Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/08/2024, 10:16:20
1482 Posts - 227 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

Lomonaco pochon de Villaverde, seguridad para salir de abajo sin reventarla, siempre dando bien el pase y la salida rapida.
Van a llegar ofertas por el.



Loyola, picón de Burruchaga, baja, sube, juega por todos los sectores de la cancha, mete pases filtrados. Ya esta jugando ennsu seleccion y seguro vendran ofertas de adentro y de afuera, no hay que venderselos ni a River ni a Boca, dos ewuipos de mierda a los que abastecemos de cracks y ellos siempre nos mandan perros o se hacen los interesantes y nos boludean.

Montiel va a ser un casi serio, te juega por todos lados, aparece por izquierda, por derecha, arriba abajo, te puede solucionar varios puestos.

Pellegrino por lo poco que lo vi, me parece que va a ser muy seguro cuando le empiecen a dar minutos, seria bueno que lo ponga contra River al lado de Lomonaco y Sporle.
Y si juega Salle por derecha yo le pondria cerca a Montiel para que le haga los relevos y tenga xon quien descargar., lo que haciennClausen, Giusti y Burruchaga por derecha.
no hay que vender a nadie, y ganar un campeonato local de una vez por todas, tratar de ganar la copa argentina para entrar en la copa y nada mas , si despues aparecen ofertas que no se pueden dejar pasar por necesidad economica si hay que vender pero primero un campeonato local , es lo unico que pido
y si vamos a hablar de los refuerzo y empezamos por lomonaco aunque alguno se cague de risa me hace acordar al cuti romero como sale caminando con la pelota y luego arranca con pelota al pie, una alegria muy grande verlo a mi querido independiente jugar con godoy cruz a lo grande, se me cayo mas de una lagrima , cosas de viejo, abrazo
Sábado 31/08/2024, 12:20:28
18653 Posts - 5892 Puntos
Escrito por Rabello1

Vilaverde es incomparabe, dejémonos de joder...
Yo me conformo con que Lomónaco sea un pichón de Pablo Rotchen.
Sábado 31/08/2024, 12:52:12
8696 Posts - 2575 Puntos
¿Hay apuestas por Lomónaco?
Porque en eso sí es un fenómeno el chabón...

Sábado 31/08/2024, 13:00:34
6501 Posts - 710 Puntos
Leí algo de 3 palos por el 75% a fin de año o 3,5 a junio 2025. Hay tiempo para evaluar su rendimiento.
Juega a su favor que es muy joven y eso es un plus porque siempre lo podés negociar y hacer una diferencia si realmente anda tan bien.
No sería una apuesta, cuac.
Sábado 31/08/2024, 21:32:43
3988 Posts - 970 Puntos
Escrito por PGamarra

¿Y si esperamos un torneo completo?

Decían cosas parecidas de Fedorco...

Lo que es increíble es que no podamos sacar un central decente de la cantera.
Lomonaco tiene mucha mas categoria que Fedorco, te das cuenta solo al verlo caminar. La banco a Fedorco, pero nada que ver con Lomonaco.