Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2024, 09:36:15
5444 Posts - 484 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

O sea lo banca a Buffarini para pagarle el auxilio desempleo

Ruiz y Barcia los dejaria y a Toloza,pero este evidentemente y totalmente afuera del plantel,ni concentra

Quiñonez algo mostrará en las practicas
Cocucha tiene calidad, se nota en las entradas de calor en la cancha cuando hacen un loco o practican pases, pero debe tener un cagazo enorme de entrar a la cancha y que lo puteen, creo que Vaccari le puso 3 psicologos para levantarlo.

Esta bien que vaya Ruiz a barracas a ver si dejan de chorearnos los cuervos.

Barcia mas que actitud no demostro nada.

A Tolosa lo cago la lesion cuando estaba empezando a jugar aceptablemente, malo no es.
Vallejo,Salle,Marquez que vayan a prestamo, no hay lugar para todos.

A Maestro Puch lo dejaria, tiene condiciones y es picante
Viernes 06/09/2024, 12:13:45
23060 Posts - 3025 Puntos
Las condiciones de la salida de Márquez no me gustan...me parecen bastante malas...

Préstamo de 18 meses (sin cargo) y opción de 700 mil dólares por el 60% del pase...

A mi modo de ver, si es sin cargo el préstamo debería ser sin opción...o en su defecto en la opción se debe "disfrazar" el mismo del préstamo...
Si lo das sin cargo, de última la opción de compra debería ser "obligatoria" si es que se cumplen determinados ítems, como cantidad de partidos jugados por ejemplo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/09/2024, 13:08:49
988 Posts - 512 Puntos
[b] Escrito por juanbjusto

[/b]El tata es mucho mejor ? En reserva era suplente del melli el tata, que era capitán.[b]
[/b]
Quiñonez es mucho mejor ?

No digo que sea crack, pero me parece que no nos sobra gente de nivel en ese puesto y seguramente cobre bastante menos que el grone.
No, Martínez no es mucho mejor. De hecho es de lo más flojo que tenemos en el equipo. Creo que está jugando poraue aporta piernas y, por lo que veo yo, que puedo estar equivocado porque no los conozco, debe entender mejor las ideas en los entrenamientos. Al menos se lo ve más ordenado tácticamente en la cancha. Luego ejecuta mal y es limitado, al igual que Ortíz, pero no lo ves tan caótico y desubicado dentro del campo de juego.

Quiñonez me parece otro estilo, en varias otras ligas jugaría por encima de los 2 chicos, pero para la argentina necesita adaptarse al roce y aprender a meter pata fuerte. Tampoco es tan desastroso como el castigo que recibe, y creo que también hay un tema de mala predisposición con él. Está en deuda pero se lo castiga más que a otros jugadores cuyas cagadas nos han costado partidos y en algunos casos hasta son vitoreados hasta el hartazgo (Luna, Ruiz, etc).

De los salarios, si mal no recuerdo a Ortíz le renovaron cuando estaba Zielinski, por lo que seguramente nos salga más caro que Martínez y sea mejor candidato para mandar a préstamo.

De todas formas, con Loyola y Marcone estamos bien ahí. El otro lugar se lo irán repartiendo entre Martínez, Saltita, incluso Montiel y Mancuello, según la coyuntura de los partidos. No creo que Ortíz pueda hacerse un lugar. En lo que es gusto personal, de los chicos preferiría que le den una oportunidad a Millán ahí.
Sábado 07/09/2024, 09:57:43
5330 Posts - 1470 Puntos
Escrito por spoilt77

hay jugadores que a base de esfuerzo como sporle torcieron la primera impresion del DT
Esto es interesante porque a veces pensamos que los jugadores son estaticos como si fuera el Fifa. Pero no, cambian, tienen altibajos, actitudes, etc.
Y cuando no media.n cuestiones de negociado o cosas raras, la chance de dar vuelta la impresión del DT en entrenamientos y cuando tienen la posibilidad de jugar, está.

Si pasaron 3 dt y ninguno los puso (y no tenes el plantel del city) evidentemente hay algo que ellos estan viendo en el día a día y nosotros no. Los dt tendran sus gustos, pero ningún gusto es mayor al de ganar, entonces si un tipo es bueno lo ponen, más allá de sus "gustos"
Obvio que se pueden equivocar pero si son 3 seguidos...

Todo lonescrito aplica a cualquier equipo salvo el idiota de Van Gaal con Riquelme.
 
