Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2024, 12:12:55
30554 Posts - 5342 Puntos
Un equipo con 4 en el fondo y 5 mediocampistas(como mucho doble 5).


A un equipo como rivar siempre hay que coparle la mitad de la cancha.. si los dejas jugar y dominar se agrandan y te pintan la cara.
Viernes 30/08/2024, 12:50:52
62576 Posts - 20632 Puntos
Salle tienen que jugar y Loyola y Montiel por esa punta, que lo ubiquen a Salle y que lo cubran cuando se manda al ataque.
Atras con Salle, Lomonaco, Pellegrino y Sporle, no veo que se resienta demasiado.
Mantenes el medio y arriba metes a Santi, Montil y Avalos porque para el tecnico es importante, yo probaria con Hidalgo y le daría minutos a Millan, figura en el sub 20 .

Y no empiecen a romper las bolas los medios de cuarta de empezar la encuesta si a Bustos y Meza hay que silbarlos o aplaudirlos. O como el boludo de Nelson Laffite en muy Independiente que recien dice “ recordemos que en un campeonato comun estariamos penultimos “
Son comentarios que no suman, que traen la palida y lo negativo otra vez
Viernes 30/08/2024, 12:55:34
2628 Posts - 263 Puntos
Rey

Loyola-Lomonaco-Pellegrino-Sporle

Gonzalez Marcone-Martinez

Lopez-Puch-Montiel
Viernes 30/08/2024, 13:28:04
2069 Posts - 971 Puntos
Escrito por Dani53

Salle tienen que jugar y Loyola y Montiel por esa punta, que lo ubiquen a Salle y que lo cubran cuando se manda al ataque.
Atras con Salle, Lomonaco, Pellegrino y Sporle, no veo que se resienta demasiado.
Mantenes el medio y arriba metes a Santi, Montil y Avalos porque para el tecnico es importante, yo probaria con Hidalgo y le daría minutos a Millan, figura en el sub 20 .

Y no empiecen a romper las bolas los medios de cuarta de empezar la encuesta si a Bustos y Meza hay que silbarlos o aplaudirlos. O como el boludo de Nelson Laffite en muy Independiente que recien dice “ recordemos que en un campeonato comun estariamos penultimos “
Son comentarios que no suman, que traen la palida y lo negativo otra vez
No, Dani. Salle NO tiene que jugar

¿Qué sentido tiene poner a un pibe que no siente la marca y poner al que está siendo la figura del equipo a protejerlo?
Línea de 5 con Loyola de carrilero, hasta que pueda volver el lateral titular y volvemos a la formación que empezó a funcionar

Por otro lado me cupa un huevo que a medio foro no le guste Avalos. A los contrarios les preocupa y le doblan la marca, en la pelota parada es referencia y las salidas largas son todas para él.

PD: Qué lindo el foro cuando los paladines de la derrota se toman el palo!
Viernes 30/08/2024, 13:56:40
8696 Posts - 2570 Puntos
Escrito por juanbjusto

Rey

Fedorco Lomonaco Pellegrino

Salle Marcone Sporle

Loyola Saltita Montiel

Santi Lopez
12
Viernes 30/08/2024, 13:59:33
8696 Posts - 2570 Puntos
Escrito por miky

A un equipo como rivar siempre hay que coparle la mitad de la cancha..

si los dejas jugar y dominar se agrandan y te pintan la cara.



¡Dibuje, maestro!
Viernes 30/08/2024, 14:04:47
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por miky

Un equipo con 4 en el fondo y 5 mediocampistas(como mucho doble 5).


A un equipo como rivar siempre hay que coparle la mitad de la cancha.. si los dejas jugar y dominar se agrandan y te pintan la cara.
Sí, me quedé pensando en eso y hay que coparles el medio.

Habría que salir así:


-----------------------------Rey-----------------------------


Fedorco-------Lomonaco---------Pellegrino--------Spörle


----Loyola-----Tata-------Marcone-------Saltita----------


---------Ávalos--------------------Montiel-------------------

Viernes 30/08/2024, 14:07:24
18653 Posts - 5892 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por juanbjusto

Rey

Fedorco Lomonaco Pellegrino

Salle Marcone Sporle

Loyola Saltita Montiel

Santi Lopez
12
En realidad son 11, salvo que haya otro López que no se llame Santiago. El que no está en la formación del compañero es Avalos.
Viernes 30/08/2024, 15:07:18
4772 Posts - 950 Puntos
Da igual quien juegue, las FOCAS ya están haciendo campaña para aplaudir y ovacionar a Bustos y a Meza como hicieron con Barco, no hay hincha más cogido que el de Independiente hoy en día la verdad, lo que le han bajado el precio a este club no tiene nombre me da mucha pena.
Viernes 30/08/2024, 15:51:10
25912 Posts - 12145 Puntos
Escrito por gaby milito

Da igual quien juegue, las FOCAS ya están haciendo campaña para aplaudir y ovacionar a Bustos y a Meza como hicieron con Barco, no hay hincha más cogido que el de Independiente hoy en día la verdad, lo que le han bajado el precio a este club no tiene nombre me da mucha pena.
Si estuvieta en la cancha y lo tubiese a Bustos cerca lo putearia con gusto
Traidor con nosotros y traidor con Inter
Tengo amigos gaúchos que lo detestan por lá manera que se fue
Al plumifero Meza indiferenciado
No salió del xlub y no se portó mal
Viernes 30/08/2024, 15:52:34
25912 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gaby milito

Da igual quien juegue, las FOCAS ya están haciendo campaña para aplaudir y ovacionar a Bustos y a Meza como hicieron con Barco, no hay hincha más cogido que el de Independiente hoy en día la verdad, lo que le han bajado el precio a este club no tiene nombre me da mucha pena.
Si estuvieta en la cancha y lo tubiese a Bustos cerca lo putearia con gusto
Traidor con nosotros y traidor con Inter
Tengo amigos gaúchos que lo detestan por lá manera que se fue
Al plumifero Meza indiferenciado
No salió del xlub y no se portó mal
Lease

Estuviera
Tuviese
Club

Errores al digitar en celular

River lcdth
Viernes 30/08/2024, 16:21:58
4772 Posts - 950 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gaby milito

Da igual quien juegue, las FOCAS ya están haciendo campaña para aplaudir y ovacionar a Bustos y a Meza como hicieron con Barco, no hay hincha más cogido que el de Independiente hoy en día la verdad, lo que le han bajado el precio a este club no tiene nombre me da mucha pena.
Si estuvieta en la cancha y lo tubiese a Bustos cerca lo putearia con gusto
Traidor con nosotros y traidor con Inter
Tengo amigos gaúchos que lo detestan por lá manera que se fue
Al plumifero Meza indiferenciado
No salió del xlub y no se portó mal
Vienen con la camiseta de River a ganarle a Independiente, suficientes razones para silbarlos y putearlos, a ellos dos y a los otros 9 por igual.
Si querían que los aplauda hubieran venido a jugar a Independiente, que los aplaudan en el Monumental.
Para mí son dos rivales, y a los rivales en la cancha hay que hostigarlos como corresponde.