Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2024, 15:44:52
18695 Posts - 5904 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Vendo a Canelo/Avalos y compro a Maestro Puch.

Vaccari lo tendría que poner más minutos tiene 21 años
1.8 millones de dólares por el 50% del pase sale Puch.
Realmente me parecería descabellado pagar eso por su presente.
Su única virtud hasta ahora es ser "una joven promesa" y si se lo compra es una "apuesta" con todas las letras, que puede salir mal o bien...
O sea, como apuesta, no me.psrece.mal xq tiene "potencial", pero por su presente, no me parece que sea un jugador que vale eso por la mitad del pase...o sea casi 4 palos verdes...con 29 partidos en primera y sólo 2 goles...y ninguna actuación que recuerde que diga "que jugador!!! '.
2 goles en 29 partidos hizo en Atlético Tucumán. Luego en Independiente hizo 1 gol en 18 partidos. Ni loco pago pago 1.8 palos verdes por el 50% de un delantero con tan poco gol.

Tampoco me parece necesario, considerando que cuando termine el préstamo de Puch ya estaría recuperado Giménez, que es mucho más goleador.

A Puch Lo ponen 15 minutos o cuando se está perdiendo además habria que verlo con los refuerzos que llegaron.

Avalos con 32 años se pago 2 millones 26 partidos 4 goles titular la mayoría de los partidos.
Canelo también 32 años 1.5 millones 33 partidos 6 goles.

Vendo a los 2 y compro "la apuesta" Puch sin dudarlo.
Yo nunca dije que Avalos y Canelo fueron buenas compras, así que no sé a qué viene la comparación. Al menos esos dos jugadores llegaron con antecedentes que los respaldaban. Y aunque queramos, tampoco será fácil venderlos, primero hay que encontrar clubes interesados en comprarlos.

Puch no se ha ganado un lugar precisamente porque cada vez que entró no cambió la ecuación. Otros jugadores también arrancaron como suplentes y por su rendimiento se ganaron la posibilidad de jugar más minutos o incluso la titularidad.

Pero bueno, vos estás dispuesto a pagar 1.8 palos verdes por el 50% de un 9 que sólo hizo 3 goles en casi 50 partidos en Primera. Otra cosa es que me digas que le den más continuidad y en diciembre vemos si conviene comprarlo. Pero al parecer vos ya estás decidido a invertir fuerte por un jugador que todavía no demostró nada.

Si es por apostar, prefiero hacerlo por Hidalgo que ya es del club, y que luego compita con Giménez cuando esté recuperado. O preferiría pagar 800 mil dólares por el 50% de Luna, que al menos ha demostrado potencial y sin ser 9 hizo más goles que Puch.