Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2024, 12:17:02
Equipo contra Belgrano - 2024
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4999
    Vistas
25918 Posts - 12150 Puntos
Nuevamente reviven un topic viejo lejos de la Actualidad Futbolistica para comentar sobre todo lo relativo al proximo partido contra Belgrano

Espero los comentarios y inquietudes de nuestro grupo foristico analizando que equipo va parar Vaccari despues de la muestra de actitud y coraje delante del fuerte equipo de River 

Vuelven los suspendidos 
Que equipo pones contra el equipo de Juan Cruz Leal ?

Martes 03/09/2024, 12:18:09
25918 Posts - 12150 Puntos
Cuando vuelva el añorado Narigon ya tendremos 9
Vamos Rojo carajo!!!
Martes 03/09/2024, 12:30:37
62586 Posts - 20635 Puntos
Ojala el tecnico comparta mi idea. El equipo se le esta formando solo por las performances de los players.

REY
VERA. LOMONACO. PELLEGRINO. SPORLE
LOYOLA. MARTINEZ. SALTITA
MONTIEL. AVALOS. TARZIA o MILLAN o HIDALGO
Martes 03/09/2024, 13:06:54
23055 Posts - 3020 Puntos
Rey

Vera
Lomónaco
Laso
Pellegrino
Spörle

Salta
Loyola
Tata
Montiel

Ávalos

Ni lo pensé...pero creo que saldría así, 5-4-1.
No vamos a creer que pq empatamos a Racing y River ya vamos a Córdoba a atacar a lo loco y golearlos...primero, a seguir con arco en cero, estar bien parados y alguna vamos a tener para meter...no olvidar que a este equipo le cuesta una banda hacer un gol...si nos llegan a embocar, ya necesitamos dos goles...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/09/2024, 14:43:35
3621 Posts - 1346 Puntos
Rey
Vera - Lomonaco - Pellegrino - Spörle
Loyola - Marcone - Martinez- Saltita
Montiel - Ávalos
Martes 03/09/2024, 14:46:23
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por elchapu

Rey
Vera - Lomonaco - Pellegrino - Spörle
Loyola - Marcone - Martinez- Saltita
Montiel - Ávalos
Perdón, olvidé que Marcone tampoco puede jugar.

Rey
Vera - Lomonaco - Pellegrino - Spörle
Loyola - Martinez - Saltita - Tarzia
Montiel - Ávalos
Martes 03/09/2024, 14:47:34
25918 Posts - 12150 Puntos
Se ve sin dudas la mano del tecnico

Mas la jerarquia de los refuerzos que estan dando un salto de calidad al equipo,la defensa solida y esto hace que todo el plantel se contagie y le metan con ganas empuje y entrega

Me gustó mucho la dupla de zagueros centrales Lomonacco y Pellegrino y el virtuoso Van Sporle y vuelve Vera
Para mi  esa es la linea de 4,con el Guano en el banco como opcion de cambio

Rey es el mejor arquero del campeonato y Segovia se le planta a cualquiera,le corre sangre roja,optimo reserva

Como acostumbra jugar Belgrano?
Caballero Rojo puede tambien pasarnos datos

Quien jugará x Santi Lopez?
Martes 03/09/2024, 15:18:20
62586 Posts - 20635 Puntos
Cuando a este equipo le aparezca un centro delantero goleador , ni los arbitros y el VAR nos van a poder parar.
Me ilusiono que cuando vuelva Gimenez sea ese 9 y sino habra que buscar en el ascenso o en otro pais uno de esos desconocidos que llegan y la rompen . Se imaginan un Palomo Uzuriaga n este equipo ?
Martes 03/09/2024, 15:39:07
2489 Posts - 511 Puntos
Escrito por Dani53

Ojala el tecnico comparta mi idea. El equipo se le esta formando solo por las performances de los players.

