Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/08/2024, 12:59:51
3622 Posts - 1346 Puntos
Escrito por PGamarra

Demasiado entusiamo con Lomónaco... me parece interesantísimo, pero hay que verlo un campeonato entero.

Hasta ahora no se había podido asentar en ningún lado. Esperemos que haya encontrado la horma del zapato, está rindiendo por encima de las expectativas, hay que ser prudente...

Y con respecto a Fedorco, en sus primeros partidos acá se lo elogió en exceso (que vos no lo hayas hecho es otra cosa...)
Suelo ser muy prudente con mi apreciación de los jugadores, pero cuando veo a uno distinto no tengo dudas.

Recuerdo en su momento ver el debut de Milito, de Barco, la llegada de Cuesta, Tagliafico, Rigoni y Meza, te dabas cuenta en dos partidos que eran de una categoría superlativa. Lomónaco en los partidos que lleva ya demostró eso.

Obviamente como le gusta salir jugando en algún partido se puede equivocar, tomar una mala decisión y es gol del rival. Pero si no se lesiona es un jugador que tiene pasta de campeón.

Por mi parte de Fedorco siempre destaqué que era bueno y que debía ser titular cuando llegó.