Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2024, 13:31:54
Toloza se fue de joda de nuevo
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8932
    Vistas
14994 Posts - 4756 Puntos
Parece que se va nomás por qué es incorregible, fuera de los convocados que buzon compraron con razón talleres lo largo tan rápido pero bueno no era difícil si se lo sacas a un equipo que se fue a la B sin atenuantes...
La 10 le dieron 💀
Veni a Discord
Domingo 01/09/2024, 13:32:42
14994 Posts - 4756 Puntos
El ⚓ Ruiz seguirá el mismo camino


Veni a Discord
Domingo 01/09/2024, 14:51:53
62584 Posts - 20632 Puntos
Otro acierto mas de Tevez.
Solo deseo que lo contrate Boca asi los cagaba ellos tambien.
No pego una el hdp, Eligio a Avalos por sobre Maravilla
Trajo a Quiñonez porque Maravilla era caro y ya estaba Avalos.
Neves
Toloza
A los que le trajeron y el no queria, Fedorco , Sporle, Bonfiglio.
Los dos unicos que sirvieron, a Puch lo van a rajar cuando puedan, luna juega uno bien y se hace expulsar.
Bonfiglio estaba goleador de la reserva Campeona y lo rajo igual ue a Atencio y Chaco.
Ortiz y Vallejos que ahora volvieron .
Domingo 01/09/2024, 14:54:33
62584 Posts - 20632 Puntos
Escrito por Dani53

Otro acierto mas de Tevez.
Solo deseo que lo contrate Boca asi los cagaba ellos tambien.
No pego una el hdp, Eligio a Avalos por sobre Maravilla
Trajo a Quiñonez porque Maravilla era caro y ya estaba Avalos.
Neves
Toloza
A los que le trajeron y el no queria, Fedorco , Sporle, Bonfiglio.
Los dos unicos que sirvieron, a Puch lo van a rajar cuando puedan, luna juega uno bien y se hace expulsar.
Bonfiglio estaba goleador de la reserva Campeona y lo rajo igual ue a Atencio y Chaco.
Ortiz y Vallejos que ahora volvieron .
Ni hablar de Buffarini, ni ke acordaba que no existe .pero cobra igual y no se quiere ir si no le consiguen club, quien le va a pagar lo que gana aca ?
Otro juicio en puerta
Domingo 01/09/2024, 15:22:40
10387 Posts - 914 Puntos
Jugo en talleres alguna vez ?

Incomparable hasta que salga alguna foto y / o fuente realmente confiable.
Domingo 01/09/2024, 15:56:29
2915 Posts - 848 Puntos
No sé como será la historia pero es rarísimo loco. Si es eso está mal de la cabeza.
A mi, como a la mayoría, cuando jugó me gustó, parecía una buena compra.

Si te dan la 10 de Independiente a los 20 años podes llegar lejos.
  
Domingo 01/09/2024, 16:30:03
14905 Posts - 1869 Puntos
Ven, esto es no hacerse cargo de las cosas... Cuando el tipo llegó, todos estábamos de acuerdo de forma unánime que era una buena compra... Ahora es un negociado de Tévez... ¿Por qué no decían lo mismo en el partido anterior a la lesión con Rosario Central?
Fue una mala compra evidentemente pero 9 de cada 10 hinchas lo hubiéramos ido a buscar.
Domingo 01/09/2024, 16:38:26
459 Posts - 84 Puntos
Miraaaaa que raro!!!
El conejo mala leche tirando mierda en un nuevo post.
Que sorpresa chabonnnn!!!

Conejo boludo
Domingo 01/09/2024, 16:39:54
18668 Posts - 5895 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Ven, esto es no hacerse cargo de las cosas... Cuando el tipo llegó, todos estábamos de acuerdo de forma unánime que era una buena compra... Ahora es un negociado de Tévez... ¿Por qué no decían lo mismo en el partido anterior a la lesión con Rosario Central?
Fue una mala compra evidentemente pero 9 de cada 10 hinchas lo hubiéramos ido a buscar.
Para mí a priori también era una buena compra, pero basándome estrictamente en lo futbolístico. Había tenido un buen paso por Arsenal y no me parece que se pagó demasiado por lo que suele valer un jugador de sus características. Después las cuestiones extrafutbolísiticas son más difíciles de prever.