Sábado 07/09/2024, 12:25:49
62594 Posts - 20640 Puntos
Este mercado dejo reflejada la gestion desastroza que hicieeon, se gasto una millonada y solo a Ayrton le pudieron sacar una miseria. Y Ayrton estaba a prestamo en Platense.
No pudieron ubicar bien a ninguno de los que habian traido antes.
Creo que este mercado traen buenos refuerzos por Vaccari y porque sabia Grindetti que la cosa se le ponia negra si volvian a errar y peleabamos el descenso.
Se siguen liquidando pibes y ahora la moda es traer pibes como Pinto para jugar en reserva, asi que los pibes de cuarta ya saben que su puesto estan tapados por compras y los de primera. Si tenes 14 años y jugas de 4 mejor anda a pronarte a Villa Dalmine porque en el Rojo tenes a Buffarini, Salle, Vera y los que ya juegan en quinta, cuarta y tercera.
Sábado 07/09/2024, 12:32:50
62594 Posts - 20640 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por spoilt77

hay jugadores que a base de esfuerzo como sporle torcieron la primera impresion del DT
Esto es interesante porque a veces pensamos que los jugadores son estaticos como si fuera el Fifa. Pero no, cambian, tienen altibajos, actitudes, etc.
Y cuando no media.n cuestiones de negociado o cosas raras, la chance de dar vuelta la impresión del DT en entrenamientos y cuando tienen la posibilidad de jugar, está.

Si pasaron 3 dt y ninguno los puso (y no tenes el plantel del city) evidentemente hay algo que ellos estan viendo en el día a día y nosotros no. Los dt tendran sus gustos, pero ningún gusto es mayor al de ganar, entonces si un tipo es bueno lo ponen, más allá de sus "gustos"
Obvio que se pueden equivocar pero si son 3 seguidos...

Todo lonescrito aplica a cualquier equipo salvo el idiota de Van Gaal con Riquelme.
Todo depende del tecnico, si te tica un soberbio como Tevez que nunca quiso poner a Bonfiglio y Fedorco porque el no los habia pedido y trajo a su amigo Buffarini, a Quiñones porque su ayudante le dijo que era un crack, prefirio a Quiñonez y no gastar en Maravilla porque para el Avalos era su goleador, un tipo que mando a orestamo a Atencio, Quiroga y varios mas para traer sus basuras, estas jodido, te manda a la B .
Sino mira este mercado de pases a quienes pudieron ubicar de los grandes refuerzos de Carlitos. Toloza no lo quiere nada, Neves se fue gratis, se van todos gratis y tenes que festejar que no te hagan juicios.
Viernes 13/09/2024, 11:04:49
4665 Posts - 1193 Puntos
Toloza, Vallejo y Maestro Puch sirven
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 13/09/2024, 11:11:53
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Vendo a Canelo/Avalos y compro a Maestro Puch.

Vaccari lo tendría que poner más minutos tiene 21 años
1.8 millones de dólares por el 50% del pase sale Puch.
Realmente me parecería descabellado pagar eso por su presente.
Su única virtud hasta ahora es ser "una joven promesa" y si se lo compra es una "apuesta" con todas las letras, que puede salir mal o bien...
O sea, como apuesta, no me.psrece.mal xq tiene "potencial", pero por su presente, no me parece que sea un jugador que vale eso por la mitad del pase...o sea casi 4 palos verdes...con 29 partidos en primera y sólo 2 goles...y ninguna actuación que recuerde que diga "que jugador!!! '.
Y cual es "su presente" ?? Si no juega jajajaja
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 13/09/2024, 19:37:58
6513 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por thelonious monk

Escrito por spoilt77

hay jugadores que a base de esfuerzo como sporle torcieron la primera impresion del DT
Esto es interesante porque a veces pensamos que los jugadores son estaticos como si fuera el Fifa. Pero no, cambian, tienen altibajos, actitudes, etc.
Y cuando no media.n cuestiones de negociado o cosas raras, la chance de dar vuelta la impresión del DT en entrenamientos y cuando tienen la posibilidad de jugar, está.

Si pasaron 3 dt y ninguno los puso (y no tenes el plantel del city) evidentemente hay algo que ellos estan viendo en el día a día y nosotros no. Los dt tendran sus gustos, pero ningún gusto es mayor al de ganar, entonces si un tipo es bueno lo ponen, más allá de sus "gustos"
Obvio que se pueden equivocar pero si son 3 seguidos...

