Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/09/2024, 21:24:34
ESTA FUE LA FIGURA
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5931
    Vistas
62584 Posts - 20632 Puntos
ESTA FUE OTRA VEZ LA FIGURA.
EL EQUIPO y si recordamos unas fechas atras cuando no jugabamos a nada, cuando nos metian un gol y eramos boleta, donde varios no metian.



COMPROMISO, ACTITUD INTENSIDAD son la clave.
Que pueden haber algunos que juegan para 10 puntos y otros para 7 te lo acepto.
No se como lo vio cada uno, yo la veo asi.

A este equipo ya no lo cagan ni los arbitros hijos de re mil puta.
Ya esto es problema dirigencial, estan viendo otro canal y no le caigamos a los pibes porque Advincula no es ningun pibe y ayer le metio un planchazo a Copetti en el área, era expulsion, y penal y no hubo ni amarilla.

Entonces si la ley no es justa no me vengan con esa boludez de Hernan Carnevale o Martin Roldan justificando la expulsion .

Hay jugadores que son para el asombro y tengo varios años viendo al Rojo pero que aparezca un Vera, Lomonaco, Pellegrino y Loyola, y la rompan asi no se daba hace decadas .

Como crecieron Sporle, hoy otra vez se mando una jugada de pie a pie contra un rival que parecia Marcelo.
Laso lo mismo y Perez esta muy bien pero debe ser suplente.
Montiel otro ejemplo de no pesarle la camiseta, la famosa frase “ NECESITA ADAPTARSE “
A Tevez le encajaba esa frase, por eso Quiñonez, Neves, Mulet, Cuero, Buffarini, Necesitaban tiempo.

Y Avalos see salvo a tiempo, se avivo que si no mete goles tiene que correr hasta a los alcanza pelotas, sera boleta.  Igual se lo contrato para meter goles, como Maravilla que ya metio 14 o Brian Romero metio 11 n Velez .
Domingo 01/09/2024, 21:27:37
62584 Posts - 20632 Puntos
Grindetti , si no despertas tenes los dias contados, te van a sacar en andas pero a la Avenida Mitre . Hagan algo, esto ya se paso de castaño a oscuro.

Como lo unico bueno que hizo Tevez “ El ladron te avisa que en la semana te va a robar y tocan el timbre y es el ladron con unos amigos, te piden permiso con la camioneta en la puerta te vacian la casa “ Hasta cuando ? Y el forro de Doman que decia “ VAMOS A PONER UNO EN AFA TODOS LOS DIAS “
Domingo 01/09/2024, 21:36:46
62584 Posts - 20632 Puntos
Ah ! ME OLVIDE DE UN PEQUEÑO DETALLE, EMPATAMOS CON RIVER CON UNO MENOS TODO EL PARTIDO.
EL RIBER QUENOS LLEVA 25 partidos YNOS TIENE DE HIJOS HASTA EN LAS MEJORES EPOCAS, PORQUE EL,DOMINGO PASADO ERA RACING, NUESTROS HIJOS. ASI QUE RIVER TIENE DE NIETOS A LA MUFA .
Domingo 01/09/2024, 21:46:52
62584 Posts - 20632 Puntos
Sigo escuchando opiniones sonre lamexpulsion de Santi.

Hernan Carnevale
Martin Roldan
Gastoj Bevilaqua
Facundo Fazio

Dicennque esta biennexpulsado

Borza
Marcelo Palacios himcha de Boca
Dicen que en el contexto del partido y en camara normal era para amarilla.
Ojo de Lince o de Halcon en este caso para Perez FALCON.
Domingo 01/09/2024, 21:56:44
62584 Posts - 20632 Puntos
Vaccari en la conferencia de prensa me lo saco de la boca.
” VOY A EMPEZAR A PLANIFICAR LOS PARTIDOS CON 10 JUGADORES, COMO JUGAR 11 CONTRA 10 “ Respuesta inteligente, elegante y graciosa .

Yo le agregaria “ Como jugar contra 13 “
Domingo 01/09/2024, 21:59:36
14905 Posts - 1869 Puntos
¿Cuero? Si Cuero se fue estando Zielinski todavía JAJAJAJAJA mamadera.
Domingo 01/09/2024, 22:26:17
62584 Posts - 20632 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

¿Cuero? Si Cuero se fue estando Zielinski todavía JAJAJAJAJA mamadera.
Te respondo con tu frase.

MAMADERA , si despues de leer el topic y 4 comentarios tu analisis es solo que Cuero se fue antes.
Entiendo porque votaron a Comparada, Cantero, Moyano y Doman.
No entendiste nada, cero comoresion de textos, segui viendo Netflix.
Domingo 01/09/2024, 22:29:39
1228 Posts - 190 Puntos
No coincido con lo de Avalos. Hoy jugo bien. Y en cuanto a los goles hace el intercambio. Habria que ponerlo en este velez para comparar. Tal vez ahi se canse de hacer goles y a romero le estemos pidiendo la cabeza.

