Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/09/2024, 08:48:28
3621 Posts - 1346 Puntos
Yo me hubiera quedado con Toloza, Ruiz y Maestro Puch. Respecto a los dos primeros, algún día desde el club deberían dar explicaciones públicas, sobre todo sobre Ruiz que cada vez que jugó lo hizo bien. Maestro Puch es un buen suplente pero si el DT no lo considera lo entiendo. 

Al resto está bien no considerarlos, son malos.

Qué lastre Buffarini, nos salió caro el buchón de TVZ.

Respecto a Quiñonez, de acuerdo con el DT, yo también lo tendría en cuenta como una posible pieza de recambio. Puede ocurrir que por lesiones, acumulación de amarillas o rojas, en una fecha no puedas contar con dos de los titulares habituales en el mediocampo y hay que tener opciones para esos casos. Es más que Mancuello. 
Miércoles 04/09/2024, 09:06:16
5061 Posts - 2152 Puntos
A Barcia lo re cagaron, lo trajeron de un club donde jugaba para que no vaya ni un solo partido al banco de suplentes y encima ahora se tiene que buscar club de nuevo. Lo re boludearon.
Miércoles 04/09/2024, 09:33:39
10391 Posts - 914 Puntos
Tal cual, lo de Barcia no se entiende....a Vallejo y a Ortiz también los trajeron antes del vencimiento del préstamo ?
Yo dejaría a uno de los dos, Barcia o Salle, tienen características similares y no nos sobra gente que pueda jugar ahí, teniendo en cuenta que Bufarini es un ex jugador y se va a quedar.
Maestro Puch me parece más que Canelo, pero bueno , es uno de los dos, ambos suplentes de Avalos y también está Hidalgo.
Vallejo pintaba bien cuando arrancó, en Talleres hizo poco, si se lo puede largar a préstamo y que tenga continuidad, es joven todavía, Marquez lo mismo, hay que ver si está realmente recuperado de las lesiones y me parece recuperable, condiciones tiene, un montón.

Los casos de Ruiz y Toloza son muy raros, alguien debería explicar los motivos, si es que al dt no le gusta como juegan, podría aclararlo, por el 10 se pagó mucha guita y Ruiz, dicho por muchos es uno de los mejores proyectos de inferiores. Está claro que si van a estar colgados, lo mejor es que salgan y tengan continuidad, de hecho Ruiz parece que ya se fue a Barracas.


Miércoles 04/09/2024, 10:01:35
14994 Posts - 4756 Puntos
Vaccari consideraba mucho a Toloza cuando llegó pero es lo que se viene diciendo se iba de joda todos los finde incluso en recuperación, Ruiz pasa algo parecido con el atenuante de que está verde, yo siempre leo a los cráneos del floro de que es el mas hábil del plantel no se en que se basan para decir esa afirmación jugó poco y nada, la reserva ya vimos que no dice nada suben con la cabeza llena de mierda, hay jugadores que a base de esfuerzo como sporle torcieron la primera impresion del DT cuando llegó para bien, Quiñones se lo veía hablar mucho con el DT en las imágenes que venían del entrenamiento al tener poco jugadores en su posición y la inversión que se hizo puede que siga pero en mi opinión a fin de año se va, maestro puch para finalizar es jugador con opción imposible para lo que demuestra de todas formas puede que esté pagando de más igual, yo lo mantendría.
Veni a Discord
Miércoles 04/09/2024, 11:53:21
17659 Posts - 4371 Puntos
Miércoles 04/09/2024, 12:03:38
2915 Posts - 848 Puntos
Que raro el caso de Ortíz. No digo que fuera supercrack pero se fue ganando de a poco su lugar hasta ser titular indiscutido y que sé yo, con altas y bajas para mí andaba, o podía andar.
Hasta coronó una serie de buenos partidos con un lindo gol en la paternal.
Y de un día para el otro desapareció!
O lo desaparecieron.

Será que no tiene representante?
  
Miércoles 04/09/2024, 12:30:39
23058 Posts - 3020 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

- Salle
- Ruíz
- Márquez
- Toloza
- Vallejo
- Barcia
- Maestro Puch

¿Opiniones?
Me parece que en esa lista falta Ortíz y sobra Puch que no he leído que no lo quiera el DT.

