Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2024, 13:40:08
62593 Posts - 20640 Puntos
Luna sigue siendo muy barullero, tienenque bajar un cambio y tranquilizarse mas .
No creo que Vaccari se fije si los dos wines son zurdos o derechos, porque los hace jugar con los perfiles cambiados, bien puede poner un zurdo oor derecha y despues cambiarlo a la izquierda y ver como rinden los dos.
Tambien Di Maria jugo en las dos puntas y contra Francia sorprendio en su punta original.
Metio grqndes goles n la izquierda en la Final, en los juegos olimpicos y tambien por derecha en la Copa America .
Miércoles 04/09/2024, 14:30:02
8705 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Dani53

Luna sigue siendo muy barullero, tienenque bajar un cambio y tranquilizarse mas .
No creo que Vaccari se fije si los dos wines son zurdos o derechos, porque los hace jugar con los perfiles cambiados, bien puede poner un zurdo oor derecha y despues cambiarlo a la izquierda y ver como rinden los dos.

[b]Tambien Di Maria jugo en las dos puntas y contra Francia sorprendio en su punta original.
Metio grqndes goles n la izquierda en la Final, en los juegos olimpicos y tambien por derecha en la Copa America .
[/b]
Messi arrancaba por derecha.

Ah, no tiene nada que ver, disculpen.

Vi que hablaban de Di María... Ah, claro, era el señor DANI53...
Miércoles 04/09/2024, 17:37:56
2489 Posts - 511 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Ojala el tecnico comparta mi idea. El equipo se le esta formando solo por las performances de los players.

REY
VERA. LOMONACO. PELLEGRINO. SPORLE
LOYOLA. MARTINEZ. SALTITA
MONTIEL. AVALOS. TARZIA o MILLAN o HIDALGO

Yo no creo que jueguen Tarzia y Montiel porque no creo que juegue con dos extremos zurdos. Para mi lo pone a Luna
Para mí sería lo más lógico que entre Luna por Santi López, pero no me extrañaría que el DT ponga a los dos zurdos, porque a Montiel lo ha usado por derecha y a Tarzia por izquierda. Yo preferiría que Montiel juegue por izquierda, como lo hizo de gran manera contra River tras la expulsión.
A Montiel lo pasó a la izquierda porque se quedó con 10, pero en situación normal le gusta jugar con los extremos cambiadoscomo hacía Guardiola en el Barsa, pero Guardiola tenía a Messi por derecha y Neymar por izquierda, así cualquiera
Miércoles 04/09/2024, 22:28:10
62593 Posts - 20640 Puntos
Variantes hay muchas.
Otronequipo que me gustaria ver es

Rey
Vera. Lomonaco. Pelegrino. Sporle
Loyola. Marcone. Martinez
Montiel. Hidalgo. Saltita

me gustaria ver otro 9 que no sea Avalos, para tener un nueve luchador, traiamos a Martin Karadagian.
De los 9 que tuve la suerte de ver : Marulo, Artime, Yazalde, Maglioni, Magan, Ruiz Moreno, Giachello, Outes, Regiardo, Uzuriaga, Silvera, Dennis, Forlan, Cauteruccio, Gigliotti, Banegas.
hasta el tecla Farias tuvo buenos partidos, lo de este muchacho Avalos no es un delantero goleador, tres goles en mas de 30 partidos es muy poco.
Hidalgo o Puch se merecen tener la cuarta parte de minutos de Avalos.
Miércoles 04/09/2024, 23:32:19
18675 Posts - 5895 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Ojala el tecnico comparta mi idea. El equipo se le esta formando solo por las performances de los players.

REY
VERA. LOMONACO. PELLEGRINO. SPORLE
LOYOLA. MARTINEZ. SALTITA
MONTIEL. AVALOS. TARZIA o MILLAN o HIDALGO

Yo no creo que jueguen Tarzia y Montiel porque no creo que juegue con dos extremos zurdos. Para mi lo pone a Luna
Para mí sería lo más lógico que entre Luna por Santi López, pero no me extrañaría que el DT ponga a los dos zurdos, porque a Montiel lo ha usado por derecha y a Tarzia por izquierda. Yo preferiría que Montiel juegue por izquierda, como lo hizo de gran manera contra River tras la expulsión.
A Montiel lo pasó a la izquierda porque se quedó con 10, pero en situación normal le gusta jugar con los extremos cambiadoscomo hacía Guardiola en el Barsa, pero Guardiola tenía a Messi por derecha y Neymar por izquierda, así cualquiera
Nunca me gustó ese invento de jugar con extremos con perfil cambiado. Claro que hay casos excepcionales como Messi que pueden sacar ventaja de eso. Pero para jugadores terrenales como los nuestros prefiero que cada uno juegue por el lado de su perfil.
Jueves 05/09/2024, 11:12:22
3349 Posts - 297 Puntos
----------------------------Rey
---------------Lomonaco-Pellegrino-Sporle
----------Vera-Loyola-Marcone-Montiel
--------------------------Luna
----------------------Puch-Avalos
Jueves 05/09/2024, 11:43:44
17659 Posts - 4371 Puntos
Los que ponen a Luna en el equipo deberían ser del fansclub de Batallini son parecidos.

Vaccari lo tiene en cuenta, pero Luna es otro vueltero/calesitero que no termina una jugada bien.
Jueves 05/09/2024, 11:56:12
2489 Posts - 511 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Dani53

Ojala el tecnico comparta mi idea. El equipo se le esta formando solo por las performances de los players.