Un claro ejemplo es Borja. Desde que vino gallardo està jugando muy solo arriba, algo similar pasa con Avalos.

En cuanto a Santi Lopez es roja, muy verde el pibe. Lo de advincula tambien era para roja, pero ahi esta en claro cuando quieren beneficiar a unos y a otros.

Y por ultimo, pedis la cabeza de Grindetti (ojo, yo tambien y el de toda la comision). Pero historicamente eso lo definio el momento futbolistico. Si el rojo levanta eso quedara en la nada.
Al igual que lo mencionas. Su punto a favor, es que la pegaron con todos los refuerzos.
Domingo 01/09/2024, 23:03:17
5057 Posts - 2149 Puntos
Leo tus comentarios y creo que me perdí la vuelta olímpica, quizás independiente ganó un título empatadores de américa y no me avisaron.

Está claro que peor de lo que jugaba las primeras fechas no se podía jugar, y ahora por lo menos el equipo sabe meterse atrás y defender. Pero yo no festejo empates.
Domingo 01/09/2024, 23:26:09
3286 Posts - 345 Puntos
No sé trata de si es roja o no, se trata de que no se sabe el criterio q utilizan los árbitros. Si el de River se llevaba puesto a Santi, era roja también ? Cobran lo que quieren y sin ningún tipo de criterio.
Lunes 02/09/2024, 00:05:06
62584 Posts - 20632 Puntos
Escrito por Alias

No sé trata de si es roja o no, se trata de que no se sabe el criterio q utilizan los árbitros. Si el de River se llevaba puesto a Santi, era roja también ? Cobran lo que quieren y sin ningún tipo de criterio.
Vis entendiste el punto.
Cuando la ley no es igual para todos, yo tengo todo el derecho de reclamar.
Si todaslas poanchas son rojas, si todas las manos en el area son penal no digo nada.
Pero encima este hdp trae antecedentes y lo dije antes de jugar el partido y acerte.

Vean el planchaso de anoche de Advincula a Copetti, “ llega primero a la pelota dice el bostero Horacio Pagani “ Pero no fue ni amarilla ni penal.
Y esto pasa todas las fechas y siempre los mismos equipos son beneficiados.
Lo dijo hoy Zielinski hablando de la diferencia de criterios.
A Lanus casi le quiebran un jugador.
Ruiz hizo un plancha y el VAR llamo, y la otra es la velocidad connque este hijo de re mil puta, cobro mano en nuestro gol anulado, la rapidez con que expulso a Santi.
L penal que no fue de Vallejo a Mura a un metro fuera del area demoro exactamente “ 13 segundos “ entre que cobra el penal y lo parea Rojas que encima te baila enntu cara y aquella del penal de Barreto que Copetti mete y nos carga.
Lunes 02/09/2024, 00:06:13
2488 Posts - 511 Puntos
Escrito por pablop

No coincido con lo de Avalos. Hoy jugo bien. Y en cuanto a los goles hace el intercambio. Habria que ponerlo en este velez para comparar. Tal vez ahi se canse de hacer goles y a romero le estemos pidiendo la cabeza.

Un claro ejemplo es Borja. Desde que vino gallardo està jugando muy solo arriba, algo similar pasa con Avalos.

En cuanto a Santi Lopez es roja, muy verde el pibe. Lo de advincula tambien era para roja, pero ahi esta en claro cuando quieren beneficiar a unos y a otros.

Y por ultimo, pedis la cabeza de Grindetti (ojo, yo tambien y el de toda la comision). Pero historicamente eso lo definio el momento futbolistico. Si el rojo levanta eso quedara en la nada.
Al igual que lo mencionas. Su punto a favor, es que la pegaron con todos los refuerzos.
Corrijo. A Romero YA le pedimos la cabeza. Y a Pizzini y Aquino tambien
Lunes 02/09/2024, 04:18:21
10387 Posts - 914 Puntos
El equipo es figura porque se trajeron refuerzos que están rindiendo, son refuerzos que le dieron un salto de calidad al equipo y no jugadores de relleno para tapar juveniles.
Tipos como Loyola y Montiel que corren y meten todo el partido pero además juegan y hacen jugar, contagian, lo mismo que tener una pareja de centrales sólida, que no bartolee, esto hace que todo el equipo levante, ayer Marcone y Avalos jugaron de los mejores partidos desde que están en el club, el tata levantó mucho respecto a rasin, saltita jugó y metió, una pena lo de Santi, si eso es al revés y en el monumental este árbtiro amonesta al defensor por jugada peligrosa.
Es el camino, a nivel entrega sobre todo falta más fútbol de mitad de cancha para adelante, para abastecer más al 9 y que juegue de frente al arco, pero por una vez parece que vamos bien rumbeados.