Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2024, 16:41:11
18672 Posts - 5895 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Con G. Cruz se jugó en cancha neutral, contra Belgrano es de visitantes y se hacen fuertes de local además de ser un equipo algo mas batallador que los mendocinos. No me parece que un esquema sea conservador persé, es cuestión de como se plante el equipo, si Vera y Sporle se sueltan y atacan.
Pusiste caso mismo 11 que yo, pero a Luna por Laso, y en este tipo de partidos es importante el juego aéreo, y si vamos al área contraria con Lomónaco, Laso, Pellegrino, Loyola, Sporle y Ávalos va a ser dificil contenerlos y contrarestar su juego aéreo que tiene muchos tipos de más de 1.80 m.-

Claro, pero Luna por Laso hace una gran diferencia en cómo se plantea el partido, no tanto por el esquema sino por las características de los jugadores. Si Avalos es el único delantero y los que acompañan son volantes defensivos, volantes mixtos o laterales adelantados, el equipo carece de vocación ofensiva por más que el DT los mande al frente. Avalos puede hacer un gran laburo como pivote, especialmente cuando jugamos con uno menos, pero en condiciones normales debería estar mejor acompañado.

Pero bueno, son distintos puntos de vista. Yo soy de la postura de consolidar una idea de juego más que de cambiar según el rival de turno. O en todo caso me gusta un 11 de memoria que sea versátil para adaptarse a diferentes circunstancias.
Martes 03/09/2024, 16:49:04
23055 Posts - 3020 Puntos
Puede ser, pero para este caso que nos falta Marcone, que siempre hace al equilibrio medio y defensivo del equipo, apuesto por reforzar más esa zona.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/09/2024, 18:15:52
1121 Posts - 452 Puntos
Rey;

Vera, Lomónaco, Pellegrino, Spörle;

Loyola, Martínez;

Luna*, Saltita, Montiel;

Ávalos.

*la única duda
Martes 03/09/2024, 19:05:54
2217 Posts - 539 Puntos
Que forme como se le cante el orto a Vaccari siempre y cuando deje a Pellegrino de 6...
Martes 03/09/2024, 19:19:50
1598 Posts - 629 Puntos
Rey
Vera - Lomónaco - Pellegrino - Spörle
Loyola - Tata - Salta
Luna - Ávalos - Montiel

Pero lo más probable es que vuelva la momia de Laso.
Y probablemente la duda será Tarzia/Luna/Montiel, depende la estrategia técnica de Vaccari.
Martes 03/09/2024, 20:08:46
18672 Posts - 5895 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Puede ser, pero para este caso que nos falta Marcone, que siempre hace al equilibrio medio y defensivo del equipo, apuesto por reforzar más esa zona.-
Yo reemplazaría a Marcone con Tata en cuanto a lo funcional. Con Loyola al lado va a tener una gran ayuda. En todo caso, si se requiere más orden defensivo, en lugar del 4-3-3 podría parar un 4-4-2 con Saltita por derecha y Montiel por izquierda. Sería una formación similar a la del partido contra River después de la expulsión, pero sumando otro delantero para acompañar a Avalos. Yo pondría a Luna, pero también podría entrar Hidalgo o Canelo (preferiría que este último no juegue, pero no deja de ser una opción).
Martes 03/09/2024, 23:50:14
3938 Posts - 451 Puntos
Rey

Vera -- Lomónaco-- Pellegrino -- Sporle

Loyola----Martínez ----Saltita

Hidalgo---Ávalos---Montiel
Miércoles 04/09/2024, 07:37:26
1109 Posts - 784 Puntos
Es la gran oportunidad de Tata Martinez de jugar en su puesto natural y no superponerse con Marcone. Es lo que hablamos tantas veces en el foro, despues de mucho tiempo podemos verlo sòlo a èl de "5". Espero que la rompa en esa posiciòn y que domine el corte en el mediocampo, para que tanto Loyola como Saltita puedan hacer el ida y vuelta y armar tambien.
Miércoles 04/09/2024, 07:52:42
6920 Posts - 1238 Puntos
Escrito por elchapu

Rey
Vera - Lomonaco - Pellegrino - Spörle
Loyola - Marcone - Martinez- Saltita
Montiel - Ávalos
Miércoles 04/09/2024, 07:54:07
6920 Posts - 1238 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Vera
Lomónaco
Laso
Pellegrino
Spörle

Salta
Loyola
Tata
Montiel

Ávalos

Ni lo pensé...pero creo que saldría así, 5-4-1.
No vamos a creer que pq empatamos a Racing y River ya vamos a Córdoba a atacar a lo loco y golearlos...primero, a seguir con arco en cero, estar bien parados y alguna vamos a tener para meter...no olvidar que a este equipo le cuesta una banda hacer un gol...si nos llegan a embocar, ya necesitamos dos goles...
SIEMPRE SUCCIONANDOLE LA VERGA A LASO VOS CAQUERO..
DESPUES CUANDO DA OCOTE TE HACES EL QUE NO LO QUERIAS..
ANDA A CAGAR
Miércoles 04/09/2024, 11:51:06
17659 Posts - 4371 Puntos
Miércoles 04/09/2024, 12:43:35
23055 Posts - 3020 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

Vera
Lomónaco
Laso
Pellegrino
Spörle

Salta
Loyola
Tata
Montiel

Ávalos

Ni lo pensé...pero creo que saldría así, 5-4-1.
No vamos a creer que pq empatamos a Racing y River ya vamos a Córdoba a atacar a lo loco y golearlos...primero, a seguir con arco en cero, estar bien parados y alguna vamos a tener para meter...no olvidar que a este equipo le cuesta una banda hacer un gol...si nos llegan a embocar, ya necesitamos dos goles...
SIEMPRE SUCCIONANDOLE LA VERGA A LASO VOS CAQUERO..
DESPUES CUANDO DA OCOTE TE HACES EL QUE NO LO QUERIAS..
ANDA A CAGAR
Yo nunca dije que no lo quería. Siempre dije que mientras no haya uno mejor para poner debería de seguir jugando.
Ahora hace 1/2 partidos que tenemos a Pellegrino que pinta bien para ser su reemplazo y decidirá el DT a cuál de los dos poner.
Particularmente en éste partido, yo armó línea de 5.pprwue Belgrano tiene mucha altura.
Cuando piense que deberíamls.jugar con 4, ahí sí es uno u otro

Entendíste subnormal ?.o si no digo "guano, ocote, tanga y andá" no te llega el mensaje ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"