REY
VERA. LOMONACO. PELLEGRINO. SPORLE
LOYOLA. MARTINEZ. SALTITA
MONTIEL. AVALOS. TARZIA o MILLAN o HIDALGO

Yo no creo que jueguen Tarzia y Montiel porque no creo que juegue con dos extremos zurdos. Para mi lo pone a Luna
Para mí sería lo más lógico que entre Luna por Santi López, pero no me extrañaría que el DT ponga a los dos zurdos, porque a Montiel lo ha usado por derecha y a Tarzia por izquierda. Yo preferiría que Montiel juegue por izquierda, como lo hizo de gran manera contra River tras la expulsión.
A Montiel lo pasó a la izquierda porque se quedó con 10, pero en situación normal le gusta jugar con los extremos cambiadoscomo hacía Guardiola en el Barsa, pero Guardiola tenía a Messi por derecha y Neymar por izquierda, así cualquiera
Nunca me gustó ese invento de jugar con extremos con perfil cambiado. Claro que hay casos excepcionales como Messi que pueden sacar ventaja de eso. Pero para jugadores terrenales como los nuestros prefiero que cada uno juegue por el lado de su perfil.
Si, yo también
Jueves 05/09/2024, 12:57:05
18675 Posts - 5895 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los que ponen a Luna en el equipo deberían ser del fansclub de Batallini son parecidos.

Vaccari lo tiene en cuenta, pero Luna es otro vueltero/calesitero que no termina una jugada bien.
Bueno, son opiniones. Vos en otro tema proponés comprar a Puch, que siendo 9 hizo menos goles que Luna.

Luna es irregular, pero al menos tuvo algunas actuaciones destacadas. Sólo tiene 20 años y en mi opinión tiene potencial para crecer.
Jueves 05/09/2024, 15:22:40
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Los que ponen a Luna en el equipo deberían ser del fansclub de Batallini son parecidos.

Vaccari lo tiene en cuenta, pero Luna es otro vueltero/calesitero que no termina una jugada bien.
Bueno, son opiniones. Vos en otro tema proponés comprar a Puch, que siendo 9 hizo menos goles que Luna.

Luna es irregular, pero al menos tuvo algunas actuaciones destacadas. Sólo tiene 20 años y en mi opinión tiene potencial para crecer.
A Puch lo ponen 15 minutos con suerte.
No sé que actuación destacada tuvo o viste ahora es suplente, .se ve que mucho no se destacó.
Jueves 05/09/2024, 15:58:35
18675 Posts - 5895 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Los que ponen a Luna en el equipo deberían ser del fansclub de Batallini son parecidos.

Vaccari lo tiene en cuenta, pero Luna es otro vueltero/calesitero que no termina una jugada bien.
Bueno, son opiniones. Vos en otro tema proponés comprar a Puch, que siendo 9 hizo menos goles que Luna.

Luna es irregular, pero al menos tuvo algunas actuaciones destacadas. Sólo tiene 20 años y en mi opinión tiene potencial para crecer.
A Puch lo ponen 15 minutos con suerte.
No sé que actuación destacada tuvo o viste ahora es suplente, .se ve que mucho no se destacó.

Contra Racing en nuestra cancha Luna fue la figura del equipo. También su ingreso en el último partido contra Banfield fue clave para ganar. Igual no estoy diciendo que es una maravilla o que sea titular indiscutido. Ni siquiera estoy seguro que debamos pagar la opción de compra. Pero por lo visto hasta ahora sin dudas me quedo con Luna antes que con Puch (de hecho comprar a Luna cuesta menos de la mitad de lo que hay que pagar por Puch).

Igual acá cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Sólo me llamó la atención que te burles de los que piden a Luna como reemplazo de López, cuando vos sugeriste comprar a Puch que aun no demostró nada. Si juega poco es porque no marca diferencia cuando entra o no se destaca en los entrenamientos.

Jueves 05/09/2024, 17:05:10
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Los que ponen a Luna en el equipo deberían ser del fansclub de Batallini son parecidos.

Vaccari lo tiene en cuenta, pero Luna es otro vueltero/calesitero que no termina una jugada bien.
Bueno, son opiniones. Vos en otro tema proponés comprar a Puch, que siendo 9 hizo menos goles que Luna.

Luna es irregular, pero al menos tuvo algunas actuaciones destacadas. Sólo tiene 20 años y en mi opinión tiene potencial para crecer.
A Puch lo ponen 15 minutos con suerte.
No sé que actuación destacada tuvo o viste ahora es suplente, .se ve que mucho no se destacó.

Contra Racing en nuestra cancha Luna fue la figura del equipo. También su ingreso en el último partido contra Banfield fue clave para ganar. Igual no estoy diciendo que es una maravilla o que sea titular indiscutido. Ni siquiera estoy seguro que debamos pagar la opción de compra. Pero por lo visto hasta ahora sin dudas me quedo con Luna antes que con Puch (de hecho comprar a Luna cuesta menos de la mitad de lo que hay que pagar por Puch).

Igual acá cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Sólo me llamó la atención que te burles de los que piden a Luna como reemplazo de López, cuando vos sugeriste comprar a Puch que aun no demostró nada. Si juega poco es porque no marca diferencia cuando entra o no se destaca en los entrenamientos.


Luna y Puch juegan en puestos diferentes, incomparable.
Si Luna que es un medio pelo cuesta la mitad por algo será, además en los últimos partidos saliendo de titular no demostró nada y casi siempre lo reemplazan.

Explica como juzgas a un jugador sea Puch o cualquier otro que jugo ..........
vs Talleres 30 minutos
vs Platense 80 minutos
vs San Lorenzo 20minutos
vs Estudiantes 4 minutos
vs Rosario 1 minuto
vs rasin 2 minutos
De 13 fechas 7 suplente
.