Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2024, 19:38:07
25917 Posts - 12150 Puntos
Terrible mentira y posteo sin pruebas

Típico del Conejo Chupapijas por docena y anti Rojo

Un gota en el desierto el topic del juez de hoy

Siempre inventando cosas sin probar
Domingo 01/09/2024, 21:11:17
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Terrible mentira y posteo sin pruebas

Típico del Conejo Chupapijas por docena y anti Rojo

Un gota en el desierto el topic del juez de hoy

Siempre inventando cosas sin probar

Tampoco me parece descabellado. No concentra hace 3/4 partidos, Tévez que también lo trajo lo fue relegando y hoy que está al 100 físicamente ni es tenido en cuenta... Algo que no sabemos pasa y lo que dice el Conejo se rumorea mucho...
Martes 03/09/2024, 19:14:50
2217 Posts - 539 Puntos
Escrito por juanbjusto

Jugo en talleres alguna vez ?

Incomparable hasta que salga alguna foto y / o fuente realmente confiable.

Miércoles 04/09/2024, 10:08:04
14994 Posts - 4756 Puntos
Y como dije se va, ah pero el conejo es malo, en fin
Veni a Discord
Miércoles 04/09/2024, 14:53:40
8696 Posts - 2580 Puntos
Escrito por spoilt77

Parece que se va nomás por qué es incorregible, fuera de los convocados que buzon compraron con razón talleres lo largo tan rápido pero bueno no era difícil si se lo sacas a un equipo que se fue a la B sin atenuantes...
La 10 le dieron 💀


Toloza se fue de joda de nuevo
Miércoles 04/09/2024, 15:45:10
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por spoilt77

Y como dije se va, ah pero el conejo es malo, en fin
Literalmente sos Bad Bunny
Miércoles 04/09/2024, 15:58:21
3188 Posts - 717 Puntos
No hay pruebas de nada, como les gusta tirar mierda porque sí, les chupa un huevo ensuciar a alguien.

de todas maneras no veo el problema de que un jugador salga de joda. Por lo que me dijeron Isla mientras estuvo acá salia de joda bastante, pero en los partidos rendía.
Miércoles 04/09/2024, 16:11:44
10387 Posts - 914 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por juanbjusto

Jugo en talleres alguna vez ?

Incomparable hasta que salga alguna foto y / o fuente realmente confiable.

Me refería a fotos estando de joda, perdon si no me explique bien, igual gracias por aclárame lo de Talleres pensaba q solo habia jugado en arsenal
Jueves 05/09/2024, 10:27:24
3349 Posts - 297 Puntos
Saben la cantidad de jugadores que pasaron por Independiente y otros equipos que se iban de joda y eran cracks?
Ojo, no digo excesos, pero un pie de 20 años que quieren que haga cuando no entrena, concentra o juega?
Lo importante es que cumpla con su trabajo, que es entrenar y jugar al fútbol, y si es buen jugador mejor.
Para mi tiene talento, es cuestión de asesorarlo bien y para eso también sirven los cuerpos técnicos.
Jueves 05/09/2024, 12:40:17
2488 Posts - 511 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Ven, esto es no hacerse cargo de las cosas... Cuando el tipo llegó, todos estábamos de acuerdo de forma unánime que era una buena compra... Ahora es un negociado de Tévez... ¿Por qué no decían lo mismo en el partido anterior a la lesión con Rosario Central?
Fue una mala compra evidentemente pero 9 de cada 10 hinchas lo hubiéramos ido a buscar.
Para mí a priori también era una buena compra, pero basándome estrictamente en lo futbolístico. Había tenido un buen paso por Arsenal y no me parece que se pagó demasiado por lo que suele valer un jugador de sus características. Después las cuestiones extrafutbolísiticas son más difíciles de prever.

Yo personalmente a Tevez no le echo la culpa por el aparente error de traer a Toloza, pero sí lo hago responsable por casos como Quiñónez y especialmente Buffarini, donde muchos hinchas expresamos nuestro desacuerdo de antemano.

Es que esto ya lo hablamos: Quiñónez era una incógnita/apuesta y Buffarini venía como recambio para sumar (discutible contratación) pero Toloza llegó después de tener rendimientos muy altos en Arsenal, de hecho, a nosotros nos pegó un baile terrible... Y los primeros partidos acá parecía que era el mejor acierto en años, después vino la lesión y lo que pasa hoy... Pero no podemos decir que era un negociado, hay que ser honesto.
Quiñones no era ni siquiera una incógnita, excepto para algunos foristas, y yo por lo menos lo dije antes de que venga. No hace falta mucho para entender que un jugador que juega en una líga de tercer orden como la ecuatoriana, que no deslumbra a nadie, por quien ningún club de Europa siquiera preguntó, lo más probable es que termine siendo un clavo. Siempre van a saltar los que digan que si sabes elegir no importa de donde venga el jugador, pero yo no traería jugadores de ligas menores, y menos que no se hayan destacado en forma excluyente, porque sólo una de cien te puede salir bien
Jueves 05/09/2024, 12:59:14
8696 Posts - 2580 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por favor no inventen ni colaboren con ningún puterio.


Eh... Yo le quería comentar algo... Personal... Pero bueno... No le informaré nada...
Jueves 05/09/2024, 13:02:37
8696 Posts - 2580 Puntos
[b] Escrito por ELHINCHA

[/b]Quiñones

No hace falta mucho para entender que un jugador que juega

en una líga de tercer orden como la ecuatoriana,

que no deslumbra a nadie,

por quien ningún club de Europa siquiera preguntó,

lo más probable es que termine siendo un clavo.



Nadie recordó la experiencia con el mediocre Gaibor...