Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2024, 09:57:18
23050 Posts - 3020 Puntos
Por lo que leí es probable que River ponga un mediocampo con más marca con Kraneviter y Villagra, más Simón de "extremo falso" a lo Saltita...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/09/2024, 09:59:11
23050 Posts - 3020 Puntos
Cuándo esté definido el 11 Vs. 11, me gustaría que hagamos un análisis serio del nombre por nombre a ver qué tan lejos estamos.
Hoy lo veo en 🏡.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/09/2024, 10:20:23
23050 Posts - 3020 Puntos
Y me quiero detener en la estadística esa de faltas , amarillas y rojas...
Creo que demuestra muy claramente que hay animosidad contra Independiente.
Estamos primeros en amarillas y rojas y en faltas estamos decimos...si lo compramos con River por ejemplo...tenemos menos faltas que ellos en el torneo pero 20 amarillas más y 5 Rojas vS. ninguna....
Igualmente siempre dije (porque veo todos los partidos posibles) que Boca y River juegan con un reglamento distinto al nuestro, si llegan a dirigirlos con el nuestro tendrían más tarjetas seguro. Pero, lamentablemente, no son los únicos hoy día.
Contra Independiente siempre está la tarjeta "fácil y rápida"...me gustaría ver cada tarjeta que nos sacaron éste torneo, de seguro la mitad no eran.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/09/2024, 10:36:54
18667 Posts - 5895 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Salle no es lateral.
En ese lugar lo están prendiendo fuego al pibe
Estoy de acuerdo, por eso yo preferiría improvisar con Fedorco de 4. Pero parece que el DT probó a Salle ahí, lo cual no quiere decir que finalmente jugará.
Domingo 01/09/2024, 10:41:10
18667 Posts - 5895 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo ya opine en el otro topic, no es lo mejor sacar a Loyola del medio donde está rindiendo, pero si no hay otro 4, no queda más remedio que ponerlo ahí (Salle no es 4, Barcia tampoco y Buffarini no está para jugar).
O hace Línea de 5 con Loyola en carril derecho y Spörle, Tarzia o Montiel en el Izquierdo, o pone a Pipe de 4 y suma a Tata en el eje con Marcone.
Parece que River va a poner un mediocampista más y jugar sólo con Borja arriba, ojo que no nos ganen el medio.
Siempre hay alternativas. Algunos propusimos poner a Fedorco de 4. No es lo ideal, pero tampoco es lo ideal sacar a Loyola del medio y restringirlo a la banda como lateral o carrilero. Lo cierto es que cualquier decisión que se tome al respecto tiene sus pros y contras. Esperemos que lo que decida el DT funcione y sirva para darnos el triunfo.
Domingo 01/09/2024, 10:53:03
18667 Posts - 5895 Puntos
Ahora bien, antes que poner a Salle de 4, prefiero a Loyola en ese lugar y que entre Tata en el mediocampo. Si el dilema hubiera surgido algunas fechas antes, esa hubiera sido la opción más natural. La importancia del chileno como "volante todoterreno" en los últimos partidos es lo que genera dudas al respecto.
Domingo 01/09/2024, 14:08:04
62584 Posts - 20632 Puntos
SI TIENE 4 PATAS, ANDA POR LOS TECHOS Y HACE MIAU, NO HAY DUDAS,MES GATO.

SI TE METEN A UN REVERENDO HDP DE ARBITRO, QUE DESDE QUE PITO EL PENAL DE VALLEJO HASTA QUE LO PATEO ROJAS, TRANSCURRIERON 13 SEGUNDOS, QUE TIENE CARA DE PIEDRA Y ES SOBERBIO, nada bueno puede pqsar y si de yapa va PALETTA AL VAR el que ya nos recago un par de partidos estando en el VAR, no puedo ser optimista.
Agreguemos que la fiscal hdp no nos habilita la cancha, no puedo esperar ganar, salvo que varios se destapen, Avalos la vuelva a meter contra Armani, Santi y Montiel estén inspirados y no perdonen ninguna,

Domingo 01/09/2024, 14:15:25
62584 Posts - 20632 Puntos
Esta tabla que subió Javier es espectacular.
Es una radiografía de lo que pasa en el futbol argentino.

Vean desde el primer puesto para abajo la cantidad de foules de cada equipo y la cantidad de expulsados y amonestados y van a ver que no es casualidad que vayamos primeros, vemos la impunidad de variis equipos excepto nosotros, y las amarillas te van sacando jugadores, te van debilitando en partidos claves como el de hoy. Y a eso sumemos las que no nos dieron por el VAR, de fueras de juego, penales, jugadores como Marquez , Santi y Toloza lesionados y ni amarilla nos cobraron .

Domingo 01/09/2024, 14:58:46
62584 Posts - 20632 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Salle no es lateral.
En ese lugar lo están prendiendo fuego al pibe
Salle es una victima mas de los ultimos años, podrían editar un libro “ Como Quemar a los pibes “. Es increible la cantidad de pibes que nunca sabremos si podian rendir y a cambio centenares de muertos, caros traidos oor negociados de sirigentes y representantes, y Managers.
Domingo 01/09/2024, 15:01:13
1107 Posts - 784 Puntos
Lo digo ahora. No me gusta que saquen a Loyola del medio. Fue la salida limpia del equipo y la personalidad en el medio de la cancha. Para mi Salle o Fedorco podrian haber jugado de 4. Ahora nos quedamos sin uno en el medio que la pida. Tanto Tata como Saltita son simples "acompañantes" y no los veo tomando el control del partido ni con personalidad para imponerse. No me gusta ese cambio, pero ojalà me equivoque.
Domingo 01/09/2024, 15:09:00
17659 Posts - 4371 Puntos
Vamos hay que seguir con la levantada y afirmarlo vs river.
Los tres puntos en casa.
Vamos Rojo.
Espero que no llueve saliendo para el LDA Bochini
Domingo 01/09/2024, 16:16:51
62584 Posts - 20632 Puntos
Y la dirigencia pelotuda de equipo chico, le van a dar una camiseta a Bustos y Meza.
Porque ?
Sera para que si nos meten un gol no lo festejen y pidan disculpas ?

Tipico de equipo chico que le vende sus figuras a los equipos grandes para que ganen campeonatos.
Que le tendrian que haber dado a Tarabini, Sa, Marangoni, Barberon, Clausen cuando vinieron jugando con otra camiseta en contra nuestro ?