tiene condiciones, no digo que no, pero hay que laburarlo.
Lomonaco sabe con la pelota, sale jugando, se toma un tiempo más para buscar el pase. Lo ves tocar tres pelotas y te das cuenta que entiende.
Lamentablemente los centrales de inferiores siguen un prototipo "matungo" onda Alan Franco-Barreto-Costa, monos que te van a bajar en mitad de cancha de espaldas para cortar la jugada. No hay un proyecto integral de inferiores para formar jugadores.
Exacto!
Jueves 29/08/2024, 11:51:44
3188 Posts - 717 Puntos
Me gustaba desde antes de que llegue, lo tengo bastante visto.

Les aviso que en algun momento probablemente se mande algunas cagadas, en otros equipos le he visto errores boludos por exceso de confianza, al estilo figal. Esperemos que no cometa demasiados, porque condiciones tecnicas tiene de sobra.
Jueves 29/08/2024, 12:35:51
14903 Posts - 1869 Puntos
Tiene una salida y una calidad con la pelota en el pie impresionante, realmente no me esperaba un central con tanta técnica y tanto juego, otra cosa que también me sorprendió es que no es sucio para jugar, no pega ni hace fouls sin sentido.
Nosé que carajo haremos con el tema opción de compra...
Jueves 29/08/2024, 12:44:40
3359 Posts - 804 Puntos
No lo conocia , es un buen defensor y seria interesante poder comprarlo porque es muy joven , pero no estoy de acuerdo con que no salgan centrales buenos del club , de hecho si uno mira con detenimiento las inferiores, es lo que mas ha salido, Figal, Alan Franco y Sergio Barreto son tres centrales de muy buen nivel, con distintas caracteristicas pero son buenos los tres, yo creo que hay que esperar y buscar financiamiento porque segun dicen en este momento si no tenemos buenos centrales abajo y si vemos que en diciembre varios terminan contrato hay que al menos mantener a uno mas fedorco, el chico del milan seguro se va al terminar el prestamo y a laso se le vence en contrato entonces hay que tratar de asegurar un defensor para todo el año que viene