REY
VERA. LOMONACO. PELLEGRINO. SPORLE
LOYOLA. MARTINEZ. SALTITA
MONTIEL. AVALOS. TARZIA o MILLAN o HIDALGO

Yo no creo que jueguen Tarzia y Montiel porque no creo que juegue con dos extremos zurdos. Para mi lo pone a Luna
Martes 03/09/2024, 15:46:03
18672 Posts - 5895 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Vera
Lomónaco
Laso
Pellegrino
Spörle

Salta
Loyola
Tata
Montiel

Ávalos

Ni lo pensé...pero creo que saldría así, 5-4-1.
No vamos a creer que pq empatamos a Racing y River ya vamos a Córdoba a atacar a lo loco y golearlos...primero, a seguir con arco en cero, estar bien parados y alguna vamos a tener para meter...no olvidar que a este equipo le cuesta una banda hacer un gol...si nos llegan a embocar, ya necesitamos dos goles...
¿Por qué habría que hacer un planteo tan conservador? ¿Acaso Belgrano es más que Godoy Cruz? Tampoco me parece que la idea del equipo que viene jugando y rindiendo sea "atacar a lo loco"; por el contrario, me parece un equipo bastante equilibrado, que de hecho viene manteniendo el arco en cero hace varios partidos, incluso con un hombre menos que el rival. Entonces no le encuentro sentido a dejar aislado a Avalos si contamos con 11 jugadores. Los últimos empates se valoran por el contexto, pero hay que empezar a ganar.

Con respecto al equipo que empató con River, naturalmente pondría a Vera de 4 para que Loyola pase al medio junto con Tata, sabiendo que Marcone está suspendido. En lugar de Santi López pondría a Luna, preferentemente suelto como segunda punta. Y personalmente mantendría a Pellegrino de 6, aunque seguramente Laso recupere la titularidad (lo cual no es algo para quejarse).

Mi equipo:

Rey; Vera, Lomónaco, Pellegrino, Sporle; González, Loyola, Martínez, Montiel; Luna y Avalos.
Martes 03/09/2024, 16:00:58
18672 Posts - 5895 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando a este equipo le aparezca un centro delantero goleador , ni los arbitros y el VAR nos van a poder parar.
Me ilusiono que cuando vuelva Gimenez sea ese 9 y sino habra que buscar en el ascenso o en otro pais uno de esos desconocidos que llegan y la rompen . Se imaginan un Palomo Uzuriaga n este equipo ?
Igual el Palomo Usuriaga no se destacaba precisamente por ser goleador. Más bien se destacaba por tener una habilidad inusual para un jugador de su contextura física, combinando un tranco importante con dominio de pelota. En Independiente hizo goles (golazos) importantes, pero su promedio de gol no era alto. Tampoco necesitó de eso para ser la gran figura que fue para el Rojo.

También espero que Giménez, una vez recuperado, se convierta en ese 9 goleador que estamos necesitando. Pero si el funcionamiento del equipo se consolida, es posible que Avalos la empiece a meter más seguido.
Martes 03/09/2024, 16:05:17
18672 Posts - 5895 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Ojala el tecnico comparta mi idea. El equipo se le esta formando solo por las performances de los players.

REY
VERA. LOMONACO. PELLEGRINO. SPORLE
LOYOLA. MARTINEZ. SALTITA
MONTIEL. AVALOS. TARZIA o MILLAN o HIDALGO

Yo no creo que jueguen Tarzia y Montiel porque no creo que juegue con dos extremos zurdos. Para mi lo pone a Luna
Para mí sería lo más lógico que entre Luna por Santi López, pero no me extrañaría que el DT ponga a los dos zurdos, porque a Montiel lo ha usado por derecha y a Tarzia por izquierda. Yo preferiría que Montiel juegue por izquierda, como lo hizo de gran manera contra River tras la expulsión.
Martes 03/09/2024, 16:14:57
23055 Posts - 3020 Puntos
Con G. Cruz se jugó en cancha neutral, contra Belgrano es de visitantes y se hacen fuertes de local además de ser un equipo algo mas batallador que los mendocinos. No me parece que un esquema sea conservador persé, es cuestión de como se plante el equipo, si Vera y Sporle se sueltan y atacan.
Pusiste caso mismo 11 que yo, pero a Luna por Laso, y en este tipo de partidos es importante el juego aéreo, y si vamos al área contraria con Lomónaco, Laso, Pellegrino, Loyola, Sporle y Ávalos va a ser dificil contenerlos y contrarestar su juego aéreo que tiene muchos tipos de más de 1.80 m.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"