Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2024, 09:31:54
3909 Posts - 660 Puntos
El equipo está agrandado, seguro y confiado, ayer no parecía que podíamos perderlo nunca, incluso daba la sensación que se podía ganar. Quiero ver un partido normal, 11 vs 11, para ver como jugamos, hoy en día hay poco para analizar porque jugar con uno menos es mucha ventaja al rival 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 02/09/2024, 10:09:37
5057 Posts - 2149 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El equipo está agrandado, seguro y confiado, ayer no parecía que podíamos perderlo nunca, incluso daba la sensación que se podía ganar. Quiero ver un partido normal, 11 vs 11, para ver como jugamos, hoy en día hay poco para analizar porque jugar con uno menos es mucha ventaja al rival
Contra un rival de calidad media, ya vimos el partido contra Godoy Cruz. Bien parado, y letal en ofensiva. Muy bien partido del rojo.

Las pruebas que restan es mano a mano con un equipo competitivo 11vs11 y ver si se puede hacer lo mismo. O con el equipo en desventaja y ver si pueden salir a buscar un resultado.

Por suerte los partidos complicados ya los pasamos. Ahora tenemos más tiempo para seguir trabajando en estos aapectos, fundamentalmente en la parte ofensiva. La parte defensiva creo que está muy bien para lo que venga.
Lunes 02/09/2024, 11:07:08
3457 Posts - 536 Puntos
Que lástima este parate que se viene, con el impulso de confianza que habíamos agarrado.
Esperemos que esta semana sirva para descansar y que agarremos con todo para el 14 contra Belgrano.
Vamos ROJOOO
Lunes 02/09/2024, 15:14:59
62584 Posts - 20632 Puntos
Se logro volver a hacer creer a la gente.
Unos meses atras,, cualquier rival y deciamos “ ese es jodido, al Rojo todos les son jodidos “
Ahora eso lo piensan los rivales, y lo que se viene al lado de Racing y River con 12 todo parece mas sencillo, tomando los recaudos del caso y siguiendo con la intensidad lograda.
No se si muchos son conscientes de que en 7 dias jugamos dos clasicos y con 10, y en el medio un rival que desde hace por lo menos varios años siemore nos jodiq.
Que rivales dificiles quedan ?
Boca, Atletico Tucuman que siemore nos fue dificil , Union y no se cual mas.
Y ahora hay que prepararse porque se nos van a meter todos atras, por suerte jugamos con Belgrano alla, y ellos son de atacar de locales, pero despues Argentinos y Tigre van ansalir an ensuciar el partido.

Lo unico que la falta a Vaccari es poner a Buffarini y sea la reencarnacion del Negro Clausen .

.
Lunes 02/09/2024, 17:24:52
1442 Posts - 1466 Puntos
Los cimientos de la casa están sólidos, "un colorado atrás de un colorado". Es lo que todo proceso ganador tiene que tener al inicio. Hay pibes que pintan muy bien y los refuerzos no tienen 60 años.

Si se puede mantener esta base y se va mejorando de a poco en ofensiva, podemos volver a ser altamente competitivos. Nos falta un cerebro en 3 cuartos. Algo similar a lo que hizo Toloza en su mejor (único) partido contra Central en Arroyito cuando se lesionó. Tal vez sea Millán ?
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 02/09/2024, 22:05:38
62584 Posts - 20632 Puntos
Toloza no se lesiono, lo lesionaron y no hubo ni amarilla pero a Santi y Luna por un foul enseguida roja, tampoco hubo roja cuando lesionan a Marquez y hubo otro mas que no recuerdo que lo lesionan y ni amarilla.
Martes 03/09/2024, 12:09:21
1109 Posts - 784 Puntos
Para mi tambien la figura fue el equipo, pero si tengo que nombrar a uno, me quedo con Loyola. Es un todo terreno que te juega bien abajo, y tambien como volante mixto de ida y vuelta y tambien de armador en tres cuartos de cancha. Los toques de primera que hace son de crack. Loyola en poco tiempo mas y sobre todo por ser de seleccion, va a tener una transferencia millonaria a Europa. No me cabe duda. Y sobre la expulsion, sin ningun fanatismo, digo que se nota que el pibe no va a lastimar sino que se encuentra con el rival tirado al piso y no puede sacar el pie. Iban 10 minutos y con una amarilla alcanzaba. Y tambien me quedan dudas del gol anulado. En conclusion. No me banco mas a los àrbitrajes truchos de la AFA contra el rojo.
Sábado 07/09/2024, 23:17:42
3988 Posts - 970 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

¿Cuero? Si Cuero se fue estando Zielinski todavía JAJAJAJAJA mamadera.
Boludo, no te burles del abuelo, hace lo que puede !!! jajaja