Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2024, 20:04:10
62584 Posts - 20632 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Con esta defensa, Vera, Lomonaco, Pellegrino Sporle
con Loyola, Marcone Martinez
Con Montiel y Avalos corriendo a todos, mas, algun pibe, Santi, Millan, o Tarzia
a este equipo sera muy dificil ganarle.

El peor rival seran los arbitros, por eso rompo tanto las pelotas, no lo hago por lloron, lo hago porque los numeros lo dicen
EN TODAS LAS ROJAS NINGUN CONTRARIO SALIO XON LESION GRAVE.
pero Marquez contra San Lorenzo, Toloza contra Rosario salieron lesionados por largo tiempo y no hubo amarillas.
Tampoco cuando lesionaron a Saltita y no hubo amarilla.
Yo pondría a Saltita en lugar de Tata, en relación al equipo que proponés. Es decir, el mismo mediocampo que jugó contra Godoy Cruz. También me gustaría ver a Montiel por izquierda, como jugó hoy tras la expulsión.
Si, eso ya es tarea del gusto del tecnico, de lo que quiera hacer,
Pero la base ya esta. REY, VERA, LOMONACO, PELLEGRINO, LASO, PEREZ, SPORLE,LOYOLA,MARCONE MONTIEL.
Podes ir haciendo variantes ,, pero si esto no va acompañado por la dirigencia no vamos a ningun lado.
Fijate que casualidad que a Advincula lo expulsan en la Copa, aca ayer tambien hizo una de expulsion y siga, siga.
Domingo 01/09/2024, 20:40:46
17659 Posts - 4371 Puntos
Recién llego dos temas

Que pendejo descerebrado S.lopez

No te pueden expulsar un jugador por partido es insólito.

Lo último para los boludos que decían que los empates no sirven cuando el equipo se sobrepone a una expulsión, no entienden nada.
Domingo 01/09/2024, 21:12:34
13562 Posts - 5058 Puntos
La de Santi López es amarilla.

Este mismo referí ,eso a boca, Riber y a rasin , en sus canchas no se anima a expulsarlo.
En el campeonato en los últimos 5 años, quisiera saber cuántas veces les expulsaron un jugador a Riber, boca y rasin en los primeros 20 minutos del primer tiempo.

Lo hacen xq saben que independiente es un cachivache y no tiene jugadores piolas y se las agarran con los pendejos.
Cavani puede pegar una patada en la cabeza y no pasa nada.
Es x club y por jugadores.
Y en esta, la dirigencia es una mierda.
Todo bien con Marcone, se sabe de su pertenencia y ganas al club, pero como capitán en la cancha, no transmite nada .
No sé que más se pueda hacer, pero estos tipos bancados por el chiki y Beligoy nos toman para la joda
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 01/09/2024, 21:13:28
23050 Posts - 3020 Puntos
Nombre por Nombre, los 10 que quedaron en cancha hicieron un muy buen partidos desde el arquero hasta el 9. Todos.
Mi podio Lomonaco, Montiel, Avalos., pero muy buen partidos de Marcone, Loyola. de Pellegrino, de Tata, Sporle.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/09/2024, 19:17:50
2217 Posts - 539 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Nombre por Nombre, los 10 que quedaron en cancha hicieron un muy buen partidos desde el arquero hasta el 9. Todos.
Mi podio Lomonaco, Montiel, Avalos., pero muy buen partidos de Marcone, Loyola. de Pellegrino, de Tata, Sporle.
Pellegrino impecable, Sumó la característica de despejar siempre dejando la pelota en cancha y buscando a un compañero. Loyola dentro de cuatro partidos va a tener permiso para hecarme el ocote, me estoy enamorando.