Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2024, 12:40:17
2492 Posts - 514 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Ven, esto es no hacerse cargo de las cosas... Cuando el tipo llegó, todos estábamos de acuerdo de forma unánime que era una buena compra... Ahora es un negociado de Tévez... ¿Por qué no decían lo mismo en el partido anterior a la lesión con Rosario Central?
Fue una mala compra evidentemente pero 9 de cada 10 hinchas lo hubiéramos ido a buscar.
Para mí a priori también era una buena compra, pero basándome estrictamente en lo futbolístico. Había tenido un buen paso por Arsenal y no me parece que se pagó demasiado por lo que suele valer un jugador de sus características. Después las cuestiones extrafutbolísiticas son más difíciles de prever.

Yo personalmente a Tevez no le echo la culpa por el aparente error de traer a Toloza, pero sí lo hago responsable por casos como Quiñónez y especialmente Buffarini, donde muchos hinchas expresamos nuestro desacuerdo de antemano.

Es que esto ya lo hablamos: Quiñónez era una incógnita/apuesta y Buffarini venía como recambio para sumar (discutible contratación) pero Toloza llegó después de tener rendimientos muy altos en Arsenal, de hecho, a nosotros nos pegó un baile terrible... Y los primeros partidos acá parecía que era el mejor acierto en años, después vino la lesión y lo que pasa hoy... Pero no podemos decir que era un negociado, hay que ser honesto.
Quiñones no era ni siquiera una incógnita, excepto para algunos foristas, y yo por lo menos lo dije antes de que venga. No hace falta mucho para entender que un jugador que juega en una líga de tercer orden como la ecuatoriana, que no deslumbra a nadie, por quien ningún club de Europa siquiera preguntó, lo más probable es que termine siendo un clavo. Siempre van a saltar los que digan que si sabes elegir no importa de donde venga el jugador, pero yo no traería jugadores de ligas menores, y menos que no se hayan destacado en forma excluyente, porque sólo una de cien te puede salir bien