Todo lonescrito aplica a cualquier equipo salvo el idiota de Van Gaal con Riquelme.
Todo depende del tecnico, si te tica un soberbio como Tevez que nunca quiso poner a Bonfiglio y Fedorco porque el no los habia pedido y trajo a su amigo Buffarini, a Quiñones porque su ayudante le dijo que era un crack, prefirio a Quiñonez y no gastar en Maravilla porque para el Avalos era su goleador, un tipo que mando a orestamo a Atencio, Quiroga y varios mas para traer sus basuras, estas jodido, te manda a la B .
Sino mira este mercado de pases a quienes pudieron ubicar de los grandes refuerzos de Carlitos. Toloza no lo quiere nada, Neves se fue gratis, se van todos gratis y tenes que festejar que no te hagan juicios.
siempre lo defendí a Tevez pero en esta no puedo, no acertó con ningún refuerzo, uno mas desastre q otro y el contraste q los q vinieron ahora todos rinden muy bien, no se q pensar no quiero creer q Tevez esté en el curro de los negociados me inclino mas por pensar q no labura, q no se fija en los jugadores, q no tiene experiencia y q es medio boludo.
Viernes 13/09/2024, 19:40:27
6513 Posts - 718 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Dani53

Escrito por thelonious monk

Escrito por spoilt77

hay jugadores que a base de esfuerzo como sporle torcieron la primera impresion del DT
Esto es interesante porque a veces pensamos que los jugadores son estaticos como si fuera el Fifa. Pero no, cambian, tienen altibajos, actitudes, etc.
Y cuando no media.n cuestiones de negociado o cosas raras, la chance de dar vuelta la impresión del DT en entrenamientos y cuando tienen la posibilidad de jugar, está.

Si pasaron 3 dt y ninguno los puso (y no tenes el plantel del city) evidentemente hay algo que ellos estan viendo en el día a día y nosotros no. Los dt tendran sus gustos, pero ningún gusto es mayor al de ganar, entonces si un tipo es bueno lo ponen, más allá de sus "gustos"
Obvio que se pueden equivocar pero si son 3 seguidos...

Todo lonescrito aplica a cualquier equipo salvo el idiota de Van Gaal con Riquelme.
Todo depende del tecnico, si te tica un soberbio como Tevez que nunca quiso poner a Bonfiglio y Fedorco porque el no los habia pedido y trajo a su amigo Buffarini, a Quiñones porque su ayudante le dijo que era un crack, prefirio a Quiñonez y no gastar en Maravilla porque para el Avalos era su goleador, un tipo que mando a orestamo a Atencio, Quiroga y varios mas para traer sus basuras, estas jodido, te manda a la B .
Sino mira este mercado de pases a quienes pudieron ubicar de los grandes refuerzos de Carlitos. Toloza no lo quiere nada, Neves se fue gratis, se van todos gratis y tenes que festejar que no te hagan juicios.
siempre lo defendí a Tevez pero en esta no puedo, no acertó con ningún refuerzo, uno mas desastre q otro y el contraste q los q vinieron ahora todos rinden muy bien, no se q pensar no quiero creer q Tevez esté en el curro de los negociados me inclino mas por pensar q no labura, q no se fija en los jugadores, q no tiene experiencia y q es medio boludo.
Viernes 13/09/2024, 19:43:35
23060 Posts - 3025 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Vendo a Canelo/Avalos y compro a Maestro Puch.

Vaccari lo tendría que poner más minutos tiene 21 años
1.8 millones de dólares por el 50% del pase sale Puch.
Realmente me parecería descabellado pagar eso por su presente.
Su única virtud hasta ahora es ser "una joven promesa" y si se lo compra es una "apuesta" con todas las letras, que puede salir mal o bien...
O sea, como apuesta, no me.psrece.mal xq tiene "potencial", pero por su presente, no me parece que sea un jugador que vale eso por la mitad del pase...o sea casi 4 palos verdes...con 29 partidos en primera y sólo 2 goles...y ninguna actuación que recuerde que diga "que jugador!!! '.
Y cual es "su presente" ?? Si no juega jajajaja
Y ese es "su presente"...no jugar...
Por eso digo que sería una apuesta muy grande pagar el equivalente a casi 4 palos el 100% de su pase...
Si fuese 1 palo por la mitad, me parecería lógico, xq es joven y tal vez crezca futbolisticamente...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/09/2024, 22:46:37
3988 Posts - 970 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Las condiciones de la salida de Márquez no me gustan...me parecen bastante malas...

Préstamo de 18 meses (sin cargo) y opción de 700 mil dólares por el 60% del pase...

A mi modo de ver, si es sin cargo el préstamo debería ser sin opción...o en su defecto en la opción se debe "disfrazar" el mismo del préstamo...
Si lo das sin cargo, de última la opción de compra debería ser "obligatoria" si es que se cumplen determinados ítems, como cantidad de partidos jugados por ejemplo.
Comparto que la opción parece muy baja, pero por otro lado es un jugador que con 22 años ya tuvo 3 lesiones jodidas.