Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2024, 19:13:42
18668 Posts - 5895 Puntos
Me gustaría que mantenga esta defensa, con Vera en lugar de Loyola (el chileno vuelve al medio, obviamente). Pero supongo que para la próxima volverá Laso.
Domingo 01/09/2024, 19:15:10
2915 Posts - 848 Puntos
Me gusta Lomónaco-Pellegrino eh.

Pd: Me daba lástima verlo a Bustos en river pero ya no. Dejame a Loyola.
  
Domingo 01/09/2024, 19:15:42
4849 Posts - 1402 Puntos
Un choreo mas de la MAFA de riVAR y BOSTA !!!

Volvimos a los 70'-80' con la mafia del padrino de Sarandí .... que nos afanaron 50 palos..
Dale Rojo
Domingo 01/09/2024, 19:16:05
18668 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Dale loco!

Me gusta Lomónaco-Pellegrino eh.

Pd: Me daba lástima verlo a Bustos en river pero ya no. Dejame a Loyola.
Loyola la rompió de 4, pero dejámelo en el medio.
Domingo 01/09/2024, 19:37:22
3410 Posts - 1578 Puntos
Gran partido

Salvo Santi Lopez todos arriba de los 7 puntos

VERGÜENZA lo del arbitro (nadie va a salir a decir nada)

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 01/09/2024, 19:38:10
3188 Posts - 717 Puntos
Tengo los huevos llenos, todos los años lo mismo con river y los arbitros, nos cagan todos los clasicos de local. El dia que volvamos a tener peso en AFAno vayamos todos al obelisco a festejarlo como un titulo
Domingo 01/09/2024, 19:40:05
62584 Posts - 20632 Puntos
9 partidos de Vaccari. 5 ROJAS

6 partidos con el arco en 0
SAN LORENZO, ESTUDIANTES, ROSARIO,RACING, RIVER, GODOY CEUZ

Con S Lorenzo, Racing y River con 10 desde muy temprano
Ya Marcone tiene 5 amarillas, recordemos que jugar con 10 te obliga a hacer infracciones .

Sobre 18 puntos en juego, Ganamos 9

Domingo 01/09/2024, 19:44:36
62584 Posts - 20632 Puntos
Con esta defensa, Vera, Lomonaco, Pellegrino Sporle
con Loyola, Marcone Martinez
Con Montiel y Avalos corriendo a todos, mas, algun pibe, Santi, Millan, o Tarzia
a este equipo sera muy dificil ganarle.

El peor rival seran los arbitros, por eso rompo tanto las pelotas, no lo hago por lloron, lo hago porque los numeros lo dicen
EN TODAS LAS ROJAS NINGUN CONTRARIO SALIO XON LESION GRAVE.
pero Marquez contra San Lorenzo, Toloza contra Rosario salieron lesionados por largo tiempo y no hubo amarillas.
Tampoco cuando lesionaron a Saltita y no hubo amarilla.
Domingo 01/09/2024, 19:50:21
10387 Posts - 914 Puntos
Escrito por Dale loco!

Me gusta Lomónaco-Pellegrino eh.

Pd: Me daba lástima verlo a Bustos en river pero ya no. Dejame a Loyola.
Le va a costar al dt sacar a Laso, sobre todo por liderazgo pero por lo que se vio en estos partidos, Pellegrino es más jugador, le toco marcar a los dos colombianos que son muy buenos y se la banco más que bien y si no le anulan el gol más difícil era sacarlo.
Domingo 01/09/2024, 19:52:55
18668 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Dani53

Con esta defensa, Vera, Lomonaco, Pellegrino Sporle
con Loyola, Marcone Martinez
Con Montiel y Avalos corriendo a todos, mas, algun pibe, Santi, Millan, o Tarzia
a este equipo sera muy dificil ganarle.

El peor rival seran los arbitros, por eso rompo tanto las pelotas, no lo hago por lloron, lo hago porque los numeros lo dicen
EN TODAS LAS ROJAS NINGUN CONTRARIO SALIO XON LESION GRAVE.
pero Marquez contra San Lorenzo, Toloza contra Rosario salieron lesionados por largo tiempo y no hubo amarillas.
Tampoco cuando lesionaron a Saltita y no hubo amarilla.
Yo pondría a Saltita en lugar de Tata, en relación al equipo que proponés. Es decir, el mismo mediocampo que jugó contra Godoy Cruz. También me gustaría ver a Montiel por izquierda, como jugó hoy tras la expulsión.
Domingo 01/09/2024, 19:53:07
2364 Posts - 153 Puntos
Perdi la cuenta ya de los partidos que nos cagaron contra las gallinas putas, les tengo hoy mucha mas bronca que a la bosta o a los vecinos.
Yendo a lo futbolistico, buen partido en general del equipo que incluso con uno menos y la terna arbitral en contra demostro mucha actitud y lo complico a River. La defensa sigue solida, y gran partido de Loyola y Montiel. Bien Marcone y Avalos tambien, sobre todo el primer tiempo.
Domingo 01/09/2024, 20:01:07
62584 Posts - 20632 Puntos
PARA LOS QUE DECIAN QUE ROVAR TIENE UN SUPER PLANTEL.
HOY QUEDO DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE EL FUTBOL NO ES COMO LA NBA DONDE LOS BULLS DE JORDAN Y PIPPEN SON IMBATIBLES.
LO VIMOS EN LA FINAL DE QATAR CUANDO MUCHOS DABAN FAVORITO A FRANCIA.
EN EL 90 CUANDO ELIMINAMOS A LOS FAVORITOS ITALIA.
EN EL 2014 DONDE ALEMANIA VENIA DE METERLE 7 a BRASIL Y TUVIERON QUE GANAR EN EL ALARGUE POR UNA LOTERIA.

A VER SI AFLOJAMOS UN POCO ANTES DE LOS PARTIDOS DE AGRANDAR A LOS ADVERSARIOS.

HOY TENEMOS UN EQUIPO QUE SE ARMO DE ATRAS PARA ADELANTE, SI MEJORAMOS ARRIBA, VAMOS A DAR QUE HABLAR PERO OJO, QUE TAMBIEN LAS MANOS NEGRAS NOS VAN A QUERER CAGAR MAS ALEVOSAMENTE.

EN CADA FECHA VEMOS COMO SE PERMITE PEGAR A ALGUNOS, DE DAR PENALES O NO SEGUN LA CAMISETA, ESO ES TRABAJO DE LA DIRIGENCIA O QUE RENUNCIEN Y VENGAN OTROS QUE SEAN APOLITICOS .CON ESTOS ARBITRAJES DE HOY, NI EN PEDO GANABAMOS 4 COPAS AL HILO..