Yo personalmente a Tevez no le echo la culpa por el aparente error de traer a Toloza, pero sí lo hago responsable por casos como Quiñónez y especialmente Buffarini, donde muchos hinchas expresamos nuestro desacuerdo de antemano.
Domingo 01/09/2024, 16:49:43
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Ven, esto es no hacerse cargo de las cosas... Cuando el tipo llegó, todos estábamos de acuerdo de forma unánime que era una buena compra... Ahora es un negociado de Tévez... ¿Por qué no decían lo mismo en el partido anterior a la lesión con Rosario Central?
Fue una mala compra evidentemente pero 9 de cada 10 hinchas lo hubiéramos ido a buscar.
Para mí a priori también era una buena compra, pero basándome estrictamente en lo futbolístico. Había tenido un buen paso por Arsenal y no me parece que se pagó demasiado por lo que suele valer un jugador de sus características. Después las cuestiones extrafutbolísiticas son más difíciles de prever.

Yo personalmente a Tevez no le echo la culpa por el aparente error de traer a Toloza, pero sí lo hago responsable por casos como Quiñónez y especialmente Buffarini, donde muchos hinchas expresamos nuestro desacuerdo de antemano.

Es que esto ya lo hablamos: Quiñónez era una incógnita/apuesta y Buffarini venía como recambio para sumar (discutible contratación) pero Toloza llegó después de tener rendimientos muy altos en Arsenal, de hecho, a nosotros nos pegó un baile terrible... Y los primeros partidos acá parecía que era el mejor acierto en años, después vino la lesión y lo que pasa hoy... Pero no podemos decir que era un negociado, hay que ser honesto.
Domingo 01/09/2024, 16:55:08
18668 Posts - 5895 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Ven, esto es no hacerse cargo de las cosas... Cuando el tipo llegó, todos estábamos de acuerdo de forma unánime que era una buena compra... Ahora es un negociado de Tévez... ¿Por qué no decían lo mismo en el partido anterior a la lesión con Rosario Central?
Fue una mala compra evidentemente pero 9 de cada 10 hinchas lo hubiéramos ido a buscar.
Para mí a priori también era una buena compra, pero basándome estrictamente en lo futbolístico. Había tenido un buen paso por Arsenal y no me parece que se pagó demasiado por lo que suele valer un jugador de sus características. Después las cuestiones extrafutbolísiticas son más difíciles de prever.

Yo personalmente a Tevez no le echo la culpa por el aparente error de traer a Toloza, pero sí lo hago responsable por casos como Quiñónez y especialmente Buffarini, donde muchos hinchas expresamos nuestro desacuerdo de antemano.

Es que esto ya lo hablamos: Quiñónez era una incógnita/apuesta y Buffarini venía como recambio para sumar (discutible contratación) pero Toloza llegó después de tener rendimientos muy altos en Arsenal, de hecho, a nosotros nos pegó un baile terrible... Y los primeros partidos acá parecía que era el mejor acierto en años, después vino la lesión y lo que pasa hoy... Pero no podemos decir que era un negociado, hay que ser honesto.
Estoy de acuerdo en lo de Toloza. Lo de Quiñónez era una incógnita, y precisamente el club no estaba en condiciones para arriesgarse con ese tipo de apuestas. Lo de Buffarini se sabía que era una mala contratación porque ya no jugaba en Talleres.
Domingo 01/09/2024, 16:59:50
10387 Posts - 914 Puntos
Para mi fue una buena incorporación, me parece buen jugador y lo demostró en cancha hasta la lesión.Despues de eso jugo poco y nada y nadie explica los motivos
Domingo 01/09/2024, 17:56:15
23050 Posts - 3020 Puntos
Por favor no inventen ni colaboren con ningún puterio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"