Me parece bien prestar a quienes no van a jugar...si es sin cargo, debe ser sin opción...y si tiene opción deber ser no un regalo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 04/09/2024, 13:00:36
988 Posts - 512 Puntos
Está bien que salgan a préstamo. Tenemos solo torneo local y copa argentina. Está bien que hagan el proceso lógico. Ya quedó demostrado que ponerlos verdes solo te tira para abajo, y más aún en estos tiempos en que ni siquiera son tan patrimonio. Nos perdimos de pelear un torneo por jugar, entre otros, con Soñora verde, que después se fue libre. Costa nos dejó afuera de una copa y también empeoró el equipo, luego fue a Platense y a la vuelta sin ser la gran cosa al menos aportó positivamente, lo pudimos poner en el primer equipo y luego venderlo.

Imagino que a Salle lo mandan a préstamo porque cuando no esté Vera de 4 va a jugar Loyola en esa posición. Es al pedo tenerlo colgado, mejor que agarre ritmo en otro lado. Buffarini no está en lista porque de salir seguramente sea rescindiendo contrato.

Toloza y Ruiz por ahora solo fueron jugadorcitos, no tienen una capacidad para esos puestos que ameriten desgaste y paciencia. Son casos perdidos como el guachiturro Centurión. Dentro de la cancha no dan nada superlativo como para darles trato preferencial. Hay muchísimos jugadores que dan lo mismo que ellos. Prefiero que traigan a otro o saquen de abajo alguno más profesional y responsable, que tenga ganas de crecer y el técnico lo pueda poner a correr en la cancha. Ojalá estos 2 vendan humo en otro lado y los podamos hacer dinero, así nos dejan algo. Sobre todo Toloza que lo pagamos más de lo que San Lorenzo va a gastar en Muniain.

Para Chila Márquez es una buena oportunidad de agarrar continuidad en otro lado, ojalá finalmente haga pie y vuelva ya siendo jugador de primera. El camino que está haciendo Atencio debe ser el que haga la mayoría. Luego si aparece alguno que la rompa y se gane un lugar acá bienvenido sea, pero tenemos que acostumbrarnos a hacer las cosas bien, como se deben hacer, y retomar el camino de un equipo grande.

Miércoles 04/09/2024, 13:05:32
988 Posts - 512 Puntos
Escrito por nicoivanna

A Barcia lo re cagaron, lo trajeron de un club donde jugaba para que no vaya ni un solo partido al banco de suplentes y encima ahora se tiene que buscar club de nuevo. Lo re boludearon.
Lo que yo leí es que estaba re colgado en Brasil, no jugaba nunca, por eso rescindieron. Vaccari aprovechó para verlo pero no lo convenció. Alguno que esté más dentro del club quizás pueda confirmar esto.
Miércoles 04/09/2024, 13:08:15
988 Posts - 512 Puntos
Escrito por Dale loco!

Que raro el caso de Ortíz. No digo que fuera supercrack pero se fue ganando de a poco su lugar hasta ser titular indiscutido y que sé yo, con altas y bajas para mí andaba, o podía andar.
Hasta coronó una serie de buenos partidos con un lindo gol en la paternal.
Y de un día para el otro desapareció!
O lo desaparecieron.

Será que no tiene representante?
Es jugador de ascenso ese chico, o al menos de final de tabla de primera. Jugó un solo partido bien, el resto de los partidos fue verlo correr la cancha como un amateur en un torneo por el lechón. Quizás cuando tenga 28/30 años esté para aportar en algún equipo, estilo Domingo.
Miércoles 04/09/2024, 13:17:26
10391 Posts - 914 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Dale loco!

Que raro el caso de Ortíz. No digo que fuera supercrack pero se fue ganando de a poco su lugar hasta ser titular indiscutido y que sé yo, con altas y bajas para mí andaba, o podía andar.
Hasta coronó una serie de buenos partidos con un lindo gol en la paternal.
Y de un día para el otro desapareció!
O lo desaparecieron.

Será que no tiene representante?
Es jugador de ascenso ese chico, o al menos de final de tabla de primera. Jugó un solo partido bien, el resto de los partidos fue verlo correr la cancha como un amateur en un torneo por el lechón. Quizás cuando tenga 28/30 años esté para aportar en algún equipo, estilo Domingo.
El tata es mucho mejor ? En reserva era suplente del melli el tata, que era capitán.

Quiñonez es mucho mejor ?

No digo que sea crack, pero me parece que no nos sobra gente de nivel en ese puesto y seguramente cobre bastante menos que el grone.
Miércoles 04/09/2024, 13:23:09
2217 Posts - 539 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Rabello1

El que más me jode es Ruiz; pero Vaccari sabrá...
algo raro pasa con ese pibe porque el tecnico boludo no es
Si, no sé si en la línea de Toloza, pero debe estar díscolo como Santi López.